Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Susie ya está CRT

Iniciado por Toxico, Abril 20, 2013, 04:57:50 PM

biker57

ayyy si tuviese más pasta, menos barriga, más sitio en el garaje y menos obligaciones...... yo tendría una igualica.....

preciosa nen...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Muuucho mejor ahora con fotos más grandes !!!

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Serguey

Que bien se la ve, esta deseando que la den caña, muy guapa  :eusa_clap:

Charly-VFR

Toxico, y las estriberas del pasajero?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Las he dejado por 2 motivos.

Me sirven para llevar la moto en el carro (meto cinchas por ahi) y la derecha es para el soporte del escape y pomo del ohlins. Podria poner un soporte de escape pero es mas pasta....

cyblo

Está muy pero que muy muy bonita, me encata el diseño ahora a correr con ella  :drink5:

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Abril 23, 2013, 10:36:56 AM

joer que observador Charly :ok:

[move]

wookie

Las puedes quitar perfectamente haciendote un soporte para el escape y pomo. Y las cinchas las puedes coger al subchasis (asi lo hago yo)

Y al menos si dejas los soportes de las estriberas quita las estriberas propiamente dichas...

rossa91

Sólo un pero, los números en blanco y me habría roto en cachitos..., pero apruebo la moción.

gasofa

Cita de: Charly-VFR en Abril 23, 2013, 10:36:56 AM

Eo, eso es por si  alguien se queda sin gasolina, poder remolcarlo... así de buena gente es Tóxico.

Mu bonita, ahora que la tienes así de bonita... ¿me la vendes?  :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr