Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡VOTAD FECHAS: kdda de 4 dias en pirineos, 1500kms!!

Iniciado por straits, Octubre 14, 2013, 11:51:55 AM

Kepa

No voy a votar, pork en esas fechas me es imposible, voy a cerezos, a cantabria y un viaje al pueblo con los colegas mas alcañiz cumplido 2014

Pero me parece unas rutas increibles para disfrutar en moto por eso y pork veo k te lo estas currando y el lio de fechas k hay te doi un 10 como una casa

un saludo agur  :victory:
Iraultza
2015

josele

me da que me la pierdo....en mayo aun podria engañando a los ches diciendo que bajo a jerez y tirando para el norte.Alli se va tan "cerveceado y cubateado" que no se darian cuenta. Pero en junio me es imposible porque mi santa :dgt: tiene que psicoanalizar a tropecientos mil nanos en el cole.
Eso si, en julio o agosto si paso por alli intentare hacer alguna de las rutillas que ha puesto jose
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

straits

Cita de: josele en Febrero 01, 2014, 10:28:31 AM
me da que me la pierdo....en mayo aun podria engañando a los ches diciendo que bajo a jerez y tirando para el norte.Alli se va tan "cerveceado y cubateado" que no se darian cuenta. Pero en junio me es imposible porque mi santa :dgt: tiene que psicoanalizar a tropecientos mil nanos en el cole.
Eso si, en julio o agosto si paso por alli intentare hacer alguna de las rutillas que ha puesto jose
Un placer, para mi acompañarte si coincidimos jose.

Saludos

:risa7: e=mc^2

josele

Cita de: straits en Febrero 01, 2014, 11:36:05 AM
Cita de: josele en Febrero 01, 2014, 10:28:31 AM
Un placer, para mi acompañarte si coincidimos jose.

Saludos
mas placer si me llevas a donde se deguste la mejor panceta del pirineo :babeo:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vectragt

Yo pese a que es algo que tengo pendiente en pleno curso y a más de 1200kms tampoco podré ir en esas fechas. Estoy seguro que saldrá genial y por supuesto estaré atento.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

Que? nadie mas tiene pensado a venir?... Pero si es gratis!!!...No me digais que semos 20 motos por el espejillo y veo el la "bola de cristal" que sera el 12 al 15 de junio que sera!!!!!....

Charly-VFR

A mí también me encantaría ir, es todo un planazo, pero de momento este año lo tengo todo muy complicado (en los últimos cuatro meses sólo he cogido la moto un par de veces para ir a las birritas madrileñas  :bawling: :bawling: )

De todas formas, voy siguiendo el hilo, y cuando se acerque la fecha veremos a ver si puedo hacer algo, aunque los cuatro días es prácticamente imposible.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Sonic

Hay quedadas que a veces somos 4 gatos...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

jajajajaja.... :aporreo: Me considero un principiante que lo quiere hacer lo mejor que sabe...

arczar

Tu montala y luego a ver cuantos pueden subir.
a lo mejor tienes que recortarla algun dia. El que pueda los cuatro, tambien podra 2 o 3 dias y no sera un impedimento para subir.
yo casi te puedo asegurar una o dos noches.

un saludo

straits

Cita de: arczar en Febrero 12, 2014, 05:19:25 PM
Tu montala y luego a ver cuantos pueden subir.
a lo mejor tienes que recortarla algun dia. El que pueda los cuatro, tambien podra 2 o 3 dias y no sera un impedimento para subir.
yo casi te puedo asegurar una o dos noches.

un saludo
No...si montada esta

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

Hola! Como podeis ver se ha dicho poco de ella, gracias a algunos de vosotros he ido sondeando los ánimos de hacer los preparativos...y el finde del 12 seria bueno...

straits

Cita de: black_rider en Mayo 26, 2014, 09:33:37 PM
Hola, que ocurre con esta KDD straits?
Creo que no hay autopistas hasta aqui Black!, pero seras bienvenido siempre!!!:o

black_rider

Cita de: straits en Mayo 26, 2014, 10:11:17 PM
Cita de: black_rider en Mayo 26, 2014, 09:33:37 PM
Hola, que ocurre con esta KDD straits?
Creo que no hay autopistas hasta aqui Black!, pero seras bienvenido siempre!!!:o

Gracias! Estaré en los pirineos del 13 al 15 de junio. Tal vez podamos coincidir, si organizas la kdd hablamos.
Black Rider
VFR FoReVer

straits

Creo que nadie esta interasado excepto de algunos que quereis venir , seria bueno que se vaya manifestando la gente en que este interesada que me lo comunique ya que reservar en estas fechas no es ningun problema, pero mi tiempo es limitado, y una semana antes es complicado dar pedales a la maquina de una kdd!!!
Gracias...

straits

Creo que valorando un poco la situacion , no es para mas que olvidemos o mejor dicho, olvideis el echo de que podais ya tener algo seguro. No es factible el tener ni habitaciones ni hospedaje una semana antes, por si no me havia explicado antes.
Es una buena fecha y no pretendiendo hacer las cosas a media, es mejor que el año que viene se anticipe la gente, mas por nada que sois unos cuantos...
Se me vacia algo en mis deseos que no era  mas que enseñaros un poco estos lugares y rincones de los pirineos, ya se que son muchos y buenos kilometros que siempre se podrian "amoldar" a la situacion.
En fin, otro año que la gente este mas predispuesta o que me conozca mejor...
No obstante, estoy encantado de haber podido tener ilusion a poder vencer estos momentos que son para algunos tan dificiles, pero la traspaso a otras cosas...
Espero haver estado a alguna expectativa...Gracias, igualmente.

josue74

Straits, por mi parte yo estaba dispuesto a ir, incluso había reservado un dia de vacaciones pero como no has dicho nada de nada al respecto desde febrero, pues ya es muy tarde.
Yo pensaba q se había cancelado.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

wookie