Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Foros emitiendo en "abierto"

Iniciado por K, Agosto 29, 2005, 11:53:34 AM

EL_JAU

Mi humilde opinión, y sólo mía, es que los foros sean públicos para su lectura. Para lo demás, obligatario registrarse.
Saludos

Bafomet

Dejemos el portal tal y como esta.
Si alguien quiere leer post que se registre, almenos si da opiniones o no cumple unas normas de conducta minimas se le banea y listos.

Gianola

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cuando yo me registré en este clus no conocía a nadie. Y hasta el mes no conocí al primer miembro del club (Interceptor).

:lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Cita de: "Gianola"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cuando yo me registré en este clus no conocía a nadie. Y hasta el mes no conocí al primer miembro del club (Interceptor).

:lol:

Joder Gianola, q se me ha vuelto a olvidar..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Que tú fuiste el primero..............Y eso no se suele olvidar...jajajajajajajajajajajajajajaja

Lo siento tio........... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

[MODE FORUM OPEN ENABLED]

Holass :evil:  :evil:

K escape le pongo a mi tiffon para k pueda pillar 110 km/h. Es k resulta k mi colega tiene una rs50 y kiero darle caña

[MODE FORUM OPEN CLOSED]

:P  :P He estado a punto de escribirlo en modo 'anonimo' :roll: , estas son las cuestiones que nos encontraremos si abrimos el foro.
Tenemos la mejor moto, el mejor foro, y los mejores colegas, no lo estropeemos, a veces con una simple tonteria se van las cosas al carajo.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

SANTASEDE

Desde mi punto de vista, y con la prudencia que me da el llevar sólo tres meses en el club, opino que que el que quiera entrar al foro, que previamente se registre (condición necesaria en la mayoría de los foros que conozco, (el que algo quiere algo le cuesta), pero lo que si puede ser conveniente, es desvabilitar los socios que en tres meses no hayan realizado ninguna conexión, y en el caso de que quieran ser de nuevo habilitados pidan permiso al moderador y éste les habilite.

Es mi modesta opinión.
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Si antes hablamos de los indeseables y las tonterias que podrian empezar a poner aqui jodiendonos el ambiente de nuestro foro, antes aparece el ejemplo, de hecho podeis leeros las llindezas que pone  javito6 y losdecadiz, que son dos entre los varios nicks con ue se ha dado de alta una individua aqui, pues si eso es teniendo que registrarse imaginaros lo que podria pasar en  en plan barra libre, el tema es como se solucioma el tema para que esas cosas no puedan pasar, aunque la gente se registre, eliminar el nick? se dara de alta con otro esta gente es enferma, cerrar el registro y dar de alta los wbmaster previa peticion?, joder piues eso seria jodernos el ambientillo del canal, total qeu primero los hakers y luego esta enferma pretenden jodernos el rollo de este foro. eso es lo qeu me jode de cierta gente qeu pulula por interner amparandose en el anonimato.

fvfr8

Mejor tal y como está

Tampoco cuesta tanto regitrarse y como se dice, después de un tiempo sin conectarse o añadir comentarios pues se elimina y punto.

Nebari

Sin ánimo de convencer a nadie si los foros están abiertos, solo para lectura, habrá menos cotillas  que quieran registrarse solo para "oler" y no decir luego ni mu; a las pruebas me remito, de mil y pico que somos más de seiscientos no ha enviado ningún mensaje. El que realmente se dé de alta será con la intención de pertenecer al club.

Decís de si en dos o tres meses no han enviado ningún mensaje se les borre???? Más trabajo para los Wellmaster que tendrá que estar comprobando si han posteado o no y la fecha del último envío, un tostón y creo que ninguno andamos sobrados de tiempo.

He reopinado.

rolex

CitarAmí personalmente me da lo mismo que sea abierto o cerrado, en ningun caso tengo nada que ocultar, me jode que de un número tan alto de nuevas entradas, siempre seamos los mismos los que participamos (quizá es que somos muy aburridos y la gente se espanta...   )

Yo creo que los Masters de Universo deberías aconsejarnos lo que sea mejor para el Foro en cuestión de seguridad y si se puede evitar que suene la gaita (o que nos la toquen) porque nos olvidamos de cerrar el coche, pués mejor...no???

Corto-pego, mi opinión que puse en la encuesta, creo que está mejor aquí.