Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola desde Sevilla

Iniciado por Diego75, Octubre 19, 2013, 07:31:03 PM

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

luintxer

Bienvenido desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

maya

Cita de: Diego75 en Octubre 19, 2013, 07:31:03 PM
Hola chicos, me llamo Diego y soy de Sevilla. Me he registrado en el foro porque estoy planteandome cambiar de montura. Actualmente tengo una Vstrom 650 ABS, pero ando buscando algo mas deportivo pero no radical. Asi que espero aprender mucho con vosotros de este modelo y ya veré que hago. Saludos
Bienvenido tocayo :drink5: yo también soy de Sevilla (Alcalá de Guadaíra)  aunque vivo en Barcelona :icon_lol: Con una VFR puedes hacer una conducción deportiva pero con sus limitaciones. No defrauda en absoluto y se puede ir muy deprisa en zonas de pilotaje.

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015