Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué tal la ...?

Iniciado por gasofa, Julio 07, 2013, 01:31:33 AM

Gianola

Hot-tia, la Pacific Coast ya tiene unos añitos, y, que yo sepa, no se vendió en España. Eso sí, las veces que fui a Andorra siempre vi alguna.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Arri

Cita de: Gianola en Julio 15, 2013, 05:26:00 PM
Hot-tia, la Pacific Coast ya tiene unos añitos, y, que yo sepa, no se vendió en España. Eso sí, las veces que fui a Andorra siempre vi alguna.
No sé decir si se vendio o no pero aparecen unas pocas en motos.net, eso sí,  a precio de Fi.
La nt700 la veo mucho por donde trabajo. Tiene pinta de ser fiable y economica de uso  aunque la gente la vende a precio de vtec.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

gasofa

Eo, si es que el tema venta está muy malito, por eso lo del cambio, y de momento, los cambios que me ofrecen son esos. Pero tengo ya descartadas la gsr y z750, me van a suponer más gasto que la Speed.

Gracias de nuevo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Y porque no la dejas parada hasta que el temporal amaine y te vas en bici?

Gianola

Cita de: Arri en Julio 15, 2013, 07:04:55 PM
Cita de: Gianola en Julio 15, 2013, 05:26:00 PM
No sé decir si se vendio o no pero aparecen unas pocas en motos.net, eso sí,  a precio de Fi.

La más nueva tiene 17 años, y bueno, siempre hay gente que piensa que tiene oro, especialmente si se trata de un modelo "exclusivo".

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

apu

La cbr 600f? Hasta donde yo se es una multiuso,muy polivalente, y no creo q tenga muxho gast.
Para lo q te ofrecen como cambio n quedo con la truimph q es mucho mas exxlusiva y bonita.

gasofa

Cita de: wookie en Julio 16, 2013, 08:55:46 AM
Y porque no la dejas parada hasta que el temporal amaine y te vas en bici?

Eo, estoy más que tentado en ello. Además, mi amiga Crystal, la pionera de "por una sonrisa", tiene una honda pcx 125, y como está embarazada ahora, me ha dicho que dé de baja la triumph y use la suya hasta que mejore un poco.

Así que sigo con la cabeza loca, porque un poco de pasta me vendría muy bien, pero de aquí a un tiempo seguro que echo de menos la triumph, con ese motor y esos frenos :babeo: :babeo: porque las suspensiones, como soy un negao, no las sé aprovechar :bawling:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr