Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ser o no ser...

Iniciado por dd087, Diciembre 11, 2013, 07:10:59 PM

Valvulillas

Me cago en la leche, me tienes en ascuas, coñoooo cómpratela de una vez!!!!  :risa7: :risa7:
Bienvenido al club amigo, no dudes en comprarla porque hay un dicho de un hombre sabio, y mira que los hombres sabios saben, que dice:

" te puedes montar en una moto o te puedes montar en una Vfr "
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ManuVFR

Sin duda la VFR. Tanto para diario, curvas, viajes .... por tu compañera de viaje y por moto. Con Paciencia te harás con ella.

Y aquí tienes V con buenas referencias. Motos conocidas y de compañeros que las cuidan como a sus  señoras  :risa7: :risa7: :risa7:.

Si no sale esa, ya saldrá la V de tus sueños.

Suerte y ya nos informas.

Vsssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

dd087

Pues ya se ha resuelto el tema.

En menos de una hora me han dicho que no me dan la mejora de contrato que me merezco desde hace un par de años y que me he quedado sin VFR. Así que como comprenderéis estoy lleno de veneno y voy a ver que hago para que se me pase...

Cuando esté de mejor humor ya os contaré en qué me fijo después de este gatillazo...

€&¿«+?¡!€&&lp«»,
David

josue74

Bueno hombre, nunca se sabe. Seguro q hay otras opciones y si de verdad lo quieres, llegará.
Un saludo y ánimo
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

ManuVFR

No se cuentas las veces que uno se cae sino las que uno se levanta  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:.

Ten paciencia que todo cae por su propio peso . Ya verás como te levantas de nuevo con ilusión y más temprano que tarde nos sorprendes con una V en tus manos.

Suerte  :ok: :ok: :ok: :ok:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Tomy79

Bienvenido al club, desde la ciudad del vino.
:drink5: :drink5:
Si se te ha puesto la V en el punto de mira, terminas haciéndote de una, yo tardé un poco desde que se me metió en la cabeza hasta que al final la cambié por mi CBR, pero ahora que me voy acostumbrando a su tacto puedo decir que acerté de pleno, eso si, debes habituarte un poco antes, y más en tu caso, pero por peso que no te dé miedo, y por potencia para eso está el puño ese de la derecha.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

dd087

Pues ya me he decidido. El viernes reservé mi próxima montura... una CB 500 X. El jarro de agua fría con la venta de la VFR y una hoja con pros/contras de las dos motos ha hecho que sea así. Creo que algún día compartirán garaje estás dos motos pero aún no puede ser.

Con la CBX podré seguir aprendiendo y ahorrando para conseguir una bonita VFR para lucirla el fin de semana.

Si en alguna curva os cruzáis con una CBX negra (mi «patito feo») pensar que «puedo ser o no ser» pero que seguro que «seré» algún día.

Hasta pronto y feliz Navidad.

jcap

es una opinion pero es una pena tirar el dinero de esa manera en una 500 habiendo modelos mucho mejores en esa gama de precio y con mucho mas empaque.

por ejemplo tenias la kawa 650 er6n o f
la bandit 650
la fazer 600
cbr 600F
cbf 600

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

B0Y1

Y VFR's asequibles en el foro...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gianola

Cita de: dd087 en Diciembre 22, 2013, 08:33:54 PM
Pues ya me he decidido. El viernes reservé mi próxima montura... una CB 500 X. El jarro de agua fría con la venta de la VFR y una hoja con pros/contras de las dos motos ha hecho que sea así.

Buena elección, esa moto la ponen bien en todas las comparativas y en mi opinión es un acierto ir subiendo de cilindrada poco a poco. A disfrutarla con salud  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -