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cuanto duran los ANGEL GT????

Iniciado por arczar, Agosto 24, 2013, 03:40:46 PM

arczar

a ver si me ayudais con esta duda. mis POWER 3 llegan al final de su vida tras casi 6000 km. el trasero liso del centro y nuevo por los lados. el delantero muy bien gastado y todavia le quedan 1000 km mas por lo menos.
el neumatico perfecto, el mejor de los que he montado pero quiero que me duren un poco mas.

alguien me puede decir cuanto le han durado los angel gt??.
gracias

Txirbil

No te puedo ayudar en cuanto los angel pues no los conozco pero me viene muy bien tu opinion sobre los power 3  :ok:

Has pensado en los Dunpol Roadsmart 2?

:drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
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Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Cita de: Sonic en Agosto 24, 2013, 09:46:24 PM
Duran lo que duran duros..

:o

Eo, anda como las gaitas, duran lo que duran duras...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

#4
Cita de: gasofa en Agosto 25, 2013, 02:12:42 PM
Cita de: Sonic en Agosto 24, 2013, 09:46:24 PM
Duran lo que duran duros..

:o

Eo, anda como las gaitas, duran lo que duran duras...
lo que dura dura , dura  :paraguas:

azcar, duran eso... no les vas a sacar mas si quieres sacar mas kilometros y que te den el mismo feeling  monta  power 2ct delante  pilot road 2ct detras ...... te van a sobrar neumatico
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Yo te respondo.. pero claro piensa que la mia es una 800, pesa menos y no soy tan quemado como tu....

Angel delantero,
11232 km
11220 km llevo ahora...

Angel trasero.
7493 km
7452
7000
7456 km llevo ahora..

Por supuesto ya estan a punto... y ya tengo preparados los nuevos.. que en este caso serán unos Shinko Advance....
Me canso de tanta perfeccion de los Angel.. :jodete3:
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

arczar

Cita de: jcap en Agosto 25, 2013, 03:12:36 PM
Cita de: gasofa en Agosto 25, 2013, 02:12:42 PM
Cita de: Sonic en Agosto 24, 2013, 09:46:24 PM
Duran lo que duran duros..

:o

Eo, anda como las gaitas, duran lo que duran duras...
lo que dura dura , dura  :paraguas:

azcar, duran eso... no les vas a sacar mas si quieres sacar mas kilometros y que te den el mismo feeling  monta  power 2ct delante  pilot road 2ct detras ...... te van a sobrar neumatico
Y con un road2 bicompuesto, ¿se puede entrar ocasionalmente en un circuito?
Tampoco voy sacando chispas pero quiero estar tranquilo con el agarre.
Delante repetiría con el power 3. Fantástico comparado con el 2ct.
Gracias a quien me asesore.

Sonic

se ha hecho pero no es lo suyo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Xavi Spit

Lo que dura más de todo aunque son un poco caros son los Dunlop Sportmax D220. Como eso no hay nada!
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Jimmyesp

Thundercats, esta preguntando por los Ángel GT, no por los Ángel ST. Dado que acaban de aparecer, dudo que los hayas podido montar y hacerles esos kilómetros...

Yo he gastado varios juegos de ST, pero los últimos, me duraron un mes! A los 4500 kms los tuve que cambiar, ya que estaban en los alambres. Es un neumático que si vas rápido en autopista con una moto de 280 kgs como la 1200, se aplana rápido. El delantero estaba también tocado y creo que se debe a mi costumbre de entrar frenando hasta el vértice de la curva.

Para la Risastencia monte los nuevos GT bicompuesto. Ahora tienen unos 3.000 kms y están en muy buen estado en la parte central, pero muy desgastados en el lateral. Ya me paso lo mismo con los Miguelin PR3 bicompuesto. Digamos que el lateral es mucho más blando que casi cualquier otro neumático y la banda central es mucho más dura.

Esto último alarga la duración, pero a cambio, se nota que patina mucho más en zonas de baja adherencia que los ST. Una vez estas tumbando son espectaculares. El otro día en las curvas de La Iglesuela abría gas sin piedad y era casi imposible hacerlos derrapar.

Otro tema a tener en cuenta es que son muy triangulares. Te tiran mucho la moto hacia el interior de la curva. Al principio cuesta un poco hacerse a la idea, pero la verdad es que a motos pesadas como la nuestra, le dan un plus de agilidad. El trasero es tan triangular que incluso me ha aumentado el error del velocímetro cerca de un 2% adicional.



Aquí se puede ver como se abren los surcos...

Thundercats

PERDONE... UD..... es que me emocione.. con los ST....

No lo GT claro es imposible montarlos...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

nacho-z

Cita de: Jimmyesp en Agosto 26, 2013, 02:36:35 PM
Thundercats, esta preguntando por los Ángel GT, no por los Ángel ST. Dado que acaban de aparecer, dudo que los hayas podido montar y hacerles esos kilómetros...

Yo he gastado varios juegos de ST, pero los últimos, me duraron un mes! A los 4500 kms los tuve que cambiar, ya que estaban en los alambres. Es un neumático que si vas rápido en autopista con una moto de 280 kgs como la 1200, se aplana rápido. El delantero estaba también tocado y creo que se debe a mi costumbre de entrar frenando hasta el vértice de la curva.

Para la Risastencia monte los nuevos GT bicompuesto. Ahora tienen unos 3.000 kms y están en muy buen estado en la parte central, pero muy desgastados en el lateral. Ya me paso lo mismo con los Miguelin PR3 bicompuesto. Digamos que el lateral es mucho más blando que casi cualquier otro neumático y la banda central es mucho más dura.

Esto último alarga la duración, pero a cambio, se nota que patina mucho más en zonas de baja adherencia que los ST. Una vez estas tumbando son espectaculares. El otro día en las curvas de La Iglesuela abría gas sin piedad y era casi imposible hacerlos derrapar.

Otro tema a tener en cuenta es que son muy triangulares. Te tiran mucho la moto hacia el interior de la curva. Al principio cuesta un poco hacerse a la idea, pero la verdad es que a motos pesadas como la nuestra, le dan un plus de agilidad. El trasero es tan triangular que incluso me ha aumentado el error del velocímetro cerca de un 2% adicional.



Aquí se puede ver como se abren los surcos...

Jimmy , no te pica la curiosidad de provar los contiroadattack 2GT  ????   :victory: :victory: :victory:

arczar

Cita de: Jimmyesp en Agosto 26, 2013, 02:36:35 PM
Thundercats, esta preguntando por los Ángel GT, no por los Ángel ST. Dado que acaban de aparecer, dudo que los hayas podido montar y hacerles esos kilómetros...


Para la Risastencia monte los nuevos GT bicompuesto. Ahora tienen unos 3.000 kms y están en muy buen estado en la parte central, pero muy desgastados en el lateral. Ya me paso lo mismo con los Miguelin PR3 bicompuesto. Digamos que el lateral es mucho más blando que casi cualquier otro neumático y la banda central es mucho más dura.

Esto último alarga la duración, pero a cambio, se nota que patina mucho más en zonas de baja adherencia que los ST. Una vez estas tumbando son espectaculares. El otro día en las curvas de La Iglesuela abría gas sin piedad y era casi imposible hacerlos derrapar.


pero jimmy, si los monto, .?me duraran mas de 6000 km?

repetirias?

Jimmyesp

Arczar, una vez me he acostumbrado a sus peculiaridades, me están gustando muchísimo. La confianza que dan tumbados es inigualable. Por otro lado son neumáticos realmente diseñados para motos pesadas como las nuestras, mientras que un PR3 por ejemplo no lo esta.

Con 3000 kms el dibujo en el centro esta estupendo, y al ritmo al que va, seguro que me aguanta al menos 8.000 kms. Y eso teniendo en cuenta que los ST no me duraban más de 6.000 mientras que por ejemplo Charly les hizo 11.000. Depende muchísimo de como los trates, velocidades, temperatura, tipo de tramos, etc...

arczar

gracias a todos, ya he decidido que voy a hacer.

Por sorprendente que parezca, he encargado un bt16 trasero para quemarlo rápido (me lo montaban por 50 euros menos que el angel gt o el power 3) pues el delantero de power3 (fantástico y mejor que el power2 ct), me va a durar por lo menos 2000 km más.
El trasero power3 con 6000 está diciendo adiós.

Mi próximo juego será el ANGEL GT delantero y trasero, así que esperaré que el neumático delentero actual se muera y mientras me dicen que el bt16 me irá muy bien aunque durará poquito.

gracias a todos de nuevo.

Jimmyesp

El BT16 no lo he probado, pero el BT20 de origen es de llorar de malo.

holleros

Cita de: Thundercats en Agosto 25, 2013, 07:55:27 PM
Yo te respondo.. pero claro piensa que la mia es una 800, pesa menos y no soy tan quemado como tu....
Por supuesto ya estan a punto... y ya tengo preparados los nuevos.. que en este caso serán unos Shinko Advance....
Me canso de tanta perfeccion de los Angel.. :jodete3:

Pues un poco de ojito con ellos.
http://www.motorcycle-usa.com/545/8286/Motorcycle-Article/Shinko-005-Advance-Tire-Comparison-Review.aspx
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

arczar

Cita de: holleros en Agosto 28, 2013, 06:25:21 PM
Cita de: Thundercats en Agosto 25, 2013, 07:55:27 PM
Yo te respondo.. pero claro piensa que la mia es una 800, pesa menos y no soy tan quemado como tu....
Por supuesto ya estan a punto... y ya tengo preparados los nuevos.. que en este caso serán unos Shinko Advance....
Me canso de tanta perfeccion de los Angel.. :jodete3:

Pues un poco de ojito con ellos.
http://www.motorcycle-usa.com/545/8286/Motorcycle-Article/Shinko-005-Advance-Tire-Comparison-Review.aspx

Holleros, ya me has matado.

Ahora cuando salga con el thundercats, me pondrá como excusa que su neumático es 6 segundos más lento por vuelta y por eso lo dejo siempre atrás. :jodete3: :jodete3:

holleros

Cita de: arczar en Agosto 28, 2013, 07:56:10 PM
Cita de: holleros en Agosto 28, 2013, 06:25:21 PM
Cita de: Thundercats en Agosto 25, 2013, 07:55:27 PM
Yo te respondo.. pero claro piensa que la mia es una 800, pesa menos y no soy tan quemado como tu....
Por supuesto ya estan a punto... y ya tengo preparados los nuevos.. que en este caso serán unos Shinko Advance....
Me canso de tanta perfeccion de los Angel.. :jodete3:

Pues un poco de ojito con ellos.
http://www.motorcycle-usa.com/545/8286/Motorcycle-Article/Shinko-005-Advance-Tire-Comparison-Review.aspx

Holleros, ya me has matado.

Ahora cuando salga con el thundercats, me pondrá como excusa que su neumático es 6 segundos más lento por vuelta y por eso lo dejo siempre atrás. :jodete3: :jodete3:

Como le metas en carretera de curvas si que los matado.  :icon_lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Hombre yo lo siento pero Thunder ni lleva una superdeportiva con 160 caballos y de 80 menos, ni hace caballitos, ni invertidos, ni derrapes ni a posta ni sin querer.. Creo que su estilo no es tan exigente como los que realizaron esa prueba... Y al principio del artículo que el neumático es válido sí no le exiges demasiado.

Yo no sería tan alarmista.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]