Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Piloto de leds en una 99

Iniciado por Gianola, Enero 08, 2014, 12:27:26 AM

anlosan

Hola Gianola..!!
Estoy interesado en comprar el piloto trasero de Ledmoto..
Dos cosas.
Hace falta por fin el relé? No me quedó muy claro..
Problemas en la ITV..??
Gracias por tu tiempo..!!

P.D. El tema queda abierto a cualquier otro compi que me pueda responder..
Gracias otra vez..

Javi76th

La parte que yo me se, si solo cambias el piloto trasero y los intermitentes delanteros los dejas con bombilla tradicional no hace falta cambiar el rele. El piloto lleva el logo del certificado por lo que no tendría que haber problemas con la ITV, aunque el próximo año saldremos de duda.

PD.  Cambio altamente recomendable :)

anlosan

Pues muchas gracias.. ya lo tengo más claro..
Los cambiaré sin duda..

Gianola

Cita de: Javi76th en Noviembre 02, 2016, 10:59:17 PM
La parte que yo me se, si solo cambias el piloto trasero y los intermitentes delanteros los dejas con bombilla tradicional no hace falta cambiar el rele. El piloto lleva el logo del certificado por lo que no tendría que haber problemas con la ITV, aunque el próximo año saldremos de duda.

Así es. Llevo los impertinentes delanteros grises, con bombilla convencional naranja, y atrás leds, no hace falta un relé.

Y la ITV me la pasó un par de veces sin problemas  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Javi76th

Solo una aclaración,  hay un piloto claro y otro ahumado. Yo tengo el ahumado y es bastante más oscuro de lo que aparece en las fotos.

S2

Gianola

¿Puedes poner una foto? ¿Dónde lo compraste? El de led moto me vendió el ahumado, tiempo más tarde vi una VFR con un piloto completamente blanco y me pareció horrible. El mío me gusta, pero si fuera más oscuro, creo que me gustaría más.

--
Gianola

anlosan

me parece según las fotos de cada uno, que al comprarlo en tiendas diferentes no son el mismo tono de ahumado..
a mí particularmente y a vista de las fotos me gusta mas el de Gianola aunque tampoco se ve muy bien.. (si pudieras publicar alguna foto de cerca..)
de todas formas están muy chulos los dos..
gracias otra vez..!!!

anlosan

perdón ..confundi al compi javi76th con el compi Jaem en las fotos de la vfr roja.. :icon_eek: :icon_eek:

anlosan

Retomando el tema del piloto led, el otro dia me vino el piloto de Ledmoto y tras desmontar el original me veo que los enpalmes  de los cables no son iguales, el de ledmoto es como la foto de Jaem, pero los originales no son igual.. y ademas trae 4 empalmes..
¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
gracias..

Javi76th

Piloto trasero? Necesitas los portabombillas y te va a sobrar uno, debes conéctar los de intermitente y uno de freno (el que te apetezca). Prueba los antes de terminar de montar por la poralidad

Javi76th

Las fotos de mi piloto ahumado, aunque más que ahumado es oscuro :P

anlosan

ya esta...!!!! porfin...!!!  :icon_lol:
no entendia que se tenian que usar los portabombillas del piloto original.. :aporreo:
muchas gracias Javi76th.. subiria alguna foto pero no tengo ni idea de como se hace.. (mira que soy tronco..) de todas formas han quedado muy chulos..

Gianola

Tu piloto es más oscuro que el mío, Javi, me gusta. El de mi CBR es negro, y se ve de cine, sorprendentemente bien.

--
Gianola

josue74

Buenas, pues respecto al tono oscuro de los pilotos led tengo que decir que han cambiado.

Yo monté unos ahumados hace 3 años y eran con lo de Jaem pero algo se debió desconectar y justo pasados los 2 años, ya no funcionaban.

Como me gusta mucho más con led que con las originales y puesto que eran muy complicados de abrir para reparar, encargué unos nuevos también ahumados y los que me vinieron son mucho más oscuros.

La verdad que no se cual me gustan más, aunque tal vez son un poco demasiados oscuros.

Vsss

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

MrCubatero

Hola chicos!
Retomo el asunto, pues tengo una FI como la de Gianola y quiero montar piloto trasero y intermitentes delanteros ahumados, pero en la de Gianolla veo que el piloto trasero no es especialmente oscuro. Sabéis si el frances es algo más oscuro?

Ya que ha pasado un tiempo, aprovecho a preguntaros: siguen sin dar problemas? Con la misma intensidad?

Gracias!!! V’sssss :drink5:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

jaem

Hola.
Cuando los compré para la mía, recuerdo que había ahumado claro y oscuro.

Pero como ves hace mucho tiempo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

MrCubatero

Cita de: jaem en Enero 30, 2021, 11:40:33 PM
Hola.

Tus fotos no me deja verlas, en ledmoto y en 2a4.fr (los franceses) hay las 2 opciones, transparente o ahumado claro, y una cosa es lo que se ve en unas fotos y otra distinta (más clara) es lo que se ve en las vuestras como de Gianola. No se si será el mismo piloto el de ambos vendedores o si realmente es más oscuro el de los franceses (que es lo que yo querría)... les he escrito a ambos a ver....

La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

jaem

Cita de: MrCubatero en Enero 31, 2021, 01:44:48 AM
Cita de: jaem en Enero 30, 2021, 11:40:33 PM
Hola.

Tus fotos no me deja verlas, en ledmoto y en 2a4.fr (los franceses) hay las 2 opciones, transparente o ahumado claro, y una cosa es lo que se ve en unas fotos y otra distinta (más clara) es lo que se ve en las vuestras como de Gianola. No se si será el mismo piloto el de ambos vendedores o si realmente es más oscuro el de los franceses (que es lo que yo querría)... les he escrito a ambos a ver....

Las busco el ordenador y las vuelvo a subir.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Unas fotos de la mía, como véis el piloto que le puse a la CBR era completamente negro, el de la VFR no lo encontré más oscuro que este:

--
Gianola

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"