Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAMPEON MOTOGP

Iniciado por MagicStoner, Octubre 30, 2013, 09:22:52 AM

black_rider

Muy bueno valvulillas, muy atinado.

Yo siempre he dicho que Dani Pedrosa es un gran piloto, uno de los mejores del mundo, pero tiene un gran problema. Su gran problema es que hay otros pilotos que son mejores. Siempre ha habido alguien ahí para aguarle la fiesta, para fastidiar su gran sueño, para frustrar sus aspiraciones. Haiden, Rossi, Stoner, Lorenzo, Márquez.... unos con su misma moto, otros con motos diferentes, pero todos ellos han demostrado ser mejores que él. Es una pena. Lo siento por Dani, pero así es la vida.
Black Rider
VFR FoReVer

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

najogael

Una pregunta hipotética, pongamos que hace dos carreras Márquez y Lorenzo chocan y se lesionan como estuvieron Dani y Jorge y va pedriosa y gana el mundial que se diría,ha ganado porque no estaban o ha ganado porque las carreras son así o es campeón de churro.........?

karlangas

Bueno... y qué?

Vale,  sí, es cierto que lleva varios años en MotoGP y no ha sido campeón de la categoría; pero, y qué?

Es que tenía que serlo por c**nes?

Y habiendo tan buenos pilotos, por qué Honda lo mantiene ahí? ¿Acaso son masoquistas?

Hay muchísima gente que le sigue, le apoya, fans a millares por todo el mundo...

Me sorprendió el otro día un chavalito de 13 años, futura promesa del motociclismo seguramente, al que preguntaron en una entrevista en la radio quien era su ídolo y sin dudarlo contestó que "Pedrosa".

Su palmarés en toda su vida deportiva es envidiable. Expertos, profesionales, técnicos, sus propios compañeros..., todos le alaban y respetan.

Muchas veces, me pregunto el "porqué" de esa tirria, casi rozando el odio, que le profesáis algunos... y no llego a comprenderlo.

Ah! Es que no ha sido campeón? Bueno y qué!   

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Kepa

Pues yo le tenia un poco por ahi pork no entraba en el cuerpo a cuerpo pero ayer me sorprendio mucho, para k luego se keje el loren de los huevos

el puso emocion a la carrera, si no habria sido una mierda de hecho cuando le hecharon se salio depende de kien mire se acabo la carrera

como piloto no se le puede recriminar nada, como persona para la aficion no le aguanto ni a el ni a loren

no ha ganado en mgp pero nos hace disfrutar mucho  :eusa_clap: :eusa_clap:
agur
Iraultza
2015

Valvulillas

Cita de: karlangas en Noviembre 11, 2013, 07:28:09 PMAh! Es que no ha sido campeón? Bueno y qué!

Nada hombre!!! será segundo o tercero o cuarto y ya está, seguirá siendo el buen piloto que es pero no se podrá comparar con Rossi, Lorenzo, Marquez, Stoner, Hayden y todos esos que han ganado un mudial mínimo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: Valvulillas en Noviembre 11, 2013, 10:12:24 PM
Cita de: karlangas en Noviembre 11, 2013, 07:28:09 PMAh! Es que no ha sido campeón? Bueno y qué!

Nada hombre!!! será segundo o tercero o cuarto y ya está, seguirá siendo el buen piloto que es pero no se podrá comparar con Rossi, Lorenzo, Marquez, Stoner, Hayden y todos esos que han ganado un mudial mínimo.

Y marquez de momento solo se puede comparar a hayden...y lorenzo a stoner....y asi sucesivamente.

Pd: desde 2007 Pedrosa es infinitamente superior a Hayden....y eso sin mundial, oye!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Tomy79

Cita de: karlangas en Noviembre 11, 2013, 07:28:09 PM
Bueno... y qué?

Vale,  sí, es cierto que lleva varios años en MotoGP y no ha sido campeón de la categoría; pero, y qué?

Es que tenía que serlo por c**nes?

Y habiendo tan buenos pilotos, por qué Honda lo mantiene ahí? ¿Acaso son masoquistas?

Hay muchísima gente que le sigue, le apoya, fans a millares por todo el mundo...

Me sorprendió el otro día un chavalito de 13 años, futura promesa del motociclismo seguramente, al que preguntaron en una entrevista en la radio quien era su ídolo y sin dudarlo contestó que "Pedrosa".

Su palmarés en toda su vida deportiva es envidiable. Expertos, profesionales, técnicos, sus propios compañeros..., todos le alaban y respetan.

Muchas veces, me pregunto el "porqué" de esa tirria, casi rozando el odio, que le profesáis algunos... y no llego a comprenderlo.

Ah! Es que no ha sido campeón? Bueno y qué!

Totalmente de acuerdo.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Valvulillas

Cita de: El_Uve en Noviembre 11, 2013, 10:35:07 PM

Y marquez de momento solo se puede comparar a hayden...y lorenzo a stoner....y asi sucesivamente.

Pd: desde 2007 Pedrosa es infinitamente superior a Hayden....y eso sin mundial, oye!!!

Márquez es el que mejor lo ha hecho de todos, ha llegado y ha ganado cosa que no ha hecho ninguno de los otros y a Pedrosa no lo puedes meter porque sólo ha hecho unos cuantos segundos.

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: Valvulillas en Noviembre 12, 2013, 03:55:18 PM

Márquez es el que mejor lo ha hecho de todos, ha llegado y ha ganado cosa que no ha hecho ninguno de los otros y a Pedrosa no lo puedes meter porque sólo ha hecho unos cuantos segundos.

efectivamente, no lo puedo meter como campeon de motogp porque no lo es...

...de la misma manera que no puedes comparar a Marquez con Lorenzo, porque Jorge tiene 2 campeonatos, y Márquez solo uno, y según la forma de valorar la calidad de un piloto que aplicais vosotros, hoy en día Lorenzo es el doble de bueno que Marquez.

Pd: Un apunte: Hayden es tan rejodidamente bueno, y tenía tantísimo nivel cuando fue campeón del mundo, que con los números de ese, su mejor año, este 2013 hubiese sido 4º...y peleándose con Rossi (no con pedrosa (por lejanía en puntuación)).

Pero eh!!! es campeón!!!  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Sonic

Cita de: El_Uve en Noviembre 12, 2013, 04:18:09 PM
Cita de: Valvulillas en Noviembre 12, 2013, 03:55:18 PM

...de la misma manera que no puedes comparar a Marquez con Lorenzo, porque Jorge tiene 2 campeonatos, y Márquez solo uno, y según la forma de valorar la calidad de un piloto que aplicais vosotros, hoy en día Lorenzo es el doble de bueno que Marquez.

Pd: Un apunte: Hayden es tan rejodidamente bueno, y tenía tantísimo nivel cuando fue campeón del mundo, que con los números de ese, su mejor año, este 2013 hubiese sido 4º...y peleándose con Rossi (no con pedrosa (por lejanía en puntuación)).

Pero eh!!! es campeón!!!  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Hayden tuvo suerte... por la mala suerte de otros.

Las cosas como son, sin poner donde no hay para compensar y sin quitar donde si que hay y se merece.

Nunca he llamado a Pedrosa perdedor y creo que eso quedó obvio con mis intentos de moderar los extremismos en la anterior candidatura de moderación... bajé mis pantalones antes todos en el nombre de unos pocos pedrosistas que estaban muy ofendidos ante los insultos hacia él... en un intento de daros una oportunidad de eliminar las actuaciones y comentarios derrogatorios... casi me sodomiza el foro entero... y yo sólo fui el mensajero.

Al final ni un extremo ni el otro... váis a tener que aprender a tolerar cierta crítica, sin que llegue a lo grosero, porque cada uno tiene una opinión como tiene culo... algunos depilados otros con pegotes...

Hayden tuvo suerte, a través de la mala suerte que tuvieron otros mejores pilotos que él... Dani es muy constante, más que Hayden, pero no tiene madera de ser el nº 1 tampoco... creo que Márquez ya supera un pelín a Lorenzo porque éste no logró ganar en su primer año en cat. reina pero vamos... el año que viene veremos... lo que hace falta en realidad es que haya más marcas y más motos con las mismas chuches que las 3 ó 4 primeras... como en Moto2.

Márquez se lo merece... tiene talento, tiene cojones, tiene cabeza y en realidad su edad es toda una ventaja... es conocido antropológicamente que hasta cierta edad el cerebro está programado genéticamente a tomar riesgos... cuanto más maduro, más calcula los riesgos.

Lorenzo y Dani han perdido esa dinámica peleona de la categoría Moto2 (250cc para ellos)... y Marc viene con ese estilo de pilotaje y estrategia de pelea carenado con carenado aún en altas dosis en vena.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Sonic metete a politiko k la clavas :ok:
Iraultza
2015

Sonic

Cita de: Kepa en Noviembre 12, 2013, 08:33:44 PM
Sonic metete a politiko k la clavas :ok:

Los políticos se merecen una bala cada uno.

Tú sigue así y te la clavo sí!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valvulillas

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Joder colega!!! y luego pides que los demás vayan al Psicólogo??

PEDROSA NO ES CAMPEÓN, eso lo tienes claro, y para comparar a los campeones el que mejores números lleva a día de hoy es MARQUEZ, te guste o no porque en su 1er año ha ganado el mundial cosa que los otros no hicieron y como lleva un solo año en moto gp se compara el 1er año porque sólo lleva uno, cómo vas a comparar algo que aún no existe, lo entiendes??

No puedes comparar a Pedrosa " REY DE LOS SEGUNDOS Y TERCEROS PUESTOS " con hayden que es campeón del mundo, lo que pasa que tú si los comparas porque para tí correr en el mundial es para simplemente para correr y dar unas vueltas al circuito no es para ganar.

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: Valvulillas en Noviembre 16, 2013, 09:32:56 AM

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Joder colega!!! y luego pides que los demás vayan al Psicólogo??

PEDROSA NO ES CAMPEÓN, eso lo tienes claro, y para comparar a los campeones el que mejores números lleva a día de hoy es MARQUEZ, te guste o no porque en su 1er año ha ganado el mundial cosa que los otros no hicieron y como lleva un solo año en moto gp se compara el 1er año porque sólo lleva uno, cómo vas a comparar algo que aún no existe, lo entiendes??

No puedes comparar a Pedrosa " REY DE LOS SEGUNDOS Y TERCEROS PUESTOS " con hayden que es campeón del mundo, lo que pasa que tú si los comparas porque para tí correr en el mundial es para simplemente para correr y dar unas vueltas al circuito no es para ganar.

Perdona, pero si hablamos de campeonatos, a dia de hoy lorenzo es mejor que marquez. Sencilla y llanamente porque tiene mas.

Y no se de donde sacas que pienso que quien corre el campeonato no lo hace para ganar. Fijate que hasta Pedrosa lo hace para eso, y sus numeros demuestran que, pese a no conseguirlo, el chaval lo intenta. Vamos, que no esta ahi "para dar vueltas". Para eso estan las tandas libres.

Comparar, en cuanto a campeonatos(de motogp), a pedrosa y hayden obviamente no se puede. Gana hayden por la minima.(1 munidial a 0).

Compararlos, en cuanto a nivel de pilotaje, tampoco: pedrosa le pega una soberana paliza a hayden.

Pero lo dicho: como uuuuuuuuunica y exclusivamente cuentan los mundiales, hayden es mejor que pedrosa....y lorenzo es mejor que marquez.

Si a ti te da igual el numero de victorias y podios que lleva pedrosa para compararlos, a nivel calidad de piloto, con los de hayden, a mi me da igual el numero de años que lleve marquez a la hora de compararlo con lorenzo.

Es mas, si marquez gana el año que viene, aplicando tu forma de ver las cosas, seguira sin ser mejor que lorenzo; sera IGUAL de bueno.

Nebari

No entiendo el odio visceral que os produce a algunos el nombre de Pedrosa como para llamarle fracasado. Un piloto que ha conseguido tres campeonatos del mundo, 3, no es precisamente un fracasado. Y si el fracaso está no haber ganado ningún campeonato del mndo en la categoría "reina", Es un fracasado Biaggi ? ? ? Es un tío que ha ganado 4 campeonatos del Mundo, eh !!!!  Fracasado es Randy Mamola ?  El eterno número 2 de 500 cc.

Os recuerdo que estáis llamando fracasado a un piloto que actualmente es el octavo piloto que más GGPP ha ganado en toda la historia del motociclismo (48), por delante del admirado Casey Stoner (45) que es el décimo.

Piloto                       Nacionalidad              Victorias GP                        Campeonatos Mundiales
1.   Giacomo Agostini   Bandera de Italia                122                                             15
2.   Valentino Rossi   Bandera de Italia                106                                              9
3.   Ángel Nieto   Bandera de España                  90                                             13
4.   Michael Hailwood   Bandera del Reino Unido        76                                               9
5.   Michael Doohan   Bandera de Australia              54                                               5
6.   Jorge Lorenzo   Bandera de España                  52                                               4
7.   Phil   Read   Bandera del Reino Unido        52                                               7
8.   Dani Pedrosa   Bandera de España                  48                                               3
9.   Jim Redman   Bandera de Rodesia                  45                                               6
10.   Casey Stoner   Bandera de Australia              45                                               2
11.   Massimiliano Biaggi   Bandera de Italia                  42                                               4
12.   Anton Mang   Bandera de Alemania              42                                                   5
13.   Carlo Ubbiali   Bandera de Italia                  39                                                      9
14.   John Surtees   Bandera del Reino Unido        38                                               7
15.   Jorge Martínez   Bandera de España                  37                                               4

En la lista no aparecen los aclamados Rayney, Lawson, Schwanz, Gadner ni ..... En fin que ....

Se puede criticar, pero con objetividad. Dejar al margen lo subjetivo y lo visceral. Hombre!!!!!

Valvulillas

No sabéis leer o es que estoy yo ciego, pone en el enunciado de este post:

ES PEDROSA UN PILOTO DE CALIDAD?

CUANTAS CARRERAS HA GANADO PEDROSA?

ME HARÉ PAJAS CUANDO GANE EL MUNDIAL PEDROSA?

Yo leo:

CAMPEÓN DE MOTO GP. Y Pedrosa NO LO ES. Lo demás pues para animaros a seguir soñando.

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

Joder cómo os ponéis

Menos sufrir y más disfrutar coño.

El_Uve

Bueno, aqui el primero que se ha referido de manera despectiva a TODOS los seguidores de ciertos pilotos que, al parecer, no son de su agrado....ha sido valvulillas. Que a su vez ha sido el primero que ha hecho referencia (despectivamente, como no) a Pedrosa.

Ah, y antes de que respondas, valvu: mi primer comentario, cuando mencionaba a los seguidores de marquez, he dejado claro que me referia a algunos (de ahi que pusiese "esos fanboys", en lugar de "los marquezistas"). Y es que cantó mucho que te diste por aludido.

Pd; esta feo llamar "perdedores" a los seguidores de Pedrosa, maxime cuando no sabes si realmente lo son a nivel personal o profesional.

Sin acritud...pero antes de criticar si se habla de tal o cual piloto, mira si el primero que lo menciono....fuiste tu.

Por cierto: en este foro, al igual que en otros lados de la red, he visto mas gente que parece que se pajee cuando pedrosa tiene algun problema....de la que parece que lo haga cuando le va bien.

Curioso.

Sonic

Cansinos...

bart yo no he sido (español de ESPAÑA)

Yo sólo diré que hacen falta dos para bailar el tango... y ninguno va a convencer al otro de que cambie de opinión aquí en un foro on-line... así que os peguéis un morreo en la próxima quedada ¿vale?