Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD YESTE 2014 - 24 Y 25 DE MAYO

Iniciado por Niko, Enero 14, 2014, 02:04:48 AM

Eventos Vinculados

Niko

La ruta discurre por las mejores carreteras de la zona, con varios tramos recién reasfaltados. La comida es en el mismo Hotel, por lo que se puede comer vestido de paisano y tirarse a la cama nada más terminar.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Tronko

Niko, si no hay ningún imprevisto cuenta con nosotros.

LISTA DE ASISTENTES

1.- Niko (V+R+S)
2.- SalvaRR (V+R+S)
3.- McTinez (V+R+S)
4 y 5.- ManuRR y RaquelRR 2x(R+S)
6 y 7.- PitikaF y RaquelF 2x(R+S)
8 y 9.- DiegoStrom y NikaStrom
10.- El_jau´s (R)
11.- Valvulillas
12 y 13.- Tronko y Carmen Mari. 2x(V+R+S)
14 y 15.- Seque e Isabel
16.- Jimmyesp

En cuanto a la participación en "Miss/Mister clubvfrspain" a mi me ha pillado muy mayor  :icon_biggrin: y por solidaridad Carmen Marí declina su participación.  :icon_wink:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Lo anoto Tronko.
Socio MGM Nº 10505.

Seque

Nico me parece que mi muje se bajá y se apuntan unos amigos a compañaros el sábado, necesito saber el precio de la comida para ir moviendo mi grupo para ver quien se viene.
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

Niko

Me falta confirmación del restaurante, pero casi seguro que será a 15 € la comida del sábado y a 10 € las cenas del viernes y sábado.

Los cubatas a 3 €.

Ya me vas informando. ¿Quito entonces a Isabel?
Socio MGM Nº 10505.

Seque

Si quitala y ya te digo algo de quien va ha ir de mi grupo el sábado.
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

Niko

Ok.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Id diciéndome cada uno a lo que se apunta según las siguientes siglas:

V: Cena y pernocta del viernes
R: Ruta y comida del sábado
S: Cena y pernocta del sábado

LISTA DE ASISTENTES

1.- Niko (V+R+S)
2.- SalvaRR (V+R+S)
3.- McTinez (V+R+S)
10.- El_jau´s (R)
11.- Valvulillas
12 y 13.- Tronko y Carmen Mari 2x(V+R+S)
14.- Seque
15.- Jimmyesp

DUDOSOS

- Sonic y Toyica
- Jaem y cía
- Buho y Beatito
- JMARCO
- Robert´S
- Vectragt y Reyes
- Cesmae y Cía
- Peleja
- Wookie
- Overpost
- Segi-vfr
- El_Uve
Socio MGM Nº 10505.

Jimmyesp

Niko, bórrame de la lista. Acabo de caer que tenemos los Honda Days, y nos hemos apuntado un porrón de gente de Madrid el día 24.

Sorry!

Niko

Ok, te quito. Pero... ¿de verdad preferís probar una moto un rato antes que asistir a una kdd superchula?  :icon_eek:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

LISTA DE ASISTENTES

1.- Niko (V+R+S)
2.- SalvaRR (V+R+S)
3.- McTinez (V+R+S)
10.- El_jau´s (R)
11.- Valvulillas
12 y 13.- Tronko y Carmen Mari 2x(V+R+S)
14.- Seque

DUDOSOS

- Sonic y Toyica
- Jaem y cía
- Buho y Beatito
- JMARCO
- Robert´S
- Vectragt y Reyes
- Cesmae y Cía
- Peleja
- Wookie
- Overpost
- Segi-vfr
- El_Uve
Socio MGM Nº 10505.

Jimmyesp

Niko, no es tan sencillo. He liado al del concesionario y nos hemos apuntado como 20 del club en tres turnos diferentes. Desaparecer ese día me parecería impresentable.

Te aseguro que si me hubiese apuntado yo solo, lo habría cancelado...

Niko

Estoy contigo, la formalidad es lo primero. Lo que pasa es que a los Honda Day´s ya no suelo ir. Te dejan una moto un ratito detrás de un monitor al que no puedes adelantar. Prefiero salir unas cuantas horas de ruta con la mía.

Lo peor de esto es que con tantos que os habéis inscrito no creo que venga nadie de Madrid.

Bueno, a la próxima será. Aprovechad bien el día al menos.  :adios1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Hoy he salido de ruta para terminar de perfilar la Kdd. Como no había gente suficiente he desistido de la idea de "Miss/Mister" y he elaborado una ruta un poquitín más larga, con contenido cultural y una pequeña ruta de senderismo (15 minutos de ida y otros tantos de vuelta); por lo que se precisa que a la ruta os traigáis en la sobredepósito o en las maletas calzado para andar y ropa cómoda debajo del traje (unos pantalones cortos, gorra y camiseta); nos cambiaremos en el bar donde podemos dejar las cosas de moto.

Al llegar al pueblo, un hombre mayor conocía el modelo (VFR) y se ha puesto a hablar conmigo diciéndome que había un grupo todo de VFR´s y que habían hecho una concentración en Casas de Lázaro para rendir homenaje a las víctimas de tráfico. Me suena la historia  :icon_lol:.

Luego he ido al Bar "El Castillo" para negociar el tema de almorzar y dejar los atuendos para visitar el pueblo y alrededores. Como anécdota os contaré que al preguntar al dueño por las tapas me dice que tiene de todas menos tigres, a lo que una señora que pretendía ligar conmigo me dice: "El tigre está aquí sentado" . Almuerzo y me cambio, salgo de pantalón corto, camiseta y gorra y la señora dice: "Vaya piernas". Así que salí al Charco Pataco corriendo antes de ser violado  :risa7:

El pueblo es muy pintoresco. Y la ruta de senderismo cortita y bonita.

A la vuelta me he encontrado con dos cabras montesas cruzando la carretera entre Elche de la Sierra y Férez.

Aquí os dejo el planning remodelado.

PLANNING

VIERNES 23 DE MAYO

Llegada de los asistentes

21:00 Cena 10 €/persona y copas a 3 €

SÁBADO 24 DE MAYO

9:00 Desayuno

10:00 Inicio de la ruta: Yeste - Elche de la Sierra – Férez - Letur

http://goo.gl/maps/sQ67F

11:00 Llegada a Letur. Almuerzo y visita al casco histórico del pueblo y al Charco Pataco: Se ha de traer calzado cómodo para cambiarse; en el bar del almuerzo nos dejarán un sitio para dejar cascos y chaquetas para poder visitar los sitios mencionados cómodamente.

Casco antiguo.

Piscina natural.

Camino al Charco Pataco.

El Charco Pataco.

13:00 Ruta: Letur - Férez – Elche de la Sierra - Yeste

14:00 Llegada a Yeste. Comida 15 €/persona y copas a 3 €

16:00 Descanso. Cada uno lo que prefiera: sobremesa, siesta, visita a Yeste...

21:00 Cena 10 €/persona y copas a 3 €

DOMINGO 19 DE MAYO

Tras el desayuno despedidas y vuelta a casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE ASISTENTES

1.- Niko (V+R+S)
2.- SalvaRR (V+R+S)
3.- McTinez (V+R+S)
8.- El_jau´s (R)
9.- Valvulillas
10 y 11.- Tronko y Carmen Mari 2x(V+R+S)
12.- Seque

DUDOSOS

- Sonic y Toyica
- Jaem y cía
- Buho y Beatito
- JMARCO
- Robert´S
- Vectragt y Reyes
- Cesmae y Cía
- Peleja
- Wookie
- Overpost
- Segi-vfr
- El_Uve

Necesito vuestra opinión sobre el almuerzo:

- Lo organizo con platos al centro y bebida a 5 €/persona (como ventaja está el contar con la mesa puesta y normalmente se consigue más comida por el mismo precio que pidiendo aisladamente)
- Cada uno que se pida lo que quiera y que pague lo que se coma
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Hombre Niko...!!!. ahora que Carmen Mari y yo  estábamos  machacandonos en el gimnasio para participar en la elección de "Miss/Mister" vas y lo suspendes...  :bawling: :bawling:  ;) ;)

Hablando en serio... Este año está todo salpicado por la maldita crisis y vamos a estar muy poquitos... en fin,  a ver si pasa pronto.

Relativo al almuerzo,  aparte de que lo organices como mejor veas, creo que por los que somos y teniendo en cuenta que muchos no pasan la noche en Yeste, seguramente la hora de llegada al almuerzo será variable. Mi opinión es que sea a discreción y que cada uno pague lo suyo.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Niko

Sugerencia recogida. Gracias Tronko.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Holaaaa!!!

Bueno, con el cambio de hora de salida de la ruta.. :eusa_whistle: nos vas a hacer madrugar un rato :icon_eek: :icon_eek:. Para las 7:00 Am tendremos que estar de camino.

Respecto al almuerzo, estoy con Tronko... que cada uno se pague lo que le apetezca comer.
Tomo nota de la ruta a pie.... zapatillas y pantalón cómodo.

Saludos.

luistrom

Hola Nico y demas foreros, como ya te comentó del pino hace unas semanas cuando estuvimos comiendo por la Manga, ese finde, el Domingo son las elecciones y alguien tendra que trabajar :risa2:ese dia pa que to salga bien, que es nuestro caso, peeeero si el sabado me puedo escapar, me acerco a Letur y os saludo Adioss