Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Empezó a calentar y no sé ????

Iniciado por QP2000, Julio 03, 2013, 07:39:59 PM

B0Y1

Si está todo bien cambiado y sin burbujas, hay que revisar que funcione correctamente el termostato y el termo-contacto que activa el ventilador, si aún así a alguien le sigue preocupando la temperatura del motor, existen anticongelantes caros que no llevan base de agua que permiten una estabilidad en la temperatura un poco diferente a la que hay con respecto al anticongelante, pero no son la panacea.

QP2000

Yo lo que hice fué ponerle el cooland puro pq así lo dice el envase "listo para utilizar no utiliza mezcla de agua" hoy si quiero revisar el flujo de aire del abanico si mete o saca aire.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Ya me metí hoy a revisar y me encontré lo sigt:
Quité el tapón del radiador y le hacía falta agua le puse y se llevó como un vaso de 12oz

Revisé el abanico, radiadores y no le ví nada diferente.

Este es cooland que uso

Aquí un video de activación del abanico, el flujo de aire está sacando lo que me hace pensar que cuando se calienta a alta velocidad se apaga y el aire externo enfría de adentro hacia afuera, el problema es al andar despacio que me gustaría poner un switch para activarlo manual cuando ande despacio y en automático también para dejarlo igual o montar otro abanico al otro radiador y hacerlo manual.

https://plus.google.com/u/0/photos/109272093075639149985/albums/5779160955150369025/5897159405070832866?pid=5897159405070832866&oid=109272093075639149985
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

QP2000

Vfrlopez

imagino que ya comprobaste esto pero: ¿no tendrás obstruido el circuito en algun punto?
y al respecto de tener que rellenar  :icon_confused: revisa si sale algo de vapor por los escapes y el estado de las bujias, pues puedes tener una fuga de ahí que tengas que rellenar, y eso seria una cosa grave.

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

QP2000

Cita de: vfrlopez en Julio 10, 2013, 12:52:03 PM
imagino que ya comprobaste esto pero: ¿no tendrás obstruido el circuito en algun punto?
y al respecto de tener que rellenar  :icon_confused: revisa si sale algo de vapor por los escapes y el estado de las bujias, pues puedes tener una fuga de ahí que tengas que rellenar, y eso seria una cosa grave.

salu2

Pues ese caso no me da, ya rellené lo que faltaba y podría ser aire en el sistema, la he sacado par de veces y la lleve al 1/4 milla y todo normal hasta el momento ojalá sea eso.

jucemor

hola moteros  :victory:

Azufre eso suena mal, creo q voy a dejar de hechar taladrina no vaya ser q me la cargue  :ok:

Gracias tio yo no sabia eso del azufre, estos remedios de la gente de antaño te pueden
traer la ruina tio  :drink5:

SALUDOS  :victory:

Pistalibre

Cita de: QP2000 en Julio 10, 2013, 04:53:06 PM
Cita de: vfrlopez en Julio 10, 2013, 12:52:03 PM

salu2

Pues ese caso no me da, ya rellené lo que faltaba y podría ser aire en el sistema, la he sacado par de veces y la lleve al 1/4 milla y todo normal hasta el momento ojalá sea eso.

Pues parece que si, que solo es eso  :victory: