Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A vueltas con el GPS

Iniciado por intmanch, Mayo 21, 2013, 11:20:21 AM

Peqn

Cita de: holleros en Agosto 06, 2013, 01:56:16 PM
Cita de: Peqn en Agosto 06, 2013, 01:41:16 PM
Cita de: holleros en Agosto 06, 2013, 01:30:27 PM
Tienes soportes que abarcan hasta los 28mm de interior http://www.rammount.com/CatalogResults/PartDetails/tabid/63/partid/082065077045066045049055054085/Default.aspx . Mira el diámetro y elige el que corresponda.
Y si no, en el enlace anterior tienes otro soporte tipo metálico que también abarca bastante medida. http://www.ebay.co.uk/itm/UltimateAddons-17-20mm-Fork-Stem-Mount-Amps-Adapter-/160638701678?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2566d0106e
Solo necesitas conocer la medida del hueco y pedir el que toque.

Mil gracias Holleros,

Claramente he cogido uno de diametro incorecto. Miro el enlace, porque el resto de soporte RAM ya lo tengo. El enlace que has mandado de ebay, ¿es compatible con lo de RAM?

Peqn

Si, la bola es igual.

Muchas gracias, te debo una (caña como poco).

Chantall

Cita de: intmanch en Mayo 22, 2013, 09:00:38 AM
Pues al final he mirado y me entra el iphone con una funda de esas con batería. Voy a comprar una de 3000 mAh, que junto con la del iPhone me dará más que de sobra para un día completo de GPS, bluetooth y pantalla encendida, ¡o eso espero!

Ya os contaré qué tal la experiencia

Hilo interesante. Yo tengo una bateria externa de 15000mAh y carga el iPhone 5 unas 6 veces. La bateria entra perfectamente en una riñonera que utilizo cuando visto en mono o en los bolsillos de la chaqueta de cordura que utilizo en invierno. Con eso me es suficiente ya que cuentas con los dedos de una mano las veces que he necesitado de bateria extra en los 3 años que tengo la moto. Por lo demas hago un uso muy puntual del navegador y no pasa nada por utilizarlo media hora sin conexion extra.

dpd

Muy buenas,

he adquirido un tomtom rider y me gustaría que me recomendaseis el mejor sistema en vuestra opinión para llevarlo instalado. Me gustaría estrenarlo y sacarle buen partido en Semana Santa

Gracias de antemano. Un saludete

majenjo

Sumerge te un poco en el foro, sobre todo en la sección de accesorios y con el buscador encontrarás varios hilos en los que podrás ver diversas opiniones a lo que preguntas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nebari

karlangas

Yo también  lo llevo como Nebari, con la fijación RAM de bola en el agujero de la tija y el brazo corto. Va bien, protegido, se visualiza bien y no interfiere en nada.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Lopez

Cita de: arczar en Agosto 05, 2013, 10:19:22 PM
El jueves te digo el precio de montar toma de mechero. Yo tampoco me atrevo.
Lo de la sujeción del gps a tija de dirección de la moto, en la casa del gps me dicen que hasta septiembre no tendrán disponibles las B-342u

Estoy pensando en llevarme a López para que me lo sujete...

¿Qué quieres que te sujete? Si es lo que yo me imagino, sin problemas   :eusa_dance:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

dpd

dpd

Cita de: karlangas en Marzo 20, 2015, 09:34:24 PM
Yo también  lo llevo como Nebari, con la fijación RAM de bola en el agujero de la tija y el brazo corto. Va bien, protegido, se visualiza bien y no interfiere en nada.

Karlangas, yo en los viajes suelo llevar sobredepósito, cómo lo ves?

Si pudieras subir una foto o quedar para verlo en persona te lo agradecería

dpd

Ram colocado y probado con sobre depósito. Pieza intermedia standart y de medida suficiente. En la caja del Tomtom venía la chiquita, que la he aprovechado con ventosa para darle uso al gp en el coche.

Gracias por todo