Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Opinión neumáticos Michelin Power para VTEC

Iniciado por BNK08, Abril 25, 2013, 08:24:52 PM

nacho-z

Cita de: guiller5 en Abril 27, 2013, 03:34:32 PM
A los q os duran los road 2 un suspiro, q sepáis q el mango tiene más de dos posiciones y q la moto por debajo de 10.000 vueltas tb funciona!! Os lo juro, verdad de la buena.  :icon_lol:


:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:   :victory: :victory: :victory:

Sonic

No es lo mismo Power a secas que Pilot Power.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

BNK08

Perdón, los neumáticos que me ofrecen son Pilot Power.

tiobeni

Yo he probado los power y no me han gustado demasiado y ademas no me han durado nada 2500-3000 km. Ahora llevo los pilot road 3 ( tercer juego ) y voy muy bien con ellos, con un ritmo alegre y les hago unos 5500 mas menos. 

Sonic

Cita de: BNK08 en Abril 28, 2013, 08:28:34 AM
Perdón, los neumáticos que me ofrecen son Pilot Power.

Adelante... son muy buenos... son deportivos pero no tanto como los Power a secas... Pilot Power para carretera, conducción deportiva... Power 1 son más bien para circuito incluso...

6000 km puedes sacarle a los pilot power.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

guiller5

Nacho era una broma!! espero que no te parezca mal. Pero de verdad que me dejáis a cuadros con lo que os duran los neumáticos, a mi los road 2 me duraron 12000 kms y los road 3 sobre 10.000. Tengo una conducción tranquila pero tampoco voy pisando huevos, ahora bien aquí alguno le da al mango que da gusto... :eusa_whistle: :risa7:

nacho-z

Cita de: guiller5 en Abril 28, 2013, 09:07:22 PM
Nacho era una broma!! espero que no te parezca mal. Pero de verdad que me dejáis a cuadros con lo que os duran los neumáticos, a mi los road 2 me duraron 12000 kms y los road 3 sobre 10.000. Tengo una conducción tranquila pero tampoco voy pisando huevos, ahora bien aquí alguno le da al mango que da gusto... :eusa_whistle: :risa7:


como me va a parecer mal!!!! si soy un bruto con el gas, por eso me duran tan poco , a lo que me refería es que en mi "mal" estilo de conducir al final me duran todas casi lo mismo, por eso llevo tiempo poniendo las mas baratas que encuentro


:victory: :victory: :victory:

Vigus

Puedes probar estos. Con toda probabilidad serán mi próxima monta.




Chele1976

Hola a todos!

Tengo que cambiar la goma trasera y me habéis dejado loco   :icon_eek:

Tenía entendido que los Michelin Pilot road 2 tenían una vida de unos 10 mil km. Pero viendo los comentarios de" 5mil km solo" pues como que me quedo flipando.

Este sábado nos paro un guardia para pedirnos la documentación y le pregunte la goma que calzan, mirando su moto charlando con el, y tenían las dos BMW de los agentes Michelín Pilot Road 2, pero no sabía lo que le hacia en km. Me comento que se la da al mecánico del cuartel y el le hace todo.

Luego nos pasaron otros agentes con las BMW y telita como tomaban las curvas  :babeo: . Tras un rato de seguirnos para ver si alguno se sobraba y calzarnos una multa, como vieron que íbamos en orden y respetando las señales nos pasaron y entraron en la zona de curvas de lujo, casi rozando con las maletas!

Me me tiran mucho esas gomas, pero jodo si hay que cambiar cada 5 mil.

Uso la moto solo algunos fines de semana. Mi conducción no es muy deportiva, en muchas ocasiones esta entre los 6 - 10 - 11 mil rmp por zonas de curvas lentas y en ocasiones curvas rápidas.

¿que gomas recomendáis que duren en el centro y sean blandas en el exterior? que aguanten 10 mil

Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

Nebari

Chele, ponle los Road 2CT, que por lo que cuentas te duran esos 10.000 que persigues  :victory:

Seque

Yo estoy viendo en poner los Z8 de Mezzeler alguien los ha montado.
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

Chele1976

ok Nevari, me quedo con tu dato  :eusa_clap: de las que estoy mirando son las que mas me tiran.

Seque, las que tenia mi moto cuando la compre eran las Z6, delante y detrás. Se han gastado mucho las traseras por el centro. Ahora puede ser por que ya estaban un poco gastadas y no las he cuidado.

La moto la compre con ellas puestas y tendrían por el centro unos 4 mm (a medio uso creo) un poco gastadas.

Las he hecho 7 mil km, en ocasiones entrando pasado, patinado y cruzando de atrás la moto por reducir (estoy aprendiendo, sorry, la suavidad ya me vendrá), y con fuertes retenciones de motor al entrar en curva.

El centro esta gastado y los laterales como nuevos. (tumbo muy poco, unos 40,9º), me queda 12-24 mm para llegar al final del borde por cada lado.

