Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otro mas pal Paro.....

Iniciado por jcap, Abril 24, 2013, 03:18:36 PM

Chantall

Cita de: jcap en Abril 29, 2013, 06:42:59 PM
uff , estoy que no me lo creo , :icon_eek: del viernes a hoy ya hay dos empresas interesadas en mis servicios.

ayer domingo me ha llamado otra empresa importante para entrevistarme hoy lunes después de la entrevista todo parece que pinta bien , ahora toca esperar a ver quien de las dos empresas me hace la mejor oferta y se lleva el gato al agua  , espero tener suerte

Me alegro mucho :)

kledv

me alegro mucho Jonny,no se como estara por las islas lo del pequeño negocio pero por aqui esta jodida la cosa ,las grandes empresas te machacan en precios( y es muy comprensible que cuando no se llega a final de mes mires el precio antes que otras cosas,mi mujer ha cerrado su negocio por que no puede competir  ypeder mucha clientela)asi que mejor sueldo en mano  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

gasofa

Eo, Jhony, espero que esas entrevistas no se queden en caldo de borrajas. Seguro que irá bien, y hasta estarás mejor que en el anterior curro. Muchísisma más fuerza ahora, y no desesperes esperando la llamada.

Por cierto, Thunder, enhorabuena, a ver si tengo un poco más de vergüenza y quedo algún día con vosotros y me cuentas. :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Maka

Valora más cosas además del sueldo. Estabilidad a largo plazo, implicación de la empresa en el puesto, etc....
Intenta que lo pactado se plasme por escrito, no se suele hacer pero si acceden les involucra.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

maya

Sabía yo que un Canarión como tú no se iba a quedar sin curro :icon_lol:

champa

Cuanto me alegro de oír esto, espero que todo te salga bien y mejores con el cambio.