Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vaya declaraciones de Pedrosa!!!

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 29, 2013, 08:00:15 PM

Tomy79

Yo pienso que en esa acción concreta de Márquez, no hubo ni mala intención ni una agresividad inusual en una carrera de motos, solo hubo una colada en la frenada, y mucha mala suerte, y la peor parte se la llevó Pedrosa sin culpa ninguna. No veo lógica una sanción a Marc, ni mucho menos, y eso que yo soy Pedrosista.
Mucho se ha hablado de que si a Marc le sobran... que si a Pedrosa le faltan..., yo lo que pienso es que a Márquez le falta un poquito de cabeza, saber controlarse, porque aptitudes encima de la moto le sobran, y un campeón tiene que tener las dos cosas. Pedrosa es el gafe del grupo, no me digas, si,   puede ser que alguna vez se excuse cuando solo él a tenido la culpa de no ganar, pero los problemas técnicos y de lesiones están ahí, solo hay que consultarlos en internet para verlos. La mala suerte le a quitado algún campeonato pienso yo, de que también ha sido un poco blando en ocasiones, pienso que calcula demasiado los puntos a perder o ganar cuando se ve en algunas situaciones de lucha.
Por apoyar a un piloto no hay que darle siempre la razón, ni tampoco crucificarlo porque no lo apoyes, todos se merecen respeto, sino, quien seguiría a Bautista (que me encanta), o a Crutlow, o a quien no ha ganado nunca una carrera... a mi si que me faltan cojones para subirme encima de una moto como las que llevan ellos.

No queríais turrón?

:drink5: :drink5:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Valvulillas

Naaaaaaaaaaaaa si eso toooo ha sido pa que el gladiator y su señora estén contentos!!! míralos que felices están ahora. Pero al gladiator de los cojones no lo sancionan no, ya lleva dos toques pero claro marquez no se ha matao que es lo importante, ta claro que no quieren que sea Marquez el champion y les deje en ridículo a las dos nenazas.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!