Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lorenzo se fractura la clavícula

Iniciado por luis_112, Junio 27, 2013, 04:54:37 PM

domi

Y Pedrosa otra de sus tiernas carreras

Lopez

Cita de: reinadama en Junio 29, 2013, 11:30:37 AM
Bueno, son las 11  y 25 y lleva desde las nueve hablando de  Jorge, es decir que estoy hasta las ........., me alegro de que se pueda subir a su montura, ahora, no sospechais que esto puede ser tambien para tema publicitario, que el tortazo que se dio, fue duro si, pero no tanto como lo pintan, y la ultima que si fuera otra epoca (a dios gracias y por desgracia no lo es), el no podria ni ir a barcelona siquiera a operarse, lo que quiero decir que la tecnologia de ahora no es la de antes, mirandolo por todos los sitios (respuestas en la moto, monos, operaciones, y entrenamiento del piloto)
Recuperate, pronto y bien

Hombre... Una placa con 8 tornillos no lo veo mucha publicidad... Lo que ha hecho hoy es de tener unos cojones como un toro.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

luis_112

Heróica gesta de Lorenzo en Assen, no solo por el resultado sino por resistir 26 vueltas después de la operación del jueves; admirable e increible el pundonor, el valor y la capacidad de sufrimiento. Es el piloto que peor me cae como persona de toda la parrilla desde hace muchos años, por sus declaraciones, por su actitud en determinadas situaciones de carrera, porque le considero un prepotente y un ególatra pero sus virtudes como piloto nunca las he negado. Enhorabuena.

reinadama

Cita de: Lopez en Junio 29, 2013, 04:37:23 PM
Cita de: reinadama en Junio 29, 2013, 11:30:37 AM
Bueno, son las 11  y 25 y lleva desde las nueve hablando de  Jorge, es decir que estoy hasta las ........., me alegro de que se pueda subir a su montura, ahora, no sospechais que esto puede ser tambien para tema publicitario, que el tortazo que se dio, fue duro si, pero no tanto como lo pintan, y la ultima que si fuera otra epoca (a dios gracias y por desgracia no lo es), el no podria ni ir a barcelona siquiera a operarse, lo que quiero decir que la tecnologia de ahora no es la de antes, mirandolo por todos los sitios (respuestas en la moto, monos, operaciones, y entrenamiento del piloto)
Recuperate, pronto y bien

Hombre... Una placa con 8 tornillos no lo veo mucha publicidad... Lo que ha hecho hoy es de tener unos cojones como un toro.
igualmente le felicito y se ponga bueno
lo que yo quiero decir que la preparacion de ahora no es lo de antes, OJO SIN RESTARLE MERITOS, el piloto se prepara mas fisicamente logica esta mas fuerte para las lesiones
La moto con la electronica de hoy dia la dejan suave como un guante ( y vaya guante como van las yamahas)
Las operaciones a pilotos y a deportistas, seguro que las calidades  son mejores que a cualquiera que vaya a la seguridad social ( ahi esta que seguro que le han pinchao algo para reducir el dolor o igual que los futbolistas a ver cuanto tardas en ponerte bien un tobillo tu)
Los materiales de los pilotos no son los de antes ( de lo poquito que han hecho bien telecinco de mostrarnos como funciona un mono, igual que el tuyo o el mio seguro)

HEROES, si los de antes que eso de todo lo que he dicho antes mas bien poquito.

OJO NO QUIERO RESTARLE MERITOS, pero macho le dan tanto bombo que quieras o no por desgracias las MARCAS y  TELEVISION  se aprovechan de la sangre del piloto por el afan de competir.

Y si soy del niñato del cola cao , pero lo respeto, se podia quedar en cama pero ahi esta el tio como un profesional, yo tambien conozco a mucha gente que por 1000 euros estan desde las siete de la mañana trabajando con tobillos hechos polvo, gripazos del quince y labores como estar colgado en un 15 ya sea por cuerdas o bamba u lo que sea, tambien muchos oficios,todo para que haya un plato de comida en su casa................................................a estos si que los admiro
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

Grumer

Cita de: luis_112 en Junio 29, 2013, 09:24:38 AM
Cita de: Grumer en Junio 28, 2013, 07:49:35 PM
Cita de: luis_112 en Junio 28, 2013, 06:09:21 PM
Cada uno es libre para tomar sus propias decisiones. Es libre de correr si se lo autorizan; si corre y consigue puntos pues heroico; si no puntua o no puede correr, una solemne gilipollez y si corre y empeora su lesión por cualquier motivo, para darle de hostias puntue o no. La decisión es suya, otra cosa es que los médicos le den la autorización. Recuerdo que a Edwards, en una situación física parecida, no le dieron autorización. Lo que tenga que ser será y lo que tenga que pasar pasará. Como dije, prefiero ver ganar a Dani con los mejores en pista, si uno quiere correr recién operado o vestido de lagarterana, no es cosa mia.

Necesita puntuar, con el 0 que le regaló Márquez está obligado y lo sabe.

No entiendo lo que quieres decir ¿te refieres al cero que hizo Márquez en Mugello?

Tienes razón, cagada mía, el incidente de Le Mans no fue caída y un 0, fue un 7º. Lo siento.

luis_112

Cita de: Grumer en Junio 29, 2013, 09:17:16 PM
Cita de: luis_112 en Junio 29, 2013, 09:24:38 AM
Cita de: Grumer en Junio 28, 2013, 07:49:35 PM
Cita de: luis_112 en Junio 28, 2013, 06:09:21 PM
Cada uno es libre para tomar sus propias decisiones. Es libre de correr si se lo autorizan; si corre y consigue puntos pues heroico; si no puntua o no puede correr, una solemne gilipollez y si corre y empeora su lesión por cualquier motivo, para darle de hostias puntue o no. La decisión es suya, otra cosa es que los médicos le den la autorización. Recuerdo que a Edwards, en una situación física parecida, no le dieron autorización. Lo que tenga que ser será y lo que tenga que pasar pasará. Como dije, prefiero ver ganar a Dani con los mejores en pista, si uno quiere correr recién operado o vestido de lagarterana, no es cosa mia.

Necesita puntuar, con el 0 que le regaló Márquez está obligado y lo sabe.

No entiendo lo que quieres decir ¿te refieres al cero que hizo Márquez en Mugello?

Tienes razón, cagada mía, el incidente de Le Mans no fue caída y un 0, fue un 7º. Lo siento.

Así es, en Le Mans lorenzo fue 7º, en Jerez fue el adelantamiento de Márquez con el toque de carenados y en Mugello caida de Márquez en la última vuelta yendo 2º. Por eso no entendia lo del 0 ya que el único que no ha puntuado hasta ahora ha sido Márquez. Pero como bien dices, necesitaba puntuar y bien que ha puntuado hoy dadas las circunstancias,  :bienn:

pecha

memorable carrera,  de jorge lorenzu GUERRERO,  :bienn: :bienn: :bienn:echandole un PAR de COJONES. 
a mas de uno hay que recordarle que es el ACTUAL campeon del mundo. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

enorme jornada para yamaha,   mete a 2 pilotos en el podium,  y jorge, manco,  brillantisimo quinto puesto.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Kurry

Cita de: pecha en Junio 30, 2013, 12:52:04 AM
memorable carrera,  de jorge lorenzu GUERRERO,  :bienn: :bienn: :bienn:echandole un PAR de COJONES. 
a mas de uno hay que recordarle que es el ACTUAL campeon del mundo. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

enorme jornada para yamaha,   mete a 2 pilotos en el podium,  y jorge, manco,  brillantisimo quinto puesto.

pecha.

+10000

CON DOS OO Y UNA MANO :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn:

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

luis_112

Cita de: Yauguru en Junio 30, 2013, 09:03:59 PM
Pa'.. mí ganó ROSSI o vi mal?

