Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

eliminar frenada combinada dual cbs

Iniciado por melops, Octubre 02, 2013, 02:56:27 PM

Ubay

Cita de: melops en Octubre 07, 2013, 01:05:17 PM
La bomba trasera tiene dos salidas: una da presión a la pinza trasera y la otra la envía a la parte delantera. Quizás al tener condenada una de ellas, al frenar estás tratando de hacer presión también sobre la parte condenada, con lo que es posible que no puedas llevar el pedal hasta el final del recorrido. Es una teoría que se me ocurre respecto del por qué no tienes una buena frenada trasera.

Otro motivo puede ser que resulte complicado sangrar correctamente el circuito, con lo que siempre te queda algo de aire en esa parte  que está condenada.

Ambas teorías creo que me conducirán a montar dos latiguillos para el freno trasero.

También es cierto que el disco trasero queda demasiado expuesto a la grasa de la cadena.

Ya te digo que son motivos que se me ocurren y que no tienen por qué ser reales. En el mundo de la mecánica no paso de un simple aficionadillo de tres al cuarto.

Nada nada olvidate de todo eso.....a las vfr siempre les ha faltado mas freno trasero son muy pesadas (220 kilos )y yo nunca dije que en mi moto : que del pedal trasero un latiguillo iba a alguna parte condenada.Llevar dos latiguillos a la pinza trasera es doble líquido en el circuito......a mi frenar me frena .....pero me gustaría que frenase mas y con todo ello líquido cambiado y retenes de pinza nuevos y la grasa de la cadena va ha parar a la llanta difícilmente va al disco que esta al lado opuesto :ok:.