Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMIDA NAVIDAD COMANDO CHE

Iniciado por Tede, Noviembre 21, 2013, 01:54:28 AM

Enrique

peleja

Bueno ya estamos almorzando y luego GYNS hasta la hora de comer.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Valvulillas

Juer pos vais a llegar bien carburados a la comida :risa7: :risa7: :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Bueno pues ayer lo pasamos teta en la comida, al final con los gintonic ( mmmm que ricos!!! ) que me obligaron a tomar se cantó un villancico, como Dios manda en estas fechas, muy curioso a ver si puedo subir el video ya que iba la gente carburada  :risa7: para tal fin.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

peleja

Pues que más se puede decir , que el resopon se alargó hasta las 23h
Espero poder repetir muchas mas veces estas celebraciones

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Tede

Cita de: peleja en Diciembre 17, 2013, 04:44:05 PM
Pues que más se puede decir , que el resopon se alargó hasta las 23h
Espero poder repetir muchas mas veces estas celebraciones

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Pero por todos los dioses nórdicos............ven meado de casa cacho perro!!!!!  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un placer el dia con vosotros.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

El_Uve

Bueno, tras un par de días de reflexiones, debo dar las gracias a todos los asistentes (y a lso que no, qué coño!) por aguantarnos a los de castellón. Eso sí, ya os vale ponernos en esos huecos de la mesa, que parecía que stabamos castigaos (mas que nada porque nos tocó frente a josele.... :risa7: :risa7:)

El arrocito estuvo bien; vamos, mi chica como pudisteis ver repitió y todo (y se acabó los dos platos, la jodía (a saber dónde lo mete....)). Lo mejor, como siempre, la compañía y sobremesa.

Pd: decidles a los de aparicio que tienen que aprender a hacer carajillos cremaets.

ppd: inexplicablemente, y pese a ver con qué clase de gente me junto, mi chica sigue queriéndome.... :paraguas: :paraguas:

Nos veremos muy pronto.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: El_Uve en Diciembre 17, 2013, 04:53:52 PM
ppd: inexplicablemente, y pese a ver con qué clase de gente me junto, mi chica sigue queriéndome.... :paraguas: :paraguas:

Eso es lo que te ha dicho..... :risa7:

El_Uve

Cita de: tochito en Diciembre 17, 2013, 05:11:48 PM
Cita de: El_Uve en Diciembre 17, 2013, 04:53:52 PM

Eso es lo que te ha dicho..... :risa7:

Mmmm....la verdad es que empiezo a pensar que está conmigo por mi dinero..... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sergi-k12s

Es que es una santa!!!! menuda cruz!!!!!  :risa7:

Un placer haber compartido mesa con todos los grandes personajes de esta poción de la tarta que es el club VFR!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...