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terminado el wilock casero

Iniciado por gilito, Mayo 02, 2013, 06:17:36 PM

Arri

Te ha quedado  :ok:

Por que no haceis una pequeña tirada en serie y cubrís gastos.

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

gilito

el palito de barbero es un tubo de pvc de 20 y su funcion es que yo no sufra una ulcera cada vez que mi jefa aparca el coche, cuando lo toca vibra y entonces es momento de parar, aun asi sufro en silencio...
ademas seria muy comico explicarle al seguro como lo he hecho para darle un golpe a mi moto cuando conducia mi coche, podria ser como el programa de radio ese donde un gallego explica como fue su accidente laboral en la obra.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Yauguru

Hola Gilito, como ya dije es un trabajo excelente con prolijidad y precisión, por lo que se aprecia, el soporte principal que mantiene la moto vertical es donde encaja la rueda delantera, imagino que el soporte de la pata de cabra casi no aguanta peso lateral sino que está allí para que la moto no se corra hacia atrás, tu me dirás si es así.

Tu sabes que los imponderables están cuando uno no los llama, yo me imagino que si por cualquier motivo..  alguien que quiera moverla, o un topetazo (Dios no quiera) y la moto se mueve un poquito hacia atrás, se sale del principal aguante y se va de costado.

Si me permites una sugerencia, y ya que tienes la soldadura a disposición.. yo le agregaría una pieza pequeña que "CALZA" la moto en su lugar para que no se corra hacia atrás y sería un pequeño trozo de ángulo atrás de la rueda trasera, al que habría que pasarle por encima con la delantera al meterla, y cuando la rueda de atrás pasa, la moto quedaría "ENCAJADA", sin posibilidad de que se desplace hacia atrás.

No sé, tómalo como una sugerencia, tal vez tenga sus contras al sacarla hacia atrás, pero si no es muy alto no molestaría mucho.

Saludossss    :drink5:

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

gilito

agradezco las mejoras Yauguru como bien dices la horquilla encaja en los dos perfiles interiores (que son dos trozos de barandilla y esta simplemente sujeta por ahi, pero no sale para atras por que por la rueda se pasa un bulón de acero calibrado (que es el antirrobo) se ve en la foto encima del cajon, de hecho va muy ajustado, la marca en el suelo de la rueda de atras me marca que al pasar con la rueda delantera tiene que haber un radio entre esa marca blanca, si no el pasador tropieza y no se puede poner el antirrobo.

con respecto a la pata no tiene peso de hecho no es necesaria ponerla, lo que hace es sujetar el soporte del palo de barbero y con un agujero al suelo evita el que se pueda girar el soporte si no le pongo el piton en la rueda de atras.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
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Yauguru

 :eusa_naughty:
Cita de: gilito en Mayo 03, 2013, 05:52:04 PM
agradezco las mejoras Yauguru como bien dices la horquilla encaja en los dos perfiles interiores (que son dos trozos de barandilla y esta simplemente sujeta por ahi, pero no sale para atras por que por la rueda se pasa un bulón de acero calibrado (que es el antirrobo) se ve en la foto encima del cajon, de hecho va muy ajustado, la marca en el suelo de la rueda de atras me marca que al pasar con la rueda delantera tiene que haber un radio entre esa marca blanca, si no el pasador tropieza y no se puede poner el antirrobo.

con respecto a la pata no tiene peso de hecho no es necesaria ponerla, lo que hace es sujetar el soporte del palo de barbero y con un agujero al suelo evita el que se pueda girar el soporte si no le pongo el piton en la rueda de atras.
Ahora si, me quedo más tranquilo!!   Buenísimo
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

nano

muy buen trabajo  :eusa_clap: :eusa_clap:

como dicen los compañeros unas fotos mas explicitas acompañado de unos planos no estaría mal y asi no tenemos que andar haciendo planos los demás ( mas que nada porque soy mu burro para eso) :aporreo:

gilito

estoy en ello, lo que pasa es que mi suegro no tiene muy claro donde los ha dejado, pero seguiré agobiandolo JE JE
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perrea

Te cambio de suegro,el mio es riojano ,y es muy gracioso en noche buena y noche vieja   :risa7: :risa7: :risa7:
Muy buen trabajo   :ok: :ok:
De la suegra mejor no te digo nada........

gilito

Cita de: perrea en Mayo 16, 2013, 10:45:44 PM
Te cambio de suegro,el mio es riojano ,y es muy gracioso en noche buena y noche vieja   :risa7: :risa7: :risa7:
Muy buen trabajo   :ok: :ok:
De la suegra mejor no te digo nada........
:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
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devs

Hola, se que llego tarde...jeje..pero respecto al tema de la calza que sugiere el compi, se soluciona de una manera muy simple: una vez encajada la rueda delantera en su carril, metes una marcha y la moto ya no se mueve ni hacia adelante ni hacia atras :D
Es lo que yo hago. Yo tengo un wilock original fijo. Lo pillé de segundamno por 300 € hace ya 5 años  ;)
Los límites están para superarlos....pero cuando lo intento ..me caigo xD

gilito

Cita de: devs en Agosto 09, 2013, 05:54:15 PM
Hola, se que llego tarde...jeje..pero respecto al tema de la calza que sugiere el compi, se soluciona de una manera muy simple: una vez encajada la rueda delantera en su carril, metes una marcha y la moto ya no se mueve ni hacia adelante ni hacia atras :D
Es lo que yo hago. Yo tengo un wilock original fijo. Lo pillé de segundamno por 300 € hace ya 5 años  ;)
si al wilock le pones el pasador de antirrobo ni marcha ni nada, no se puede ir para atrás , si se va chungo antirrobo hemos comprado  :risa7:
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