Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDADA TXAKOLI 2014 (21,22,23 de Marzo) ya con ruta y hotel

Iniciado por Kepa, Enero 14, 2014, 11:53:50 PM

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

richi

Espero poder asistir, pero si te h :victory: :victory: :victory:ace falta ayuda cuenta con migo ya que esa zona la conozco bastante bien . Una idea podia ser la peña Angulo , Trespaderne , Sobron y luego por Espejo subir a el salto, pero solo es una idea  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Kepa

Hola Richi, la kdada sale Ermua

La ruta ya la tengo prevista este finde la pongo y el hotel tambien
agur
Iraultza
2015

Kepa

Kaixo txikos ya tengo todo atado 
esta actualizado en la primera pagina y esta abierta la lista
:adios2:
Iraultza
2015

ArMaN

[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

Pocupelu

Que tal Kepa!!! Entro poco en el foro, pero cuando entro y veo estas cosas se me ponen
Los dientes largos. Hoy mismo se lo he dicho al motokero y no descartamos una visita y compartir comida y ruta. A ver si se alinean los astros...

Gsergi

Cada dia me llevas mas lejos,al final terminaremos en portugal jajaja intentare ir,una cosa donde es la comida?y la ruta de vuelta?
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Kepa

Cita de: Gsergi en Febrero 10, 2014, 04:01:33 PM
Cada dia me llevas mas lejos,al final terminaremos en portugal jajaja intentare ir,una cosa donde es la comida?y la ruta de vuelta?

La comida es donde el año pasado asador Azken y la ruta de vuelta la aremos por bilbo direccion asador
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: Pocupelu en Febrero 10, 2014, 03:58:14 PM
Que tal Kepa!!! Entro poco en el foro, pero cuando entro y veo estas cosas se me ponen
Los dientes largos. Hoy mismo se lo he dicho al motokero y no descartamos una visita y compartir comida y ruta. A ver si se alinean los astros...

Pues e aria ilusion veros :icon_lol:
Iraultza
2015

Pocupelu

Cita de: Kepa en Febrero 10, 2014, 04:24:20 PM
Cita de: Pocupelu en Febrero 10, 2014, 03:58:14 PM

Pues e aria ilusion veros :icon_lol:

El año pasado tenía intención de acudir a la Kedaduca pero fue un año de trabajo exagerado ( ya ves medio país parado ....)
Lo dicho si no pasa nada raro ya te xonfirmaré presencia con o sin compañia

RokoVFR

Yo, hasta que la fecha no esté mas próxima no sé si podré ir..... confiemos que pueda.  :drink5: :drink5:

V´sssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kepa

Cita de: RokoVFR en Febrero 10, 2014, 07:22:35 PM

Yo, hasta que la fecha no esté mas próxima no sé si podré ir..... confiemos que pueda.  :drink5: :drink5:

V´sssssssssss para todos.

Haber si se juntan los astros y bienes :ok:
Iraultza
2015

Maka

Apuntado queda. Lo comento con la cuadrilla de delincuentes del año pasado y a ver si se anima la jefa a venir con su máquina también.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

piensosvigo

Nosotros haremos como el año pasado, ruta y comida, para quedarnos se estudiaría.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ferran_zz

Pues miro esta kdda con mucha atención. No te digo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo  :adios2:

Hace un par de años rodé por esa zona y me encantó!

O sea que empeño voy a poner.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

:)

Nico

Buenas noches kepa: horarios más o menos pera el sábado 22

Kepa

Cita de: Nico en Febrero 13, 2014, 10:23:27 PM
Buenas noches kepa: horarios más o menos pera el sábado 22

Te cuento, sabado a las 10 de la mañana salimos desde el hotel Ermua como el año pasado, por favor con deposito lleno y puntualidad, dos horas de ruta si somos mu lentos, una horita viendo el salto del nervion y vuelta por zona de bilbo

si todo va como tengo previsto de 2,30 a 3 en el restaurante tertulia y buenos alimentos el menu el del año pasado

el desalluno en el hotel corre de mi cuenta (solo para los puntuales :icon_lol:)
Iraultza
2015

josue74

No lo tengo seguro, pero voy a intentar ir...alguien más de los madriles se apunta??
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Kepa

Hola chicos, hoy por la mañana e hecho la ruta y la carretera esta en buen estado rrecorreremos tres puertos el segundo no acto para cardiacos he disfrutado como hacia tiempo

no pongo fotos pork es para ver :icon_lol:
un saludo agur
Iraultza
2015

Sonic

Si la organiza Kepa... a esta quedada desde luego que no voy...  :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]