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Se PARA al cambio de marcha.

Iniciado por polinimania, Septiembre 18, 2013, 09:14:58 AM

silverbullit

Efectivamente. A mi efi lo hice recientementd e va mas redonda... Parece una 4 en linea!! Mas linear al acelerar, sin tiron al empezar a dar gas... Vamos que mucho mejor! Incluso vibra menos el motor!


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polinimania

Lo de sincronizar las mariposas tiene buena pinta, seguramente esté por ahí la solución. En cuanto pueda le hago lo os dije en casa, y luego al taller, ya que no tengo vacuometro... :cabezazo:

Yauguru

Con el antecedente de que venías, asegurate que el sistema eléctrico esté bien, que cargue hasta 13,8 por lo menos en ralentí, porque si la batería está muy baja y el alternador no carga mucho, a veces en ralentí no le alcanza la corriente al encendido para mantenerse encendida, y al acelerar el voltaje sube, y parece que está todo bien, pero en realidad, el alternador mantiene toda la moto sin ayuda de la batería.
Si la batería es nueva, y el alternador carga bien, busca por la carburación... o el sincronizado o el combustible o las bujias.

Suerte
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE