Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gracias

Iniciado por DGM, Enero 10, 2014, 08:44:39 PM

nano

para mi el modelo mas bonito  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

el azul le queda precioso

a mi me paso igual después de un monton de años de dique seco en moto, me subi a esta maravilla y me quede prendao :risa7:

champa

Bonita máquina espero que la disfrutes sin problemas.

najogael

Muy bonita,a mí me pasó lo mismo después de unos años con mega scooter volví a una moto y por suerte a mi sueño de veinte años y encantado con ella(mí ritmo es tranquilo los años pesan)así que a disfrutarla

DGM

Por fin, después de tener la VFR desde hace dos semanas, ayer domingo pude estrenarla, y el día acompañó de lo lindo.  :fiesta3:
Aunque inicialmente iba a venir un amigo, finalmente no pudo y fui solo. Por eso, mi intención era hacer unos 50 kilómetros para ir haciéndome a ella, pero como me sentía tan cómodo, seguí haciendo kilómetros y terminé haciendo más de 200 kilómetros. La ruta fui a mi ritmo, con muy poco tráfico y con bastantes curvas: Santillana del Mar, Suances, Comillas, San Vicente de la Barquera, Unquera, Panes, Cabrales, Posada, Celorio, Llanes, y vuelta por Colombres hasta Panes, San Vicente y finalmente Comillas.
La moto me ha sorprendido muy gratamente, es muy noble, y va muy, pero que muy bien. Después de tantos años de estar en dique seco, me he sentido muy cómodo con mi "pitufina", y lo mejor de todo ha sido sentir de nuevo las V´s cuando me cruzaba con otras motos!
Tan solo me he notado "torpe" en las dichosas rotondas, pero por lo demás, perfecto.  :ok:
Ahora, a esperar que llegue de nuevo el buen tiempo, y seguir haciendo kilómetros y aprendiendo!!

Por cierto, entre las motos que me crucé, me cruce con una VFR 1200 Blanca y una Goldwing saliendo de Suances. Alguien del foro??