Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Necesito ayuda por fi

Iniciado por gasofa, Julio 25, 2013, 11:36:45 PM

wookie

gasofa

Cita de: wookie en Agosto 05, 2013, 02:36:56 PM
Y tu fi aniversario?

Eo, la tengo en el garaje porque mi primo se fue a Londres una temporada. Ha sido una opción siempre patente, pero cuando me la trajo al garaje, estaba un poco perjudicada por el abandono en la calle durante casi 3 años.

Me encantaría volverla a la circulación, pero me da miedito empezar a meterle dinero y que vayan saliendo más cosilla.

No tiene batería, la cadena de transmisión está reseca, osea, para cambiarla, cuando la trajo en marcha a mi garaje, salía un calorcito del motor y un tufillo que a mí nunca me había ocurrido, imagino que los manguitos estarán para cambiarlos también.

En fin, que no tengo espacio ni conocimientos para poder hacerlo yo, porque si la llevo al taller, se disparará bastante la broma.

Por eso de momento, creo que colgaré por una temporada el mono. No sé si quiero embarcarme en la compra de una moto, que no voy a poder disfrutar en carretera.
Para recados puedo usar la moto de mi amigo, que guardo en mi garaje.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Tomy79

Dicen que el tiempo lo cura todo, asique si vas a colgar el mono una temporada, podrás ver con la cabeza fría si de verdad quieres o no seguir montando,(que seguro que quieres, pero ya verás si te merece la pena o no comprar otra).
Que te pique pronto el gusanillo, saludos. :adios2:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

wookie

Cita de: gasofa en Agosto 06, 2013, 12:24:57 AM
Cita de: wookie en Agosto 05, 2013, 02:36:56 PM
Y tu fi aniversario?

Eo, la tengo en el garaje porque mi primo se fue a Londres una temporada. Ha sido una opción siempre patente, pero cuando me la trajo al garaje, estaba un poco perjudicada por el abandono en la calle durante casi 3 años.

Me encantaría volverla a la circulación, pero me da miedito empezar a meterle dinero y que vayan saliendo más cosilla.

No tiene batería, la cadena de transmisión está reseca, osea, para cambiarla, cuando la trajo en marcha a mi garaje, salía un calorcito del motor y un tufillo que a mí nunca me había ocurrido, imagino que los manguitos estarán para cambiarlos también.

En fin, que no tengo espacio ni conocimientos para poder hacerlo yo, porque si la llevo al taller, se disparará bastante la broma.

Por eso de momento, creo que colgaré por una temporada el mono. No sé si quiero embarcarme en la compra de una moto, que no voy a poder disfrutar en carretera.
Para recados puedo usar la moto de mi amigo, que guardo en mi garaje.

Pues nada, me la regalas a mi que ya la cuidare yo...asi voy completando la coleccion de RC

champa

Está claro que las circunstancias mandan y hay que adaptarse a ellas.

Pero teniendo una Fi en dique seco deberías dedicarle un poco de tiempo que por muy poco dinero la volverías a tener rodando, sabes que aquí tienes gente para ayudarte aunque sea de forma virtual.

A Wookie ni se te ocurra dársela que ya tiene dos, para eso ya estoy yo que la hago un huequito junto a la mía.