Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Informacion sobre, KODES ,

Iniciado por Juanitovfr, Mayo 18, 2013, 10:56:28 AM

Kepa

Iraultza
2015

FERNVFR

toda una alegria para empezar el lunes. animo kodes, ese es el camino. :ok:

[move]

Serguey

Me alegro que de la mejoría, mucho ánimo y un abrazo  :drink5:

champa

Me alegro que estés mejorando muchos ánimos y un fuerte abrazo.

antonioBMW

me alegro de esa mejoria
mucho animo kodes y a mili

gasofa

Eo, que gozada abrir el hilo una vez leido los nuevos pronósticos. Daba palo abrirlo sin saber como iba avanzando la cosa.
Ahora lo abro con mayor alegría.
Gracias por tenernos informados, y por la fuerza que demuestras. :drink5: :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mcjoney

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss
pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

joseglock

Israel una alegria enorme de saber que tu recueperacion va muy bien, sigue adelante con ese animo y vitalidad que tienes y no te pares, ni dejes que te pare nada .  .  .

:victory: :victory: 
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

Muy buenas noticias......sigue así Kodes¡¡¡¡¡ Un abrazo enorme de Yola y mio¡¡¡¡  :drink5: :ok:

Sergi-k12s

Mucho ánimo Kodes!!!!!!!!!!!!!!!!

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

cyblo

Mucha Fuerza y Paciencia, estamos contigo Kodes. ANIMOOO  :drink5:

Liverpool

Es una buena noticia ver que progresas. Mucho ánimo Kodes y sigue luchando!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

B0Y1

Fuerza Kodes,

Nos conoceremos en la próxima KDD no tengo ninguna duda  :ok:

Nebari

Gran noticia. Sigue así Kodes. Mucho ánimo y tesón, que ya se están viendo los resultados del esfuerzo.

Un abrazo. Y gracias Juanito por mantenernos informados.

wookie

Como decimos por aqui AMUNT!!!! :ok:

ferran_zz

:eusa_clap:

Me encanta oir buenas noticias!!!

Muchos animos Isra y muchos besos para Mila!!!!

Endavant nano!

:)

ManuVFR

Vamos, Vamos que dentro de poco estas dando guerra  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

buho

Es una alegria leer buenas noticias, mucho animo y mucha fuerza. Piensa que esta vida es una sucesión de pequeños pasitos y que solo hay que darlos en la dirección correcta y tu vas en esa dirección, no decaigas.

Un abrazo para ti y tu familia.

nano

Vicente

Habra momentos de afliccion y de dolor y la rehabilitacion seguro que es larga,  con tu fuerza de voluntad y con el apoyo de familiares, amigo y seres mas queridos la recuperacion sera satisfactoria.
Mucho animo y salu2.  :victory:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]