Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os Segredos da Costa Galega III - 30,31 de Mayo, 1 de Junio

Iniciado por Guzzi, Enero 14, 2014, 11:51:49 AM

Eventos Vinculados

Sorrivas

Cita de: silverbullit en Marzo 03, 2014, 05:15:06 PM
Estou convencido!
Apunten uno mas pero dado lo cerca que queda de mi casa, me acerco a dormir en casa. Saludos!

Estupendo, Silver. Te aseguro que te lo vas a pasar muy bien.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

ajrdVFR

De momento, vamos por el buen camino, esperamos estar para ese finde. De todas formas, prefiero cambiar de lista cuando estemos totalmente seguros.   :victory:
VFR VTEC F2

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Dragón

Bueno pues según el cuadrande de curro de la jefa, el viernes está de mañana, sabado libra y el domingo empieza las vacaciones, así que si no nos hacen ninguna putada (como el año pasado, o tantas otras veces.....) apuntadnos todo el finde
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

rambo

nos alegra  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:un monton que podáis venir  :eusa_clap:

Guzzi

Cita de: Dragón en Marzo 19, 2014, 08:07:55 PM
Bueno pues según el cuadrande de curro de la jefa, el viernes está de mañana, sabado libra y el domingo empieza las vacaciones, así que si no nos hacen ninguna putada (como el año pasado, o tantas otras veces.....) apuntadnos todo el finde
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

:eusa_clap: :eusa_clap: Os cambio de lista.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

DamiVFR

Como todo el mundo en este foro sabe tengo un trabajo muy absorbente  :eusa_whistle:  :eusa_whistle:  , pero para la cena del sábado contar conmigo y con Any    :drink5: ....pero no os olvides que la piña es en su JUGO  :paraguas:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

rambo

luintxer

Espero poder asistir pero no lo sabré hasta mas adelante... :icon_confused: :icon_confused:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

rambo

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

karlangas

A ver, querido organizador! Anóteme a un completo de pareja. ;-)

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Cita de: karlangas en Abril 03, 2014, 02:55:04 PM
A ver, querido organizador! Anóteme a un completo de pareja. ;-)

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

:anim-jjd: :anim-jjd: No sabes la alegría que me das.

ahorita mismo te apunto

rambo

Siestista

Os Segredos sin el Presi, no se, no se, yo no lo veía...

ajrdVFR

Sr. Organizador:
Se nos cambie de lista, por favor. Ya tenemos libre ese finde, pero .....  siempre hay algún pero.
Llegaremos el sábado por la tarde al hotel y necesitaríamos saber si nos puedes reservar tb el domingo de noche (con la misma oferta, claro, jeje). Ya que nos empiezan las vacaciones, aprovecharemos.
Cuando lo tengas confirmado, avisanos, please.

Resumiendo: llegada sábado tarde para cenar, rutilla del domingo y comida (luego el hotel tb domingo noche) .

:eusa_whistle:
VFR VTEC F2

Guzzi

Cita de: ajrdVFR en Abril 08, 2014, 01:30:05 AM
Sr. Organizador:
Se nos cambie de lista, por favor. Ya tenemos libre ese finde, pero .....  siempre hay algún pero.
Llegaremos el sábado por la tarde al hotel y necesitaríamos saber si nos puedes reservar tb el domingo de noche (con la misma oferta, claro, jeje). Ya que nos empiezan las vacaciones, aprovecharemos.
Cuando lo tengas confirmado, avisanos, please.

Resumiendo: llegada sábado tarde para cenar, rutilla del domingo y comida (luego el hotel tb domingo noche) .

:eusa_whistle:

No creo que tengamos problema por el domingo. De todas ya se encarga Rambo de llamar al hotel a ver que se cuentan. Yo te cambio de lista

josue74

Muy buenas, apunta a Ade y a mi. Será un placer redescubrir esa zona de Galicia con vosotros.
El tema del pago como se hace?

Vss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Guzzi

Encantado de apuntaros.

De momento el trato que tenemos con el hotel es pagar a la llegada. Si hay algún cambio ya avisaríamos.

jlferreira

Anotame en habitacion doble desde el viernes, si hay algun cambio ya arreglaremos  :dgt: