Menú Principal

multa del ayuntamiento como recurrirla?( RESUELTO LA HE GANADO!!)

Iniciado por jcap, Septiembre 18, 2013, 05:24:22 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

fran4_8

Cita de: jcap en Diciembre 19, 2013, 03:37:34 PM
Bueno , pues ya se ha resuelto la incognita " he ganado el pulso " y no tengo que pagar la multa ,
ASI QUE UN ZASSS ! EN TODA LA BOCA PARA EL AGENTE
aqui una copia ..

:drink5: :drink5: :drink5: :eusa_dance: :eusa_dance:

Yo no diria "Zas", creo que no sabes, que los recursos les llega al agente, este pensará, me he confundido en un número, que quizás lo escribiría mal, ya que los datos los verificaría en tráfico, pero en cualquier caso, te aseguro que la denuncia te la ha quitado el mismo aceptando el pliego de alegaciones. :victory:

poli28

Buenos días¡¡
Te cuento desde mi experiencia (soy agente de Policía) en tu caso el agente ha puesto bien la matricula en el expediente desde el cual se recaba la información del conductor (dirección, nombre, etc etc)  de lo contrario es imposible que te llegase la sanción a tu domicilio, pero también es cierto que te han puesto mal la matricula en el boletín que te enviaron a casa, esto se denomina error de forma y es causa de anulación del expediente si o si.  Digamos que has tenido suerte del error administrativo y con ello no pagas la sanción. Rompo una lanza a favor del Agente porque el ha sido quien ha decidido no enmendar el error y re-enviarte el expediente correcto, claro esta que también pensaría las causas de la misma y se daría cuenta que no hubo intencionalidad en saltarse el disco de dirección prohibida. Un saludo compañero.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

epsilon

Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....