Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LEO VINCE

Iniciado por rafavtec, Mayo 09, 2013, 11:25:39 PM

Desaparecido

Preciosa, muy bonita :jodete3:

lolo800

Cita de: rafavtec en Mayo 09, 2013, 11:25:39 PM
pues si, por haber terminado ya el rodaje(51,000kms)
yo soy otro que sucumbe ante los encantoS de los LEO VINCE,
queria completar el aspecto mas racing que le he ido dando,
             ya se que me cargo su esPectacular linea trasera original pero.....

guapos ,guapos y la moto preciosa :ok:

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

perrea

Muy buen gusto,esta muy bonita    :bienn: :ok:

toni siles

hola,,,las has dejado guapisima,,,yo tambien estoy pensando en cambiarlos ,,,ktal van??

inaxiobm

La tienes preciosa. A mi me encanta el sonido de los Leo, pero la estetica de los originales tambien es muy bonita. Lastima que suenen tan poco.......

rafavtec

Gracias LOLO y Perrea :drink5:,
bueno queria darle un toke personal y sacarla un poco de la "austeridad"(palabrita de moda) con la que
sale de casa, menos las blancas/negras que si estan mas originales,las de colores lisos le dan demasiada seriedad para lo divertida que es esta moto, por eso lo de tunearla. :drink5:

rafavtec

Cita de: toni siles en Mayo 14, 2013, 10:20:40 PM
hola,,,las has dejado guapisima,,,yo tambien estoy pensando en cambiarlos ,,,ktal van??

de LUJO!!! sin ninguna duda...
ahora  siento la moto en el puño,te diria que lo hubiera hecho antes, pero ahora ha sido un  buen momento

Xavi Spit

Muy wapa; me encanta! :icon_eek: La tienes muy bonita; pocas "Uves" he visto como la tuya. :eusa_clap:
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

rafavtec

Cita de: inaxiobm en Mayo 14, 2013, 10:34:09 PM
La tienes preciosa. A mi me encanta el sonido de los Leo, pero la estetica de los originales tambien es muy bonita. Lastima que suenen tan poco.......

gracias inaxiobm,
la estetica, su preciosa linea trasera , a sido lo que a retrasado los leo,ahora no me acuerdo, ni hecho de menos ni la Linea, ni gibraltar, ni San Roque :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

rafavtec

Cita de: Xavi Spit en Mayo 14, 2013, 10:39:32 PM
Muy wapa; me encanta! :icon_eek: La tienes muy bonita; pocas "Uves" he visto como la tuya. :eusa_clap:

gracias Xavi Spit :drink5: :drink5:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Rantxo

Joder es muy agresiva! Mola un huevazo  :babeo: solo le veo una cosa que no me acaba... eso de V4 gear driven cams  :eusa_whistle: no le hagas decir mentiras a tu niña hombreeee jejejejje  :paraguas:
En serio, muy chula! Enhorabuena!  :drink5:
Salut!

rafavtec

Cita de: Rantxo en Mayo 16, 2013, 06:48:08 PM
Joder es muy agresiva! Mola un huevazo  :babeo: solo le veo una cosa que no me acaba... eso de V4 gear driven cams  :eusa_whistle: no le hagas decir mentiras a tu niña hombreeee jejejejje  :paraguas:
En serio, muy chula! Enhorabuena!  :drink5:

Gracias Rantxo :drink5:
Bueno lo de "V4 gear driven cams" era algo que me hubiera gustado que fuera verdad en este modelo, por eso se lo puse, aparte
que la pegatina queda de PM

FranzisKaneR

Hola Rafa!

Soy Luis, el antiguo dueño de tu moto :D

hace tiempo que no pasaba por el foro y me ha dado por mirar, y vaya sorpreson al ver tu post!! te ha quedado preciosa no parece ni la misma moto! (aunque cierto que la estetica de los escapes originales a mi me gusta mas jeje)

Me alegra mucho ver mi ex-niña tan bien mimada : :eusa_clap:   Seguro que a NachoR (el ex, ex jaja) también estaría encantado viéndola

Un abrazo!

rafavtec

Cita de: FranzisKaneR en Junio 13, 2013, 06:11:45 PM
Hola Rafa!

Soy Luis, el antiguo dueño de tu moto :D

hace tiempo que no pasaba por el foro y me ha dado por mirar, y vaya sorpreson al ver tu post!! te ha quedado preciosa no parece ni la misma moto! (aunque cierto que la estetica de los escapes originales a mi me gusta mas jeje)

Me alegra mucho ver mi ex-niña tan bien mimada : :eusa_clap:   Seguro que a NachoR (el ex, ex jaja) también estaría encantado viéndola

Un abrazo!

Hola luis!!!aki estoy..... encantao de haberte comprado esta maravillosa makina que ahora a hecho un par de años  disfruto,que decirte.... que me tiene loco y que a la tercera a dado con el que la quiere de verdad :paraguas:....... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: y va a ser muy dificil que nos separemos :eusa_naughty: :icon_lol: :icon_lol:
me alegro de que te guste, a mi tambien me encanta la estetica original pero es una pena que una moto tan gorda y tan bonita apenas se le oiga cuando se la conduce, ahora es cono si fueramos uno, la siento en el puño cada vez que doy o corto gas, es una gozada, lo que le faltaba.

te dejo estas fotos en HDR

un saludoooo

lolocadiz

wenas preciosas las fotos ,eso es en algodonales en la venta salas no?? yo te vi hace un par de semanas por allí, de donde eres yo iba con una v en blanca y mi amigo en otra en negra... un saludo y preciosa la tienes

rafavtec

Cita de: lolocadiz en Junio 14, 2013, 03:58:05 PM
wenas preciosas las fotos ,eso es en algodonales en la venta salas no?? yo te vi hace un par de semanas por allí, de donde eres yo iba con una v en blanca y mi amigo en otra en negra... un saludo y preciosa la tienes

si, si es en Algodonales, soy del rincon de la victoria(Malaga) y vamos mucho por alli con el grupo del foro de mi anterior moto con el que suelo salir muy amenudo,
yo tambien os vi, no si herais vosotros que estubisteis mirando mi moto, haber dicho algo joe y nos hubieramos conocido y saludado, estare atento para la proxima
un saludo

lolocadiz

Pues ya lo se pa la proxima , este domingo queremos ir a san pedro haber si podemos

Sent from my iPhone

Txirbil

Muy buenas fotos rafa  :ok:

:drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

luintxer

De las V`s mas chulas que he visto,enhorabuena :eusa_clap:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...