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quitar km a la 1200

Iniciado por fran4_8, Octubre 25, 2013, 05:14:05 PM

fran4_8

Pues la duda. Voy a ver una 1200 gris,y no tiene pasadas lad revisiones oficiales, es complicado que le hayan quitado km? Digo que si es algo difícil de hacer,pero viendo los ilustres que hay aquí...lo mismo sabéis de algo.yo creo que a no ser que cambie el cuadro electronicsmente es difícil. Tiene conector obd2 la moto?

Sonic

Seguro que se puede.. Conector OBD seguro.. Desmantelaron una red que se dedicaba a eso hace unos días.. Pero saber que se ha hecho en una unidad en concreto no sé cómo lo puedes saber ya que dudo que haya pasado por la ITV aún y por tanto no tendrá marcado km en la ficha técnica
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

fran4_8

Ya Sonic, hombre tiene 19000 , no son muchos, pero es de agosto del 2010, no tiene pinta, peeero.....

vectragt

Es fácil, muy fácil. Mira el estado de la moto y compralá si te gusta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanki

Pero fácil de cojones. 50 lereles tienen la culpa. Y eso no se puede saber si no se queda en la memoria de la centralita que en las motos lo veo difícil normalmente manda el cuadro.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

JAVI-SVQ

Cita de: fran4_8 en Octubre 25, 2013, 07:44:38 PM
Ya Sonic, hombre tiene 19000 , no son muchos, pero es de agosto del 2010, no tiene pinta, peeero.....

Yo compré mi moto en Mayo de 2004 y en Diciembre de ese mismo año tenía 18.800 Km. La relación tiempo/kilómetros depende de tantas cosas......

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

arczar

pueden ser reales. yo llevo 39000 pero un amigo mio con un año menos lleva 7000.
yo la uso bastante. 19000 me encajan y no son nada para estas motos.
ahora bien, yo todas las revisiones en la casa. esa seguro que es paralela y no tenia garantia.

fran4_8

Cita de: arczar en Octubre 26, 2013, 12:35:54 AM
pueden ser reales. yo llevo 39000 pero un amigo mio con un año menos lleva 7000.
yo la uso bastante. 19000 me encajan y no son nada para estas motos.
ahora bien, yo todas las revisiones en la casa. esa seguro que es paralela y no tenia garantia.
La garantía arzcar no se pierde por ser paralela, se pongan como se pongan, ya lo hemos hablado en otro Hilo, de todos modos es entre particulares.

Pako

hombre tampoco se a perdio muchas revisiones ten en cuenta q esta las hace cada 12000km
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Valvulillas

Cita de: fran4_8 en Octubre 25, 2013, 07:44:38 PM
Ya Sonic, hombre tiene 19000 , no son muchos, pero es de agosto del 2010, no tiene pinta, peeero.....

Más que por los km que tenga depende de cómo se los hayan hecho yo le hice a la Cbr 1000 RR 47000 en 5 meses y medio y la moto iba perfecta, muchas veces nos encabezonamos con los kms y pasamos por alto otras cosas, aquí hay motos con 150000 kms que están para quitarse el sombrero.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

Lo que dice válvulas es cierto.. Los km dan igual sí ha sido debidamente cuidada y no llevada al corte-encendido constantemente..

Lo del amortiguador es lo de menos.. Sí el precio es atractivo y la ves y oyes y sientes bien (a ver sí te deja dar una vuelta).

Se puede remediar el pomo del amortiguador por uno mismo.. Quitas el pomo, echas lubricante, le das unas vueltas con vaso y carraca quitas la bolita que no hace falta y una vez suelto el mecanismo vuelves a poner el pomo.. Creo que es viable después de desmontar el de Jimmy en las 24 horas de Montmeló, que me corrija él.. Tampoco sería difícil inventarse algo sí no.

Me preocuparía más aquel problema de las virutas en los pasos de aceite del motor... Creo que se identificaron las unidades afectadas por número de bastidor. ¿alguien tiene los datos?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Con tres años que tiene es fácil hacerle mas de los 19000 km que marca, pero por otra parte hay mucha gente que sólo coge la moto con buen tiempo por lo que tampoco es extraño. En el taller a veces vemos motos con mas de dos años y que sólo tienen 2000 km.

Mira el estado general, sobre todo las estriberas, los puños y los contrapesos, los laterales del depósito y cualquier parte de la moto que entre en contacto con el piloto, con el paso de los km se desgastan mucho.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Chantall

Cita de: fran4_8 en Octubre 26, 2013, 01:30:52 AM
Cita de: arczar en Octubre 26, 2013, 12:35:54 AM
pueden ser reales. yo llevo 39000 pero un amigo mio con un año menos lleva 7000.
yo la uso bastante. 19000 me encajan y no son nada para estas motos.
ahora bien, yo todas las revisiones en la casa. esa seguro que es paralela y no tenia garantia.
La garantía arzcar no se pierde por ser paralela, se pongan como se pongan, ya lo hemos hablado en otro Hilo, de todos modos es entre particulares.

¿Que te dan garantia oficial del Honda en motos paralelas se pongan como se pongan? es mas facil que la economia se recupere el año que viene que Honda te acepte la moto en garantia.

fran4_8

Chantall, la garantía es Europea, si se ponen tontos, hoja de reclamaciones y veras que gustito. como dice otro compañero, la cadena de montaje es la misma, y la garantía es para cualquier País de la Ue, ¿o si te cambias de domicilio ya no tienes garantía?
Bueno , antes de nada, pues daros las gracias por vuestros comentarios, ayer bajé con el coche y con mi padre que le gustan estos saraos, y ya está el bicho en casa. Ahora para no mezclar , aportaré mi granito de arena de la opinión de la moto en el hilo que corresponde para no mezclar. Vuelvo a reiterar las gracias, porque aunque no lo parezca, los comentarios y opiniones aquí, pues son muy valiosas para decidirte sobre cualquier tema respecto a estas motos, modificaciones, averias o incluso compras, además del buen rato que pasas por aquí. Me extraño mucho cuando puse mi vtec en venta y algunos compañeros hacían alusiones a mi gusto un poco incómodas, pero una vez mas la veteranía se nota y el correspondiente moderador puso el hilo recto. Luego os pondré unas fotillos , y voy a volver a daros las gracias porque de manera incondicional , pues me habéis echado un cablecillo (vamos, lo primero que hice fue echar mano al pomo :risa7:).

fran4_8

Cita de: Sonic en Octubre 26, 2013, 12:52:09 PM
Lo que dice válvulas es cierto.. Los km dan igual sí ha sido debidamente cuidada y no llevada al corte-encendido constantemente..

Lo del amortiguador es lo de menos.. Sí el precio es atractivo y la ves y oyes y sientes bien (a ver sí te deja dar una vuelta).

Se puede remediar el pomo del amortiguador por uno mismo.. Quitas el pomo, echas lubricante, le das unas vueltas con vaso y carraca quitas la bolita que no hace falta y una vez suelto el mecanismo vuelves a poner el pomo.. Creo que es viable después de desmontar el de Jimmy en las 24 horas de Montmeló, que me corrija él.. Tampoco sería difícil inventarse algo sí no.

Me preocuparía más aquel problema de las virutas en los pasos de aceite del motor... Creo que se identificaron las unidades afectadas por número de bastidor. ¿alguien tiene los datos?
esto Sonic como puedo saberlo? ya que si no , hay un problema, y no tengo tipo de garantía . Ahora que caigo , hablando con el antiguo dueño y los cambios de aceite, pues me dijo que el aceite sintetico dura mucho y que siempre se cambia porque los motores sueltan virutillas metálicas pero no por nada mas , que lo cambió en el taller de su hermano (donde la recogí), un taller con muy buena pinta, y que no hace falta que lo cambie, pero ahora leyendo esto, me mosqueo un poco.

Sonic

No sé.. llama a Honda Montesa y pregunta por los nºs de bastidor afectados... creo que el dato estaba por aquí en alguna parte.. cuestión de buscar pero el buscador del foro no es muy bueno que se diga... más rápido llamar...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

fran4_8

Si , efectivamente Sonic el hilo es este que ya había mirado:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19969.80
Lo que pasa que no dan referencia de bastidores. de todos modos con 17300 km, ya hubiera petado, o se lo habrían comunicado al primer propietario, además siendo de Almería. La carta de consumo de ese año ya la tengo, y Honda Alerta a las delegaciones de consumo el 1 de junio, y mi moto es del 30 de Julio, nueva y en honda oficial, lo que ya la habrían revisado antes de traerla al comprador. No obstante voy a llamar a at.c.
En la página de honda tienes un apartado que con el número de bastidor te indican las campañas pendientes:

Nos ha indicado el número de bastidor: JH2SC63A4AK004654

Según nuestra base de datos esta motocicleta no tiene ninguna campaña técnica pendiente. Rogamos revise que el bastidor introducido es correcto. Si tiene alguna duda, contacte con un servicio técnico autorizado Honda.

Por lo que puedo quedarme medianamente tranquilo.

pecha

19.000 kms indica que tendra que ir por el SEGUNDO neumatico delantero.

mira la fecha de fabricacion (DOT) de ambos neumaticos y saca tus conclusiones.

por otro lado el tema de los kms  :eusa_whistle:  diariamente veo anuncios de venta de rc36-1 del 90 al 93 con 40.000   50.000.  etc  :icon_eek:

en motos de motor de cascada de piñones no es tan importante si las han o no afeitado.

en motos o coches, con mantenimientos critidos de cadenas o correas de distribucion,  o en el caso de los escutres,  de la correa-embrague del variador,  es VITAL saber cuando realmente le toca hacer esos cambios en margenes correctos.

por ejemplo, la tipica afeitada en los coches con motor wv tdi de 120.000 kms bajados a 70.000   si el compraventa o el anterior propietario no cambio la correa,   tu le vas a meter  50000 mas de lo que preconiza el fabricante,  cuando el coche marque 120.000 mas los 50000 afeitados son 170.000
y lo normal es que te hayas quedado antes sin arbol de levas, etc

saludos, pecha.

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

pecha

otra cosa,

de serie las motos no vienen con plomos de equilibrado.

cada cambio de gomas si se hace bien, implica nuevos plomos.

si tiene marcas de 2 plomos en distintos sitios  implicaria mas de un cambio  (aunque tambien podria ser por sacada de neumatico por pinchazo......)

en definitiva, muchas marcas de plomo suman kms......

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

quinoxo

Si te sirve de algo en los últimos 2 años, he recorrido con la mía, 2000 km, todo depende del uso que cada uno le de.