Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida rutera, costa y montaña en la isla de Puerto Rico

Iniciado por Yauguru, Junio 10, 2013, 02:57:29 PM

Yauguru

Cita de: Lopez en Junio 18, 2013, 11:00:52 AM
Yauguru, te he pillado... En realidad vives en el Bronx.

Ja jaaa... me da gracia el comentario, pero no entendí!!   En realidad Puerto Rico es una mezcla de todo.. Los habitantes locales tienen varias divisiones

"Boricuas" (el puertoriqueño salsero y orgulloso de sus raíces, que no quiere a USA).
"Puertoriqueños" (El ciudadano estándar, que le gusta todo tipo de música y ropa, digamos urbano y cosmopolita)
"Newyorricans"(Alegoría de Puertorrican, o puertoriqueño que vivió un tiempo en New York, y volvió con todas las costumbres y habla mitad español y mitad English conocido como Spanglish tipo Jennifer López, Marc Anthony  etc.
"Extranjeros"  Nosotros!! En la banda de motos, sólo el de la Kawa y la esposa son Boricuas, Ducati es Sueco, Yo Uruguayo, y el de la NC Venezolano.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Lopez

Cita de: Yauguru en Junio 18, 2013, 02:32:23 PM

Ja jaaa... me da gracia el comentario, pero no entendí!!   En realidad Puerto Rico es una mezcla de todo.. Los habitantes locales tienen varias divisiones

"Boricuas" (el puertoriqueño salsero y orgulloso de sus raíces, que no quiere a USA).
"Puertoriqueños" (El ciudadano estándar, que le gusta todo tipo de música y ropa, digamos urbano y cosmopolita)
"Newyorricans"(Alegoría de Puertorrican, o puertoriqueño que vivió un tiempo en New York, y volvió con todas las costumbres y habla mitad español y mitad English conocido como Spanglish tipo Jennifer López, Marc Anthony  etc.
"Extranjeros"  Nosotros!! En la banda de motos, sólo el de la Kawa y la esposa son Boricuas, Ducati es Sueco, Yo Uruguayo, y el de la NC Venezolano.

Lo digo por los paisajes... No se ve ni un árbol
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Yauguru

Cita de: Lopez en Junio 18, 2013, 02:45:00 PM
Cita de: Yauguru en Junio 18, 2013, 02:32:23 PM

Lo digo por los paisajes... No se ve ni un árbol

:paraguas: :paraguas: :paraguas:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE