Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Este gobierno no tiene ni puta idea de nada

Iniciado por Jaso_VFR, Agosto 01, 2005, 10:57:28 PM

TrAmPoSo

Cita de: "Nebari"Connnio Tramposo eres RIPENSE!!!!!! Hola vecino!!!!!

Sipiiiii, hace unos cuantos años que vivo en Rivas (unos 18 años), he visto por aquí alguna VFR, pero no he tenido el gusto de ver la Rossa.

Además ando un poco despistado y me cuesta mucho trabajo seguir el foro de las Kdd's, cuando intento buscar la fecha y la hora estais comentando lo bien que lo habeis pasado, en fin, semos vecinos, a ver si hay suerte y nos podemos conocer en alguna kdd.

Saludos y V'ssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

rossa91

Cita de: "TrAmPoSo"

Sipiiiii, hace unos cuantos años que vivo en Rivas (unos 18 años), he visto por aquí alguna VFR, pero no he tenido el gusto de ver la Rossa.
Corrección: La Rossa no es la Poderosilla, no es lo mismo, son amigas y se llevan un año...je je je   la Rossa está más al norte...por el cerro San Pedro, la Poderosilla si es ripense....a ver si os aclarais los dos que yo si sabía que sois vecinos.... :wink:

TrAmPoSo

Unas horas despues de escribir el mensaje, en concreto a las 4:02 de la madrugada (hora en que escribo este) se me viene a la cabeza que he escrito Rossa en vez de Poderosilla, vaya fallo, perdón Nebari y Rossa91.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

No me he despertado por eso, pero lo ha hecho mi pequeñajo de 19 días y por la razón que sea se me ha venido a la cabeza.  8O

También tengo ganas de conocer la famosa Rossa, a ver si me apunto a una Kdd este mes de agosto que estoy de vacaciones.

Saludos y V'ssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Nebari

Cita de: "TrAmPoSo"

Además ando un poco despistado y me cuesta mucho trabajo seguir el foro de las Kdd's, cuando intento buscar la fecha y la hora estais comentando lo bien que lo habeis pasado, en fin, semos vecinos, a ver si hay suerte y nos podemos conocer en alguna kdd.

Yo llevo menos tiempo que tú, ayer hizo 8 años de la mudanza a Covibar 2, Avenida de Las Provincias arriba :wink:

Oye, el martes 23 de agosto y para dar la bienvenida a los andaluces y gallegos que se vienen a Huesca vamos a cenar en el Restaurante La Rosa (mira tú por dónde,  :lol: ), ya sabes el de la rotonda del Cristo de Rivas, si te apetece venir aunque sea a tomarte una cervecita no tienes ni que dudarlo. Así nos conocemos, lesheeee.

P.D.: No tiene importancia el error Trampas. Tanto monta, monta tanto la Rossa como la Poderosilla.  :wink:

Nebari

Otra cosita el elenco de asistentes al cenorro del martes será: El_Jau, Nina, Jorge, Mariano, Monik???, Rolex, Obiwan, Iago, Gema, Deivid, Raquel (mi Teniente) Iván (el Cabo furriel) y la calderilla (yo). Y si alguno más se apunta pues encantados  :wink:

rossa91

Joooer con semejante plantel tendré que escaparme a tomar una birriilla ripa...digo rica  :P

El ministro británico del Interior, David Blunkett, a quien se acusa de abusar de su posición para facilitar un visado a la niñera de su ex amante, ha presentado este miércoles su dimisión. Asimismo, ha reiterado que no ha hecho "nada incorrecto". La cartera pasa a manos del actual ministro de Educación, Charles Clarke.

Nebari

Te hacemos un hueco JuanMa  :wink:

Pensaba decirlo en el foro de la KDD pero aprovechando el conocimiento vecinal de Trampas lo he soltado aquí.

Oye una cosa, tu moto tiene regulación de la extensión del amortiguador???? Eggg que juraría que sí!!!!

TrAmPoSo

Cita de: "Nebari"
Yo llevo menos tiempo que tú, ayer hizo 8 años de la mudanza a Covibar 2, Avenida de Las Provincias arriba :wink:

Oye, el martes 23 de agosto y para dar la bienvenida a los andaluces y gallegos que se vienen a Huesca vamos a cenar en el Restaurante La Rosa (mira tú por dónde,  :lol: ), ya sabes el de la rotonda del Cristo de Rivas, si te apetece venir aunque sea a tomarte una cervecita no tienes ni que dudarlo. Así nos conocemos, lesheeee.

P.D.: No tiene importancia el error Trampas. Tanto monta, monta tanto la Rossa como la Poderosilla.  :wink:

Pues yo vivo muy cerquita de la avenida de las provincias, al lado del metro, en frente de Covibar 2.  :)

El martes veintitres no se si estare en Madrid pero si estoy me apunto a la cervecita como minimo; ya os preguntare la hora.

Saludos y Vssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Nebari

8O  8O  Joder si ahora resulta que los dos somos los masajistas titulares del equipo de softball femenino, jajajaja.

apunta .... 629.95.94.22  Nebari, alias Ramón.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"8O  8O  Joder si ahora resulta que los dos somos los masajistas titulares del equipo de softball femenino, jajajaja.

Creo que he encontrado una fotillo de vuestro equipo, ahora dime cual eres, que con el paso del tiempo la gente cambia!! :burla2:  :risa1:  :burla2:  :risa3:

Ya tengo mis dudas de si eres la del pelo largo de arriba en el centro o...la rubia de derecha del todo. :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Cita de: "Nebari"Otra cosita el elenco de asistentes al cenorro del martes será: El_Jau, Nina, Jorge, Mariano, Monik???, Rolex, Obiwan, Iago, Gema, Deivid, Raquel (mi Teniente) Iván (el Cabo furriel) y la calderilla (yo). Y si alguno más se apunta pues encantados  :wink:

Hombre Neba, no sabía yo de tal  monumental evento, al cual cual estoy invitado y apuntado.....si es que donde hay confianza................ya se sabe tambien hay cenorrio y birrillas..... :lol:

Una pregunta...........

Hay que llevar corbata o podemos ir vestidos informalmente, como en la foto ?????

rolex

Cita de: "rossa91"Joooer con semejante plantel tendré que escaparme a tomar una birriilla ripa...digo rica  :P

El ministro británico del Interior, David Blunkett, a quien se acusa de abusar de su posición para facilitar un visado a la niñera de su ex amante, ha presentado este miércoles su dimisión. Asimismo, ha reiterado que no ha hecho "nada incorrecto". La cartera pasa a manos del actual ministro de Educación, Charles Clarke.

Maestro.........ni se te ocurra faltar........a ver como hacemos el paseillo sin tú presencia... :wink:

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"8O  8O  Joder si ahora resulta que los dos somos los masajistas titulares del equipo de softball femenino, jajajaja.

Creo que he encontrado una fotillo de vuestro equipo, ahora dime cual eres, que con el paso del tiempo la gente cambia!! :burla2:  :risa1:  :burla2:  :risa3:

Ya tengo mis dudas de si eres la del pelo largo de arriba en el centro o...la rubia de derecha del todo. :juass:  :juass:  :juass:

Deivid, los masajistas no salimos en las fotos, actuamos en la sombra, pero somos los responsables de esas sonrisas de gustirrín. Que lo sepas chaval  :lol:  :lol:

Nebari

Rolex, por supuesto se exigirán una rigurosa casual wear, tal y como lo muestras en la foto. Por cierto mu modositos todos por que aún no han comido. Habrá que verles después de los chupitos

:lol:  :lol:  :lol:

TrAmPoSo

Vaya, por poco...

...yo soy masajista de las animadoras del club de softball femenino
:D  :D

Mi móvil 630.139.930 - Salva.

A ver si nos conocemos pronto.

Saludos y V'sssssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Nebari

Cita de: "TrAmPoSo"Vaya, por poco...

...yo soy masajista de las animadoras del club de softball femenino
:D  :D

Mi móvil 630.139.930 - Salva.

A ver si nos conocemos pronto.

Saludos y V'sssssssssssssssssssss.

Trampas, cada especialidad requiere su masaje apropiado. Que te voy a contar, verdad sufrido colega!!! Todo sea por que las chicas sigan haciendo carrerassss 8) Y sin cobrar un duro, puro amaterismo.  :lol:  :lol:

Tomada nota y razón!!!!!

TrAmPoSo

Bueno, parece ser que el dia 23 estaré por aquí, asi que me pasaré por el bar La Rosa para tomar unas birritas, y ya charlamos sobre como esta el oficio de masajista a estas alturas de la vida.

A riesgo de que nos trasladen a Pedazo Barra Tenemos, te comentaré nebari, que mi ilusión desde pequeñito era ser animadora, pero tras ser descalificado en sucesivos castings, me hice masajista de animadoras porque era lo más cerca que podía estar del tema, cuando masajeo a una de ellas me meto en su piel y me imagino que soy ella, saltando, gritando y sonriendo mientras todo el mundo me mira...  :D  :D  :D

Bromas a parte, estaré atento al foro de Kdd's, si vais a salir por los madriles o alrededores alguna mañana a tomar algo me apunto, que este mes de agosto estoy de vacaciones.

Saludos y V'sssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.