Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estoy por comprar una Honda XR400 Consejo

Iniciado por QP2000, Noviembre 23, 2013, 03:07:24 AM

Nebari

Muy bonita. Y tiene pinta de traviesa  :icon_lol:

Por desgracia en España la legislación es muy estricta con las modificaciones en los vehículos, y como no vayas con los certificados de homologación entre los dientes, en las Inspecciones periódicas te tiran para atrás. Que al fin y al cabo es como vamos en éste país  :icon_evil:

QP2000

Cita de: Nebari en Febrero 16, 2014, 08:57:22 AM
Muy bonita. Y tiene pinta de traviesa  :icon_lol:

Por desgracia en España la legislación es muy estricta con las modificaciones en los vehículos, y como no vayas con los certificados de homologación entre los dientes, en las Inspecciones periódicas te tiran para atrás. Que al fin y al cabo es como vamos en éste país  :icon_evil:
Ah que mal por dicha aquí es un poco más flexible en ese tema
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

pietrovf

Muy chula. Yo tengo una drz pero la uso con tacos, muy divertido también si algún día te animas. Yo empecé muy tarde en el enduro, pero cada pequeño progreso lo disfrutas mucho. Y cruzarlas es la caña.
Que la disfrutes. :drink5: