Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pingüinos 2014, 9 al 12 de Enero

Iniciado por holleros, Noviembre 14, 2013, 01:57:43 AM

Eventos Vinculados

cesmae

:ok: :ok: :ok:
Perfecto de cambio la casa este finde para que pases frio y precariedades y tu me dejas ir un finde a la playa,a tomar gintonic´s y comer paella

Cita de: wookie en Enero 11, 2014, 08:23:14 PM
Cesmae guardame sitio para el año que viene, yo primer! :drink5:

Dragón

Bueno dos en casa intentando entrar en calor, al final hizo bastante fresco....
Como siempre un placer compartir hoguera, comida, bebida, charlas y demás con los miembros del Club.
Cuando saque un rato cuelgo alguna foto
Lo peor el olor a gitano que se queda que hay que ventilar todo para ver si se va.....

:adios2: :adios2: :adios2:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

malaño

Bueno pues se acabó pinguinos y la verdad me lo he pasado de lujo, buena compañia, buenas comilonas, y buen tiempo, para otro año mas y mejor, y los ke aun estéis de camino buen viaje de regreso a casa :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Resinero

Fue un gran placer el haber compartido un buen rato el sábado noche con algunos miembros del club.
Nos echamos unas buenas risas!!!
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

wookie

Cita de: cesmae en Enero 11, 2014, 08:26:30 PM
:ok: :ok: :ok:
Perfecto de cambio la casa este finde para que pases frio y precariedades y tu me dejas ir un finde a la playa,a tomar gintonic´s y comer paella

Cita de: wookie en Enero 11, 2014, 08:23:14 PM
Cesmae guardame sitio para el año que viene, yo primer! :drink5:

:ok: :drink5:

gilito

JODER !!!!  que envidia me dais , cuidadin en la vuelta
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

piensosvigo

Lo cierto que por mi parte fue corto pero muuuuuy intenso, solo estuve el sabado, pero mas que suficiente para saludar a un monton de amigos, conocer algunu nuevo, y pasar unos ratos fantasticos...

Gracias a todos...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ferran_zz

Pues no ha estado mal, no... Todos los butis estamos ya en casa menos es guiri que está por ahí dando por saco, que parece que se quedó con ganas de mas juerga y sigue moteando por la peninsula.

Placer a raudales, este año ha sido muy molon, con nuestro campamento, con su fueguito y todo.

Disculpas tanto a Valen como a Jimmy por mi ausencia, pero esto de pasar la noche velando los bares y empalmar cafe con cerveza o al revés, tiene eso, que en la mejor hora hay que dormir.

De juanky sabemos algo?

:)

Jimmyesp

La verdad es que lo pasamos de cine. Se agradeció la hospitalidad en el campamento!

Por cierto, se ve que por Cataluña hace tiempo que sólo utilizáis el gas, tuvieron que venir los madrileños a poner el fuego en orden...

Lo dicho, me encantó echar un ratito con vosotros y ver los restos mortales de ferran sobre una silla...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

straits

Se ve y dicen que lo de pinguinos, se queda en pingüinos...
Pues eso, pero que igualmente nos lo pasamos de pena...muchos borrachos... Siempre molestando, nada de frío....creo que nadie quiere largar pero a sido la verdad..
Gracias a todos que hemos echo, un poquito mas nuestros los pingüinos.
Esa foto no es mia

:risa7: e=mc^2

rasa

Siento no haber podido pasarme pero es lo que tiene ir en grupo y encima familia:P
Pero el lechazo y los gins no los perdone>:D

Que la Fuerza te Acompaňe

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Me había hecho la promesa de no volver a Pingüinos. No me gustan las aglomeraciones, ni esas concentraciones de motos tan nutridas. Por eso dejamos de ir al G.P. de Jerez, por eso jamás he ido a Faro. Por eso me gustan las concentraciones de poquitas personas en donde se puede llegar a hablar con los  que tienes a tu lado.  Debo ser un poco asocial pero me muevo mejor en la distancia corta y con poquita gente alrededor. Es lo que tiene mi carácter tímido.

Como mucho, mi asistencia a Valladolid en enero era viajecito a Motauros, comida con los amigos, unas risas y para casa que hace frío. Pero mira tú por dónde, que me enteré que unos amigotes se había animado a ir a la Trigésima tercera Reunión Pingüinera y, contra mis principios, pero me animé.

La verdad que extrapolando lo que es Pingüinos, y ajustándome a lo que iba buscando me lo he pasado muy bien. He disfrutado de los amigos y su amistad, de darlo todo a cambio de nada, del frío nocturno en la tienda de campaña gratis total, de la pírrica hoguera que no había un dios que fuera capaz de hacer honor a su nombre. De ese queso Picón con tanto amor distribuido. Con esa panceta y choricillo hecho en NUESTRA parrilla. De la envidia que nos daban los franceses de al lado que estaban tan bien preparados, y su fuego siempre ardiendo como manda los cánones del buen boy scout.

No volveré a Pingüinos (Eso es lo que dice mi manual de buen motero) pero si algún buen amigo dice que va. No me quedará más remedio y VOLVERÉ.

El Juanki bien, llegó a casa cansado pero contento de haber pasado un fin de semana en Pingüinos y en los Pájaros peludos asturianos.

Un beso y gracias a todos.

Dragón

Valen

El poco rato que estuvimos lo pasamos muy bien.

Por fin he podido conocer a parte del Comando Butifarra y al Andorrano  :bienn: :bienn:

Ferranz, te entiendo perfectamente  :ok:

Nebari, a la hoguera se os olvidó abrir la bombona de butano, mira como tiraba cuando llegamos nosotros  :eusa_whistle: :icon_lol:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Dragón

Bueno ahí van algunas fotucas:

PREPARANDO LA COMIDA

AL CALOR DE LA HOGUERA

AL CALOR DE LA HOGUERA II

ESPERANDO LA CENA

MOVIENDO EL BIGOTE

CON EL AMIGO RESINERO Y CIA.

EN OCASIONES VEO........

EN OCASIONES VEO........ II

Jimmyesp

Muy bonitas fotos Dragon!

Porque no abres un post nuevo en Fotos para que no se pierdan en el hilo?

Dragón

Pues tienes razon, ando pillado de tiempo a ver si el finde puedo

Nebari

Dragón

Cita de: Nebari en Enero 17, 2014, 08:38:06 PM
Cita de: Dragón en Enero 16, 2014, 07:54:01 PM

CON EL AMIGO RESINERO Y CIA.

Connio .... y dónde estaba yo ? ?  :icon_evil:

Justo te retiraste a meditar.......  :icon_lol:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]