:eusa_whistle:

¿Y? Quedó 2º en Losail y lo hiciste campeón prácticamente. Hasta hoy no se te habia vuelto a ver un hilo de Rossi por el foro, justo cuando con todo de cara y después de 44 carreras ha vuelto a ganar un GP. Se te ve el plumero amigo.  :ok:

Yauguru

No seme ve...  lo muestro, una vez que puedo !...   ja ja

El_Uve

al igual que en anteriores carreras el ganador fue Pedrosa, pero dieron como protagonista a Marquez....

....en Assen el ganador fue Rossi, pero el protagonista absoluto fue Lorenzo, con su 5º puesto ganado a base de pundonor (y una moto que es, hoy por hoy, la más equilibrada de la parrilla (y lleva años siendolo)).

Hay que reconocerle el mérito; si esto llega a hacerlo Rossi, lo ascienden a la categoría de dios de dioses, ya no rey del olimpo, sino amo, dueño y señor del universo.

Rossi? Pues bien, haciendo lo que debía hacer: ganar en un circuito yamaha, con una yamaha oficial, y con el mejor piloto yamaha, y probablemente el mejor piloto de la parrilla, convaleciente.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Yauguru

Que bueno que no corrió Pedrosa ni Crutchlow, ni Marquez  !!

wookie

Animo Yauguru que con suerte acabara el mundial delante de la satelite! :paraguas:

Yauguru

Kurry

Es que realmente alguien cree que si Lorenzo hubiese corrido en plenas facultades habría ganado Rossi :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Yauguru

Si puede no se.. al menos yo es lo que deseo, (bah si se puede ser simpatizante de alguien que no sea Pedrosa, Lorenzo, o Marquez)

Grumer

Cita de: Yauguru en Julio 01, 2013, 10:11:16 PM
Si puede no se.. al menos yo es lo que deseo, (bah si se puede ser simpatizante de alguien que no sea Pedrosa, Lorenzo, o Marquez)

Venga, yo no me meteré con Rossi, lo haré con Burguess, que de repente ha vuelto a aprender a preparar una moto mejor que un ejército de ingenieros japoneses (léase con sorna).

Vaya cura de humildad de la pareja pensando que entre los 2 solos iban a crear un cohete fiable y no hicieron mas que desgraciar la moto y les pasaban los satélites con el modelo anterior. Penoso espectáculo.

champa

Una machada de Lorenzo que le salio bien y me alegro por el.

Si hubiera estado bien no habría ganado Rossi, eso no lo puede saber nadie podría haber pasado cualquier cosa.

Jimmyesp

Como sabéis Lorenzo me cae igual de bien que beberme un vaso de tabasco a las 6 de la mañana estando convaleciente de una úlcera de estómago.

Pero me puso los pelos de punta verle encima de la moto. Hace 8 meses sufrí exactamente la misma lesión y me hicieron la misma operación. El mayor problema no es como pueda parecer, el dolor, que está pero es bastante aguantable (después de operar, antes es horrible), el problema es que la musculatura se resiente tanto por la operación que se pierde más de la mitad de la fuerza. Es casi imposible levantar el brazo más allá de la horizontal.

Él tuvo que compensar eso con su lado derecho, y casi sin sensibilidad en el torso. ES IMPRESIONANTE. La profesionalidad, entrega y ganas de ganar de este hombre son inigualables. De hecho, si os fijáis, la mayoría de los pilotos en activo estaban un poco moscas con la historia. Hay un antes y un después de esta carrera. A partir de ahora cada vez que un piloto tenga esta lesión y no corra...

Mira reinadama, no quiero crear polémica, pero me apuesto un pincho de tortilla y una caña a que nunca te has roto una clavícula, nunca has entrado en circuito y no has llevado una moto potente de verdad. Esos comentarios de que con la electrónica de hoy en día es fácil hacer esto, simplemente demuestran tu brutal ignorancia de lo duro y difícil que es pilotar un bicho de estos al límite y lo dolorosas que son las lesiones...