Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA KODERA

Iniciado por Sonic, Junio 17, 2013, 02:48:33 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

straits

Pues yo me parece que seria una buena ocasion para conocerlo.... estare al loro
:eusa_clap:

:risa7: e=mc^2

Sonic

Por lo visto un gran capullo flor cogollo catalán... el ilustre Doctor Screw... ha estado entrometiéndose por detrás de mis espaldas y ha cogido la pelota y lo ha convertido ya en pelotón... según me cuenta un grupo de unos 9, más o menos comprometidos.

:victory: :ok: :victory: :ok: :victory: :ok: :victory: :ok:

Pero no hay kdda sin fecha a la que comprometerse... y dado que interesa hacerlo lo antes posible (por Kodes), pero cuanto más se demora más gente podrá cuadrar fechas y que además, como este fin de semana estará en su casa por primera vez (podría sufrir un infarto si aparece el club allí, por lo feos que somos, no por la emoción) y además el calendario está achuchao, los 9 han previsto hacerlo el día 29 de este mismo mes... es decir, dentro de 8 días... o sea, que son de las tropas de élite, listos para lanzarse a las misión más aventuradas, como los Peneneus Alegres, en un flas.

La idea de la kdda no ha sido mía sino que fui el primero en plantearlo en el foro pero muchos se lo han estado pensando y mucho. Y yo, como seguramente no puedo (y no podía) ir... y como no era mi intención organizarlo sino hacer un sondeo de interés y plantar la semilla... le he dicho al querido Dr de mi arma, al que nombro Oficial De Logística (ÓDELÓ) de la Kdda Kodera... que si quiere que sea el 29 que saque las riendas y coja el dedo...

Iros apuntando por favor:

1.
2.
3.
4.

PD: gracias Doc... eres grande  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

Hey Sonic,el Doc a sido cauto y avispao , :eusa_whistle:  :risa7: :risa7:,,
En principio si no curro contad con nosotros,

Sevilla esta mas cerca que Alahurin,y pasareis menos frio, :victory:.

Y seguro que esa visita le pega un buen achuchon en la recuperacion,

Ya estare pendiente para ver que rutas cogeis y donde cuadrais la comida.
Si decidis comer en Sevilla seria bueno controlar un sitio,de eso me puedo encargar yo,o incluso Mili que controla los sitios cerca del hospital,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

1 . Juanitovfr y Monika,

EL_JAU

1 . Juanitovfr y Monika,
2. El_jau
3. Santafe (Oscar)

tochito

1 . Juanitovfr y Monika,
2. El_jau
3. Santafe (Oscar)
4. Nebari
5. Doc
6. Fern
7. Tochi
8. Yola

Si no me equivoco la cosa está así.

DrNillo

Cita de: tochito en Junio 21, 2013, 11:50:48 AM
1 . Juanitovfr y Monika,
2. El_jau
3. Santafe (Oscar)
4. Nebari
5. Doc
6. Fern
7. Tochi
8. Yola

Si no me equivoco la cosa está así.

Perdon por el retraso.

Efectivamente, la cosa esta asi.

PD: Sonic tu  eres mas grande y mas mayor que yo.

Sonic

Cita de: DrNillo en Junio 21, 2013, 02:00:08 PM
PD: Sonic tu  eres mas grande y mas mayor que yo.

Más grande en estatura pero más pequeño en el balance de la cuenta corriente... y de lo de mayor... esas frutas del país del despertar imperceptible...

wookie

Intentar poner mas cosas para el 29 de Junio y para el 6 de Julio :icon_evil:que son las dos bodas que tengo este año.

DrNillo

1 . Juanitovfr y Monika,
2.  El_jau
3.  Santafe (Oscar)
4.  Nebari
5.  Doc
6.  Fern
7.  Tochi
8.  Yola
9,  Pilar (Sra de Santafe)
10. Sonic ???

Venga chicos que hay que buscar alojamiento   :ok:

vectragt

Como andaré ultimamente que no habia visto ni el hilo  :icon_confused:

1 . Juanitovfr y Monika,
2.  El_jau
3.  Santafe (Oscar)
4.  Nebari
5.  Doc
6.  Fern
7.  Tochi
8.  Yola
9,  Pilar (Sra de Santafe)
10. Sonic
11. Vectragt
12. Reyes

Si alguien quiere venir en avión podemos recoger en coche.
Para el alojamiento si queréis venir a Llerena puedo mirar opción hotelera muy económica o incluso gratuita si algún compi me cede su piso para dormir allí .
Además es el finde de la feria gastronómica http://www.llerena.org/actualidad/Ampliada.php?CLAVE=4413. Los que tiren en coche para Madrid recortan 140 kms para el domingo. A pilar seguro q le encanta conocer llerena y eljau q se joda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Yo como pille oferta hotelera en Sevilla me piro el viernes! !!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

tochito

Alguien puede decir en que hospital está? ?

Juanitovfr

Hospital San Juan de Dios, Bormujos,es facil llegar,
Llegas a Sevilla y coges desde cualquier punto,ya sea S 30 o supernorte, direccion Huelva,una vez sales de Sevilla subes una cuesta muy pronunciada,y ves Castilleja de la cuesta y Tomares,un kilometro mas adelante os encontrareis ya en bajada Gines  y Bormujos,la primera salida de Gines  y Bormujos NO,,,, la SEGUNDA que esta en amarillo por que estan de obras,
Vereis un carril de salida para Gines y unos 80 metros mas adelante el de Bormujos,,ESE cogeis,
el hospital se ve desde la autovia justo a vuestra izquierda antes de salir de la autovia ..

MUCHO. ,OJO,, que una vez dejais la autovia el carril es estrecho y esta vallado con hormigon y hay un par de curvas muy cerradas,de 20 kmh como mucho y con el peralte al reves,  cuidado con esto que en moto es peligroso,

Una vez pasais el peligro segunda glorieta a la derecha y otra vez a la derecha,el hospital se ve practicamente desde la primera curva.

jaem

Aunque estoy fuera dde casa por trabajo, cuadraré para estar allí ese día.
No tengo camas de sobra en casa, pero sí garaje.. Si traéis colchones, pues listo para los que quepan.
Para comer hay variados sitios y cercanos al hospital.
Alojamiento en Sevilla, miles, una opción interesante porque no te metes en la ciudad es el IBIS , a la entrada de sevilla desde Madrid, creo que desde 40€.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tochito

Gracias juanito ya hablaremos para quedar, pero bajaremos en coche!!!

Muchas gracias Jaem por el ofrecimiento pero buscaremos algo baratito a lo mejor solo nos quedamos el sabado ;)

Juanitovfr

Se me olvido poner la habitacion por si alguien llega antes o solo,habitacion 425. Israel Kodes Vazquez,