Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Stoner con Ducati en 2014?

Iniciado por Lopez, Julio 19, 2013, 12:50:55 PM

FERNVFR

Cita de: Pistalibre en Julio 23, 2013, 11:48:21 PM
Pues va ser que Stoner tenía tooda la razón en sus declaraciones

stoner puede ser duro en sus declaraciones pero dice las cosas claras y verdades como puños.

[move]

Jimmyesp

Detesto a la gente que sólo escupe cosas negativas. Stoner es un gran piloto, uno de los mejores, pero su durísima infancia le ha pasado factura.

No hay vez que abra la boca para decir algo positivo sobre algo o sobre alguien. Como dijo en su día el entrenador de fútbol: " Siempre negatifo, nunca positifo"

Sonic

Está claro q ya llevaba tiempo muy quemado del mundillo... y aquella enfermedad debilitante seguro que fue mitad psicosomática... el negativismo es un desafortunado síntoma de ello... ha hecho bien, psicológicamente, en dejar de competir...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Xavi Spit

Cita de: Jimmyesp en Julio 24, 2013, 10:39:19 AM
Detesto a la gente que sólo escupe cosas negativas. Stoner es un gran piloto, uno de los mejores, pero su durísima infancia le ha pasado factura.

No hay vez que abra la boca para decir algo positivo sobre algo o sobre alguien. Como dijo en su día el entrenador de fútbol: " Siempre negatifo, nunca positifo"
+1. Yo pienso iwal; el tío iba todo el día enfadado y eso no podía ser.
Volviendo a la noticia, creo que es una mentida podrida; aparte, si volvíera no se comería un rosco. La Ducati es un hierro y no hay más.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Pistalibre

Siempre positifo. Nunca negatifo. Totalmente de acuerdo. Y llamarme idealista, cándido o lo que queráis, pero es que hay gente de principios que no soporta la mediocridad de otras personas. Stoner puede caer mal, pero hace las cosas bien. Rossi puede caer bien, pero hace las cosas mal.

El_Uve

Cita de: Xavi Spit en Julio 24, 2013, 10:51:23 AM

Volviendo a la noticia, creo que es una mentida podrida; aparte, si volvíera no se comería un rosco. La Ducati es un hierro y no hay más.

Pues con ese hierro, el Sr.Stoner gano varias carreras e hizo varios podios en 2010, su ultimo año en la marca italiana.

Que si, que es una moto dificil, nadie lo duda. Pero ademas de eso, no sera que el unico con talento para sacarle todo el partido....ha sido Stoner.

El tiempo pondra a Stoner donde se merece, pese a su caracter: con los mas grandes, pese a no ser de los que mas campeonatos tienen, ejem ejem....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Xavi Spit

Cita de: El_Uve en Julio 24, 2013, 11:20:40 AM
Cita de: Xavi Spit en Julio 24, 2013, 10:51:23 AM

Pues con ese hierro, el Sr.Stoner gano varias carreras e hizo varios podios en 2010, su ultimo año en la marca italiana.

Que si, que es una moto dificil, nadie lo duda. Pero ademas de eso, no sera que el unico con talento para sacarle todo el partido....ha sido Stoner.

El tiempo pondra a Stoner donde se merece, pese a su caracter: con los mas grandes, pese a no ser de los que mas campeonatos tienen, ejem ejem....

Nadie duda de su talento ni de k ha sido el unico en sacarle provecho a esa moto pero para empezar; sus resultados de 2010... que quieres que t diga... si se fue de Ducati será por algo (sino podies mirar una entrevista suya en mitele.es donde lo dice claro); la Ducati del 2011, 2012 o 2013 son peores k la del 2010 (igualmente para mí la 2010 ya era un hierro); esto solo hace falta mirar la progresión de Hayden queesta en Ducati desde 2009 y ya se ve que cada vez ha ido a peor.
Otra cosa, cuando gano en 2007 no había color, por mucha Ducati que fuera y muchas hostias eso era un cohete, las japos no estaban a l altura, sumado a los bridgestone que solo llevaban ellos (casualidad que al año siguiente "un piloto" se los pone y l arrebata el título siendo Stoner el piloto más rápido iwalmente) al talento d Stoner pues arrasaron; porque a algunos ponen a Stoner en el olimpo por el hecho de ganar con esa moto... a Stoner le d igual Ducati que Honda, el tiene un don con el k puede ir rápido con todo. Para el no hay dificultad a añadida el hecho de ir con una Ducati. Si este hecho para l gente lo convierte en un "dios" pues yo lo respeto pero no es mi opinión. El gano con la Ducati cuando se le puso todo de cara (igual que otros pilotos cuando han ganado campeonatos también) y ya esta porque para mi en 2008, 2009 y 2012 siguio siendo el más rápido y todos ya sabemos que ocurrio.

Xavi Spit

Cita de: Pistalibre en Julio 24, 2013, 11:09:51 AM
Siempre positifo. Nunca negatifo. Totalmente de acuerdo. Y llamarme idealista, cándido o lo que queráis, pero es que hay gente de principios que no soporta la mediocridad de otras personas. Stoner puede caer mal, pero hace las cosas bien. Rossi puede caer bien, pero hace las cosas mal.
Yo nose que hace mal Valentino? Si te refieres al maremoto Ducati... nose que decirte. A ver yo no lo exculpo de nada pero un tio con su estilo de pilotaje con esa moto... va a ser que no.

El_Uve

Sus resultados en 2010 no eran espectaculares....pero con 3 victorias y 9 podios en total....a ver como lo digo: Hayden gano su mundial de 2006 con peores numeros.

Asi que, aunque la ducati no fuese una maravilla, al menos si que era una moto para hacer podios, siempre y cuando la llevase un piloto lo suficientemente talentoso y capaz de adaptarse a ella.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Xavi Spit

Cita de: El_Uve en Julio 24, 2013, 03:53:42 PM
Sus resultados en 2010 no eran espectaculares....pero con 3 victorias y 9 podios en total....a ver como lo digo: Hayden gano su mundial de 2006 con peores numeros.

Asi que, aunque la ducati no fuese una maravilla, al menos si que era una moto para hacer podios, siempre y cuando la llevase un piloto lo suficientemente talentoso y capaz de adaptarse a ella.

Tu lo has dicho "capaz de adaptarse" porque Valentino por mucho Valentino y títulos y hostías para mí fue uno más que fracaso con esa montura lo único es que el hecho de ser quien es le tuvo con una presión añadida.
Volviendo al tema... si crees o alguien cree que Stoner haría podios o algo con la Ducati lo llevaís claro; yo es que entonces nose que veis... (lo digo sin ofender eh, que no se enfade nadie... xD) Es mi opinión ;)

Grumer

Cita de: Xavi Spit en Julio 24, 2013, 03:38:40 PM
Yo nose que hace mal Valentino? Si te refieres al maremoto Ducati... nose que decirte. A ver yo no lo exculpo de nada pero un tio con su estilo de pilotaje con esa moto... va a ser que no.

Para evolucionar una moto pienso que tienes que visionar como mejoras con los cambios que propongas. El año que convivieron las 2T y las 4T Valentino estaba emperrado en seguir con la 2T, hasta que le enseñaron los tiempos para que viera que andaba más con la 4T. Él no cambia las motos para mejor, las quiere cambiar para ir más cómodo y eso no tiene porque implicar ir más rápido.

Pistalibre

Cita de: Xavi Spit en Julio 24, 2013, 03:38:40 PM

Yo no me refería al estilo de pilotaje. Y para que comparar el pilotaje de stoner con de vr. Pero es que a stoner por ser el guiri y hacerlo casi siempre bien ya nos cansa y lo crucificamos enseguida, y yo creo que se hartó de éste circo. Sin embargo valentino puede decir y hacer lo que quiera que aquí no pasa nada. Pero claro, ésto es muy español!!!