Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las nuevas motos de la policia británica son....

Iniciado por nacho-z, Abril 17, 2013, 03:35:29 PM

champa

Los ingleses además de un montón de cosas que mejor no pongo son gente con clase.

FERNVFR

pues perdonarme pero no lo veo como moto de la policia...

[move]

Slowly

Yo tampoco lo veo, no se,  ... será que estamos acostumbrados a ver a los guardias en moto con las manos en el manillar a la altura del pecho y no del estómago, con la espalda recta y no curvada hacia adelante.

Claro que motos de guardias hay pa tos los gustos, .. mira esta:

pero la mehó , la mehó:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Pello

Pues a mi ya me gusta como quedan,ya lo creo que si  :babeo: :babeo:

arczar

no es por querer barrer para casa pero yo la moto manual para una ciudad grande, me da igual Londres o cualquier otra. Es muy pesada para la ciudad. Si al menos fuera la manual.

Yo imagino que Honda tendrá una burrada de 1200 sin vender y las estará medio regalando a los organismos oficiales.

EL_JAU

Lo que no entiendo es que, teniendo una marca propia como triumph se vayan a las japos... ¿Por qué será ? :paraguas: :paraguas: :paraguas:

nacho-z

Charly-VFR

Joer, creía que era una foto mía con el traje de agua.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Vicente

Uploaded with ImageShack.us

Otra busca multas ........a  toda  velocidad.  :icon_eek:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Yauguru

Con vuestro permiso me voy a propasar y terminar la frase del título estrictamente bajo MI OPINION , y terminaría como sigue:

"FEAS, BIEN FEAS"
LAs VFR nuevas además de no tener absolutamente nada que ver con el concepto innovador el que nació la VFR, no son atractivas, pueden impresionar por nuevas, por equipadas, por electrónicas, y por varias cosas más, pero quiero ver cuantas de éstas se verán dentro de 20 años.
Esos flancos LISOS ENORMES, sin un detalle, una toma de aire, una línea... parece una pared de un edificio Art-Decó de los 50 una plancha de plástico con una insignia que hace honor a su nombre INSIGNI-ficante y para rematar un tarro de duraznos en almibar cónico bien brillante como para el caribe reguetonero.
Que se yo, son gustos... al que le guste lo respeto, pero pongo acá lo que siento por esa Honda NO VFR,  Las VFR murieron con las cascadas de engranajes y el motor a 90°.
He dicho
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Lopez

Yo lo que diga Yauguru, que quiero que me invite a su casa.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

majenjo

Y los cascos Arai en blanco?? Oferton del sol naciente.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

El_Uve

No las veo como moto de policia. Debe ser que los british van sobraos de pasta....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Murdock

Pesa menos que una GT de las que habitualmente llevan (RT, Pan European), cuesta menos y corre más.
Eso sí, más incómoda, menos protección y capacidad de carga, pero para según que situación yo las veo cojonudas.  :ok:
Ahora bien, donde mejor irían es en una maxitrail ligerita y aun más barata tipo Versys 1000.
Vs.

viejolobo

El_Uve

La VFR1200DCT con maletas no pesa menos, o no mucho menos, que las R1200RT de BMW. Son motos que rondan los 280 kgs....

Eso si, la VFR corre muchisimo mas.

Ni una ni la otra las encuentro adecuadas para moverse por ciudad....por grande que esta sea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

cyblo

pues a mi me parece un indicador de la fiabilidad de la nueva VFR... ADEMAS CON MALETAS Y TODO  :icon_eek:

Eso si a mi me gusta mas mi Vtec

Charly ya te puedes ir a las islas brutanicas a hacer de policia...  :paraguas:

Jimmyesp

Cita de: Yauguru en Abril 18, 2013, 04:11:52 AM
Con vuestro permiso me voy a propasar y terminar la frase del título estrictamente bajo MI OPINION , y terminaría como sigue:

"FEAS, BIEN FEAS"
LAs VFR nuevas además de no tener absolutamente nada que ver con el concepto innovador el que nació la VFR, no son atractivas, pueden impresionar por nuevas, por equipadas, por electrónicas, y por varias cosas más, pero quiero ver cuantas de éstas se verán dentro de 20 años.
Esos flancos LISOS ENORMES, sin un detalle, una toma de aire, una línea... parece una pared de un edificio Art-Decó de los 50 una plancha de plástico con una insignia que hace honor a su nombre INSIGNI-ficante y para rematar un tarro de duraznos en almibar cónico bien brillante como para el caribe reguetonero.
Que se yo, son gustos... al que le guste lo respeto, pero pongo acá lo que siento por esa Honda NO VFR,  Las VFR murieron con las cascadas de engranajes y el motor a 90°.
He dicho

Estoy de acuerdo contigo Yaguru. Y total, no me molesta que hables de esa forma de mi moto y de la de un montón de compañeros del foro.

De hecho, estoy intentando que alguien del foro me la cambie por una 98 como la tuya que tiene un diseño muchísimo más innovador.

En cualquier caso siempre me gusta la gente como tú, que respeta los gustos de los demás y que es sensible, no diciendo cosas que puedan molestar al resto.

Yauguru

Es una opinion personal, se que muchos aquí tienen las nuevas VFR, y les pido disculpas, entiendo la ironía Jimmyesp, se me saltó la cadena, pero me da muchísima pena que Honda no construya más las VFR con el espíritu con que empezó, si así fuera, compraría VFR's de las nuevas, pero para mí sólo le quedan esas tres letras mágicas en la sigla.
Saludos y pido disculpas de nuevo, la opinión me queda.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE