Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Donacion para kodes, Bandejas de fútbol y botella de Beni

Iniciado por mcjoney, Septiembre 19, 2013, 01:00:27 AM

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: Valvulillas en Septiembre 29, 2013, 11:16:12 PM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 26, 2013, 09:45:35 PM
Con el permiso de Mac pongo aquí una botella que ha decorado mi mujer para ayudar a Kodes. Si os gusta podéis empezar la puja. Tened en cuenta que hay que limpiarla en seco.

Mac, si lo actualizas en el primer post...  :ok:

50 pavos

Pues adjudicada a Valvulillas  :ok:

Cuando quieras le haces la transferencia a Kodes.

Si quieres te la llevo al Aniversario.

Valvulillas

Al aniversario voy a ir con la bolsa sobre depósito a tope y no tengo maletas si no es mucho pedir mándamela te envío mis datos por privado. El ingreso se lo hago mañana.
La botella es para mi madre que pronto será su cumpleaños y seguro que le gusta máxime cuando es por este motivo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Charly-VFR

Pues preparo el envío.  :ok:

Me gusta el destino de la botella. Felicita a tu madre de nuestra parte.

:drink5:

Valvulillas

VIVA LA MOTO!!!!

mcjoney

Bueno pues el plazo se ha cerrado.

Resultado,
la Bandeja del Madrid es adjudicada a Valvulillas por 150 euros.

La bandeja del Atleti y del Barsa nadie a pujado por ellas.

Cuando quieras haces el ingreso y si me pasas los datos por correo te mando la bandeja. un saludo

Valvulillas

Pues siento comunicarte que la lavadora me petó ayer por la noche :bawling: ( esta mañana me pasé media hora recogiendo agua ) y no voy a poder hacer el ingreso, siento no poder ayudar mas a Kodes, ya me gustaría a mí hacer algo más por él, lo siento de todo corazón pero tengo que lavar la ropa.

VIVA LA MOTO!!!!

mcjoney

Cita de: Valvulillas en Octubre 07, 2013, 02:19:22 PM
Pues siento comunicarte que la lavadora me petó ayer por la noche :bawling: ( esta mañana me pasé media hora recogiendo agua ) y no voy a poder hacer el ingreso, siento no poder ayudar mas a Kodes, ya me gustaría a mí hacer algo más por él, lo siento de todo corazón pero tengo que lavar la ropa.

Lo primero es lo primero. un saludo

Si algun moderador puede cerrar el hilo

Gracias

Sonic

Entiendo que lo cierro porque al cumplirse el plazo ya no están disponibles los objetos.

Sí no, ¿para qué poner plazo?

Sí eso, Mándame un privado
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]