Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

regulador, bateria o algun corto? AYUDA¡¡¡

Iniciado por dani26, Julio 28, 2013, 11:21:11 PM

jcap

Cita de: eldimoni en Agosto 03, 2013, 12:31:07 PM
tiene el mismo formato que el que me pusieron... el que llevaba era el tipico cuadro sin estrias, y este, esta estriado para mas ventilacion... :ok:
corrijo, no para mas ventilación, para mayor disipasión del calor...
lo mas optimo para llevar el regulata fresquito sería cambiar su ubicación, mira donde las llevan algunas suzukis..

de todas maneras independientemente de donde lo pongas y de que le pongas para refrigerarlo,acuerdate de poner en la base donde se instala el regulador la chapa disipadora y si puedes  pasta termica
aqui una foto ..( es la plaquita color plata que esta debajo del regulador, coge toda la superficie del regulador)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

eldimoni

habia pensado en ponerlo tipo ... suzuki, pero me dijeron en el taller, que a mas cable, mayor consumo...
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

dani26

hola compañeros sigo con el mismo problema hago las comprobaciones entre cables amarillos del alternador, con el regulador quitado, pongo el multímetro en 200 omnios la escala mas pequeña y se disparan los resultados a 112 con algo y luego con uno de los cables amarillos y chasis y hay no me da ningún resultado el multímetro se queda igual también he hecho la prueba de diodos al regulador y tampoco me da los resultados que marca holleros y no se si esta jodido el regulador o el regulador y alternador o estoy haciendo algo mal, reconozco que el tema eléctrico no es mi fuerte pero estoy siguiendo los pasos que habéis marcado aquí. un saludo y haber si podeis hecharme una mano necesito mi makina en plena forma jijiji.