Ahora un amiguete que tiene experiencia en carretera monto las Z6 y me comentó que le dieron un susto. ¿?

No se si te valdrá como guía.
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

Nebari

Chele, siendo de Madrí, zona en la que para tomar curvas hay que hacer bastante kilómetros por autovía o carreteras rectas, es normal que el neumático trasero se desgaste más por el centro, pero eso es independiente de que tumbes más o menos.

Si llegas más al borde indica que pasas más rápido por curvas, y por lo tanto tumbas más la moto. Pero si estás "aprendiendo" y cogiendo el tacto a la moto deberías preocuparte menos por hasta dónde marcas los neumáticos, y más por ir haciendo kilómetros para saber como reacciona la moto. Tenerla más a mano, diría yo.

Disfruta de la moto, que seguro que te dará muchos momentos de satisfacción, y lo demás ... poco a poco.

Te dice Wookie que venderá una llanta de RC-36I. Yo que tú me lo apungtaba y cuando la venda se la compraría. Esa llanta le vale a la RC-36II perfectamente y al tener más garganta (5,5") podrás montar un 180 sin problema. Que te dará más superficie de contacto con el asfalto, conseguirás algo de más duración, tendrás más posibilidades de elegir modelo y le quedará mejor esteticamente.

Cuando hagamos algunas cerves por Madrí o alguna salida vente y hablas con los madrileños, que saben un montón, te darán buenos consejos y podrás disfrutar de moto y amigos.  :victory:

josue74

Cita de: Chele1976 en Noviembre 11, 2013, 08:11:53 PM

Las he hecho 7 mil km, en ocasiones entrando pasado, patinado y cruzando de atrás la moto por reducir (estoy aprendiendo, sorry, la suavidad ya me vendrá), y con fuertes retenciones de motor al entrar en curva.


La suavidad no se si te vendrá, pero como no te relajes un poco, si se lo q te vendrá...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Chele1976

Esperemos que no josue. Esperemos. Lo que pasa es que tengo vicio del enduro y mi forma de conducir es mas agresiva, que no quiere decir que entre mangado en la curva ojo, y al reducir 2 marchas muy seguidas me culea un poco, cotrolable con el embrague sin problemas.
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

Chele1976

Gracias nevari x tus consejos. No te preocupes que a mi me da igual por donde se ha marcado la goma. Entro en curva segun me veo comodo y sin riesgos para mi o los que vengan de frente. Cogiendo el ritmo y viendo como retiene, como  frena, tomando referencias de frenadas etc., es lo que voy haciendo, sin olvidar que el chasis soy yo. Sin miedo pero con mucho respeto al pepino, como yo la llamo. Estoy acostumbrado a ir en campo con una honda cr250r y al primcipio se costaba  dejar de entrar cruzado en las curvas, cosa que me molaba pero que no es naada prudente. Como dices haciendo quilometros voy conociendo mas las reacciones de mi v y suavizando todo.

Referente a la llanta de wooki en estos momentos estoy mal de pasta, el curro no me acompaña bien con la crisis. Pero no estaria mal, aunque si es muy economica lo mismo veo como hacerlo. Como de momento no entro en curva mangado o tubando mucho no me preocupa ir con 170.


Sobre lo de coincidir en ruta o de cañas, al estar mal de pasta la poca que puedo desviar es para rutear e ir a comer a casa. Ruta, botijo y ruta a casita de momento es lo que podria hacer de muy vez en cuando. Pero fijo que coincidiremos y si es asi estaremos de esponja absorviendo conocimientos de vuestras experiencias
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

B0Y1

Si eres más o menos suave con el acelerador te durarán si no, te pasará como a los demás, a mi me dura una power 1 delante (la monocompuesto) unos 17.000km, uso la moto a diario, algunas curvas los findes y alguna entrada en circuito (no, no hice la pole pero disfruté lo que pude) y atrás llevo una Road 2 y va camino de un kilometraje similar. Como ve que has hecho referencia a ello, las dos ruedas están usadas hasta el borde, bueno quizá la delantera le queden 2mm, nada significativo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


josue74

Chele, por lo q comentas estoy seguro q tu práctica en el campo te vendrá muy bien para controlar los desmanes q te pueda hacer la rueda trasera, pero yo creo q tienes q utilizar más los frenos a la entrada de la curva y no usar tanto el freno motor.

Sólo con eso, y un poco de doble embrague, verás como entras mejor en las curvas.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

josue74

En cuanto a neumáticos, yo llevo la Road 3 en las 2 ruedas, les he hecho unos 8.000 km y todavía les quedan la mitad, por lo menos.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Chele1976

Esto ya me gusta mas boy y josue, 16-17mil km. Me da que los road2 seran una buena opcion.

Josue eso es lo que hago, mas freno motor y procuro no clavar demasiado el freno delantero. En las proximas salidas ire anticipando la frenada y cambiando mas suave dejando tiempo a las marchas para que retengan menos.
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]