Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

100.000 km

Iniciado por Nebari, Marzo 09, 2004, 05:24:35 PM

Nebari

Connio Fast, ya me has puesto nervioso y se ha perdido el mensaje de rezpuehta. Ande lo habré enviao  :think:
Pues ese club si que tiene buenas jacas  :wink: Me cambio de clussssssss

rossa91

Siempre man gustaoo las motos monoplazas y con Colin

salvavfr

Enhorabuena Neba, espero que la mia llegue a esos kms en tan buen estado como la tuya.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Malegro mucho Nebari..., creo que debe ser toda una SATISFACIÓN!!!, y encima sin dar problemas. En fín, peazo moto tenemos.

A ver esos latigillos, que se los tiene bien merecido... coñio!!! :evil:

A seguir disfrutando... otros 100milKms. :wink:

vfrgandia

Enhorabuena Neba, si es que la cosecha del 92 ha salido cojonuda :fiesta4:
UN SALUDO

Nebari

Gandiiiiii buena cosecha, con solera y de reserva. Cuando la he dejado en el taller 322 kilometros marcaba  :wink: . Si es que en el fondo es una jovencilla  :girl:

PATANEGRA

CitarCuando la he dejado en el taller 322 kilometros marcaba
... pues ya sabes..., ahora a hacerla un "buen rodaje" que seguro que te llega a los 100.000kms. ah! y a los 1.000kms. cambio de aceite y filtro, por los de las birutillas del motor... :P  :wink:

Nebari

Gracias Patanegra  :wink:  (he tomao nota) por la recomendación. Ya pondré un post pidiendo consejo, porque como hace tanto tiempo que no hago el rodaje a ninguna  :cry: JUAS, JUAS, JUAS.
Yo pa birutillas prefiero las de los perniles de los gorrinos esos que estás criando a tus peshos. A ver si se van a pasar de curación, joiiio.

PATANEGRA

Tranqui Nebari :wink: , que estarán a punto pal GiPi de Jerez... segurísimo... :wink:
CitarA ver si se van a pasar de curación, joiiio.

Nebari

La paz ha llegado a mi corazón, mi alma se reconforta y mi estómago me hace grug, grug, grug, grug. :risa7:

rossa91

Nebari

Pues Rossa, desde mi corto conocimiento no caigo asínnnnnn a bote pronto. Me lo explique!!!!!!

rossa91

Cita de: "Nebari"La paz ha llegado a mi corazón, mi alma se reconforta y mi estómago me hace grug, grug, grug, grug. :risa7:
Pues tu ''parecio'' con Axterix, jejejeje y la pocima mágica ma recordao el personaje... e una xhorrada, sorry

Almanzor0

:drink1: Y que cumpla muchos más.... :drink5:  

Pues si tu le has hecho 100.000, seguro que la mía hace por lo menos 50.000 (no lleva los engranajes cascaos esos tan famosos :oops: )
MGM  2.444

Nebari

Connio Rossa, como hablas tan a menudo en jeroglífico me cuesta descifrar lo que dices. Ya lo entendí, jejejeje. pero no creas que no me ha costado  :wall:

rossa91

Cita de: "Nebari"Connio Rossa, como hablas tan a menudo en jeroglífico me cuesta descifrar lo que dices. Ya lo entendí, jejejeje. pero no creas que no me ha costado  :wall:

¡Pero a que te kedan bien las alitas! y el ideafix parece una karikatura de la V, bueno ma o meno, jajajja

Nebari

Rossaaaaa, tenías que haberla retocado con algún programilla de esos tan chulos y haber puesto Nebarix y VFR entre las alitas, jejejeje. Pídele consejo al manonasssoooo de Chus que de eso entiende un montón, jejejejeje  :burla1: