Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2 de Noviembre BIODRAMINIZATE

Iniciado por wookie, Octubre 14, 2013, 04:20:21 PM

Eventos Vinculados

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Claudio Luis

Bonita ruta, gente y compañía, lastima no porder hacerla toda , y mas el tramito final de Teresa Alcublas....
Nos vemos en la próxima...

wookie

Siento Neba no pudiéramos estar más tiempo, eliminamos vuelta a valdelinares pensando en que tener un ratito más para estar con vosotros. Os esperaba a las 13h...

Nos quedaba un buen tramo de curvas de un dia genial. Hoy estoy agotado.

Gracias a todos!

ansanga

señores todo de lujo, sobre todo los asistentes,  :ok:

nos vemos en la proxima  :victory:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Niko

Los murcianicos ya estamos en casa.

¡Vaya madrugón nos pegó Wookie! ¡Y qué paliza a curvas! Me dolían los antebrazos de tanto tirar de la moto. Menos mal que acortamos la ruta.

Después de la comida salimos pitando al balneario de Chulilla para un circuito termal que nos dejó como nuevos y dispuestos para una buena cena.

Gracias Wookie y a los que nos iban guiando para que no se perdiera nadie, Peleja y Josele. :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

champa

Muchas gracias wookie por esta kdda tan estupenda que ha sido una gran escusa para poder hacer 859 Km a la moto y poderme desquitar un poquito

Y no te quejes Ramon que si hago yo de pájaro guia no paras ni la mitad de veces

Toxico

Gran día de ruta !!!  :ok:

Una putada que los días como éstos no tengan 16 horas de sol. Al final, como dice Neba, me hubiese gustado un poquito más de pre-mesa y sobre-mesa pero no do tiempo a ná. Bueno sí, casi 800 km en mi odómetro más y muchas curvitas.  :drink5:

Al final llegué a las 9 y pico a casa, bien entrada la noche.

Un placer compartir mesa y mantel con los chés.

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

josele

que decir de la biodramina que no se sepa ya???el que la prueba repite. Una idea que surgio hace unos años cuando un grupo de pirados salio de ruta desde valencia con una lluvia constante y con la esperanza de que parara tiro kilometros y kilometros hasta que la lluvia paro y se convirtio en nieve.
Cada año a ido a mas no en curvas sino en participacion, llegando a su maximo esplendor este año con la compañia de amigos de Granada, Murcia,Madrid , Barcelona y Castellon.
Lo unico lamentable es el poco tiempo que tenemos para chalar, pero al ser solo un dia...es lo que hay.
Mencion especial a las feminas (si alguno se da por aludido no es mi intencion) que aguantaron el palizon de kilometros sin quejarse.
Wookie como siempre , diseño todo a la perfeccion y todo salio a pedir de boca, incluso la meteorologia.
A los ches nos sirve como entrenamiento para morillo, asi que dentro de nada tendremos ocasion de volver a rodar juntos.
PD. se echo de menos a los que no pudieron venir pero confio que a la proxima vengan.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Amante_Bandido

Pues muuuuy contento de volver a ver a parte de la "vfr family"...aunque cada vez queden menos "vfr".... (incluido un servidor, por supuesto...)....

ME perdi yo solito saliendo de Onda....(tire recto a Montanejos, sin saber que me tenia que desviar pa subir Zucaina....)....pero eso no quita que me lo pasara mas que de lujo....

Lo que todavia no se es de donde saca la peña PASTA pa cambiar tanto de burra, viajar, vacaciones....joer....KE ESTAMOS EN CRISIS JOERRRR!!!!....

Bueno, ya tengo un par de carreteras por las que nunca habia pasado y que sin duda repetira mas bien pronto....

sl2

ArMaN

Cita de: Amante_Bandido en Noviembre 04, 2013, 09:38:46 AM
Pues muuuuy contento de volver a ver a parte de la "vfr family"...aunque cada vez queden menos "vfr".... (incluido un servidor, por supuesto...)....

ME perdi yo solito saliendo de Onda....(tire recto a Montanejos, sin saber que me tenia que desviar pa subir Zucaina....)....pero eso no quita que me lo pasara mas que de lujo....

Lo que todavia no se es de donde saca la peña PASTA pa cambiar tanto de burra, viajar, vacaciones....joer....KE ESTAMOS EN CRISIS JOERRRR!!!!....

Bueno, ya tengo un par de carreteras por las que nunca habia pasado y que sin duda repetira mas bien pronto....

sl2

Claro Sanctus es que vas como loco y te pasas las salidas
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

josele

sl2
te estuve esperando en el cruce y pasaste de largo....espere 5 minutos en el cruce por si volvias pero al final desisti. Siento haberte perdido
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Liverpool

Cago en la leche, no os pude acompañar por estar fastidiado. Con las ganas que tenía de veros y de dar un paseo en la V. Me alegro de que disfrutaseis y cruzaré los dedos para poder ir a Morillo, no lo digo muy alto por si acaso.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Amante_Bandido

Cita de: josele en Noviembre 04, 2013, 10:54:54 AM

sl2
te estuve esperando en el cruce y pasaste de largo....espere 5 minutos en el cruce por si volvias pero al final desisti. Siento haberte perdido

no...si la culpa fue mia....

mi error fue el pensar que desde Onda esa carretera yo pensaba que llevaba a Zucaina...y que vosotros cogiais el dwesvio para seguir con la ruta. Ese fue mi error....incluso te salude cuando pase, pues pensaba que iba de cabeza a Zucaina...y no a Montanejos como al final fue.

Incluso pensaba que Rasa me estaria esperando en Zucaina y que yo me dirigia alli....jejej...menuda cara se me quedo al verme ya en Montanejos....y Rasa esperandome en Zucaina....jojojojo.... lo siento Rafa.....

El motivo de ir mas lento al salir de Onda fue que llevaba a al GC detras .... y se pararon en una fuentecilla al poco de llevarlos detras....creo que me verian demasiado lento como para ser verdad.....ejejjej

sl2

peleja

Muy bueno Santus, aborrecisteis a la DGT y no quisieron seguirte para no tener que multarte por
tu conducción temeraria.
Espero que todos disfrutarais de la kDD tanto como yo.

Nos vemos en la próxima.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Nebari

Es normal. Todo bicho viviente, nace, crece, engorda y muere. Sin excepción.

antonioBMW

PEDAZO DE DIA QUE ECHAMOS
TODO PERFECTO,LA RUTA,EL DIA Y LA COMPAÑIA
REPETIRE EL AÑO QUE VIENE
GRACIAS WOKKIE POR LA ORGANIZACION
DA GUSTO VER A GENTE TAN APAÑA

straits

Cita de: antonioBMW en Noviembre 05, 2013, 08:04:17 PM
PEDAZO DE DIA QUE ECHAMOS
TODO PERFECTO,LA RUTA,EL DIA Y LA COMPAÑIA
REPETIRE EL AÑO QUE VIENE
GRACIAS WOKKIE POR LA ORGANIZACION
DA GUSTO VER A GENTE TAN APAÑA
Me alegra de quer todo fuera tan bien,...a ver si en ocasion puedo acercarme como un rayo....en ocasion!

:risa7: e=mc^2

tochito

Vaya caca de Kdd sin fotos¡¡¡¡  :icon_evil:

Valen

Cita de: tochito en Noviembre 07, 2013, 09:44:38 AM
Vaya caca de Kdd sin fotos¡¡¡¡  :icon_evil:

Estos ni quedaron ni nada...  :eusa_whistle:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

No es kdd de fotitos y paseos, algunos no estais hechos para esta kdd :paraguas: