Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aceite+filtro+revisión y lavado

Iniciado por tochito, Octubre 18, 2013, 09:09:06 AM

Kepa

Cita de: champa en Octubre 21, 2013, 10:37:25 AM
Cita de: Kepa en Octubre 18, 2013, 09:27:11 PM
Pues a mi no me salen las cuentas

casi 4 litros de aceitea 9e litro 36e bueno 30e pork no llegua a los 4
1 filtro de aceite 10e ya suman 40
el lavado por la cara y los puntos k dicen k miran y todavia le resto 11 para k me den 29e

no se no se yo no les llevaria la moto y todavia hay k sumar por parte del taller la luz, los seguros y los impuestos la verdad no se como se sostienen, pork yo con esos precios me caigo de la cuerda pork no me daria para el arnes y sus complementos
y ahora me diras k tienen superabit  k no me vuelbo a colgar
agur

Despues de descifrar lo que has puesto me ha llevado un rato he de decir que estoy de acuerdo con tigo.

Por ese precio ni en taller del tio Jepeto te lo cambian.

No se donde tendrán el beneficio.

en la prosima kdada te lo esplico :icon_lol:
Iraultza
2015

Malamadre

¿conocéis algún taller de confianza y económiko en valencia para una revisión?.bueno más ke revisión puesta a punto.La tengo deskuidaita por motivos ekonómikos pero no me gustaría liar ninguna gorda.saludos

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Malamadre

Serguey

Bueno pues revisión pasada, al menos cambio de aceite, filtro, tensado y engrasado de la cadena, lavado, y en teoría comprobación de 17 putos, pero bueno eso como que me importa menos, así que creo que un chollo por 29€.
En teoría estaban dando cita para finales de mes pero le he llorado un poco y puesto que me decían que con mis km debería cambiar bujías les he dicho que no, sólo aceite y filtro y me han cogido sobre la marcha sin cita.
En la factura me te dan un código de promoción para el siguiente cambio de aceite y filtro por 28€.

Sent from my spectrum using Basic

Valen

Cita de: Serguey en Noviembre 05, 2013, 09:35:38 PM
Bueno pues revisión pasada, al menos cambio de aceite, filtro, tensado y engrasado de la cadena, lavado, y en teoría comprobación de 17 putos, pero bueno eso como que me importa menos, así que creo que un chollo por 29€.
En teoría estaban dando cita para finales de mes pero le he llorado un poco y puesto que me decían que con mis km debería cambiar bujías les he dicho que no, sólo aceite y filtro y me han cogido sobre la marcha sin cita.
En la factura me te dan un código de promoción para el siguiente cambio de aceite y filtro por 28€.

Bujias? Cuantos km tienes? No creo que llegue ni a 2.000...  :eusa_whistle:

v'ssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Cita de: valenvfr en Noviembre 06, 2013, 09:23:09 AM

v'ssssss

Serán las suyas propias, no las de la moto...

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

A los que dudaban de que eran 29 € .......que??? y encima le tensaron la cadena......

Serguey

Cita de: Sonic en Noviembre 06, 2013, 09:27:47 AM

v'ssssss

8)

Tal para cual, igual de altos mal hechos, igual de feos, igual de malos moderadores.......

Y para vuestra info 40.000km pero buenos no de ir a currar y las birritas y mariconadas .

Valen

Cita de: Serguey en Noviembre 07, 2013, 12:23:30 AM

Cita de: Sonic en Noviembre 06, 2013, 09:27:47 AM

v'ssssss

8)

Tal para cual, igual de altos mal hechos, igual de feos, igual de malos moderadores.......

Y para vuestra info 40.000km pero buenos no de ir a currar y las birritas y mariconadas .

Y de esos 40.000, cuantos son empujándola por la rampa del garaje para que arranque? Unos 20.000?  :jodete3:

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sergi-k12s

Es como dice Black, estas ofertas se supone que son para crear afluencia y captación de nuevos clientes..... probablemente no ganan n i un euro en cada trabajo....

El problema que le veo yo es que la gente que usa este tipo de cupones/páginas web va buscando ese tipo de ofertas y raramente se quedan como clientes.....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

tochito

Cita de: Sergi-vfr en Noviembre 07, 2013, 11:43:21 AM
Es como dice Black, estas ofertas se supone que son para crear afluencia y captación de nuevos clientes..... probablemente no ganan n i un euro en cada trabajo....

El problema que le veo yo es que la gente que usa este tipo de cupones/páginas web va buscando ese tipo de ofertas y raramente se quedan como clientes.....

Seguramente saquen muy poco o casi nada, pero creo recordar que la oferta la llegaron a coger más de 200 personas.

De hecho al cuñao malo le daban cita para finales de mes........, si de todos esos alguno vuelve eso que ha ganado, es un taller muy pequeño y quizás así el hombre puede ir tirando.

:drink5:

wookie

Castrol gps 10w40 y filtro hypofiltro para vtec son 35.15 de coste y es barato barato.

Serguey

Hombre Repsol es más barato que Castrol, pero no es malo, otra cosa es que te engañen y te metan mierda, pero no creo que se la jueguen, más cuando te están ofreciendo el mismo precio para la próxima revisión.