Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rafita ya tiene astilla

Iniciado por Mr. T, Agosto 26, 2013, 12:00:40 AM

Charly-VFR

¡¡¡ENHORABUENA RAFA!!!

Disfruta del retoño todo lo que puedas, que crecen en dos días... y da la bienvenida a tu nueva vida.

:drink5: :drink5: :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Muchas felicidades, espero que la madre y el crio esten estupendamente.

A cambiar pañales campeón.

Nebari

Noragüena Nuria, y a Rafita también, claro. Me alegro por los tres que todo haya ido muy bien. Que se críe con salud y os haga abuelos con prontitud.

JMARCO

Muchas felicidades, el mio a lo tonto a lo tonto, ya tiene mas de 6 meses.
Disfrutalo todo lo que puedas, es una pasada esto de ser padre.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

mcjoney

muchas felicidades Rafita.

Espero que Nuria y el pequeñ@ esten bien.

Abrazos

Jimmyesp

Para cuando Rafita lea esto, el enano está en la universidad, las motos serán eléctricas y champa habrá aprendido a trazar...

ManuVFR

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Hombretón donde los Haya  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:.

Felicidades padrazo.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

rafita

Muchísimas gracias a todos de todo corazón por vuestras felicitaciones. La verdad es que estoy muy feliz con mi nueva situación, el niño es un encanto, guapo, tranquilo... Tanto la madre como el están muy bien, y se están compenetrando con la lactancia.

La experiencia del parto no ha podido ser mejor. Entramos Nuria y yo en La Paz el sábado a las 9 de la mañana y el domingo a las 8 de la tarde nació mi hijo, ese momento es indescriptible, sólo os puedo decir que fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, Nuria llorando, yo llorando, y contagiamos a la matrona y la enfermera que también echaron sus lagrimitas.

Bueno, y voy a parar porque si no me váis a llar pesao, así que voy a terminar como empecé, muchísimas gracias de todo corazón a todos por vuestras felicitaciones.

PD. Ahora estoy con el móvil, en cuanto pueda os pongo alguna fotillo para que pongáis cara a Rafa

menos es más

Toxico

Enhorabuena Rafita !!!

Otro papichulo más al clus   :drink5:

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Enhorabuena a los dos, me alegro mucho y os deseo lo mejor a los tres. Disfruta cada segundo que como te han dicho el tiempo pasa volando y crecen muy rápido.

Sent from my spectrum using Basic

gasofa

Eo, enhorabuena, ahora a seguir disfrutando de esas lágrimas de felicidad, que hay muchas más.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr