Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una de seguros...

Iniciado por Pocupelu, Enero 19, 2014, 11:20:07 PM

FERNVFR

Cita de: valenvfr en Enero 22, 2014, 11:13:19 AM
Por la VFR pago en linea directa 230€

Por la CBR1000RR en Mapfre 233€

Y ahora en Mapfre me han presupuestado la VFR en 198€

Casi seguro que lo cambie, a ver que contraoferta me hacen en linea directa :eusa_think:

v'sssssssssss

el precio de la cbr1000rr me parece mas que bueno. :icon_eek: :icon_eek:

[move]

DGM

A mí para la VFR me lo han mirado en dos corredurías donde tengo conocidos. En ambos casos, del que mejor me han hablado en estos momentos ha sido de Allianz, y es donde mejor precio me han conseguido, aunque con ligeras diferencias entre ambos.
Sin tener otro vehículo asegurado en la compañía me han pedido en Allianz Moto 227,11€ por el "básico", que incluye RC Voluntaria, daños, asistencia en viaje, y retirada de carnet.

Maka

Cita de: Pocupelu en Enero 22, 2014, 12:14:40 AM
Hoy he recibido la llamada de Génesis.
Las coberturas sin las siguientes:
- responsabilidad civil obligatoria.
- asistencia en carretera km 0 (hoteles en España/ extranjero-4 estrellas)
- libre elección de taller.
- defensa jurídica ilimitada con abogados designados/3000€ para abogados libres.
- reclamación de daños y de multas.
- daños ocasionados por objetos desprendidos(60000€).
- seguro del conductor y asistencia sanitaria.
- indemnización por fallecimiento o invalidez:
   •   6000€= 155€ precio de la póliza
   • 18000€= 177€   "
   • 30000€= 199€   "
Este precio con la Fazer 1000 y con la dr 103, 115 y 126 respectivamente.
Me parece un muy buen precio para una muy buena póliza. Solo falta que
Repondan cuando haga falta....

No veo RC voluntaria
Límite de kilometraje de la asistencia
Duración en tiempo y en coste de la cobertura del seguro conductor????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pocupelu

Cita de: makawell en Enero 22, 2014, 03:16:38 PM
Cita de: Pocupelu en Enero 22, 2014, 12:14:40 AM
Hoy he recibido la llamada de Génesis.
Las coberturas sin las siguientes:
- responsabilidad civil obligatoria.
- asistencia en carretera km 0 (hoteles en España/ extranjero-4 estrellas)
- libre elección de taller.
- defensa jurídica ilimitada con abogados designados/3000€ para abogados libres.
- reclamación de daños y de multas.
- daños ocasionados por objetos desprendidos(60000€).
- seguro del conductor y asistencia sanitaria.
- indemnización por fallecimiento o invalidez:
   •   6000€= 155€ precio de la póliza
   • 18000€= 177€   "
   • 30000€= 199€   "
Este precio con la Fazer 1000 y con la dr 103, 115 y 126 respectivamente.
Me parece un muy buen precio para una muy buena póliza. Solo falta que
Repondan cuando haga falta....

No veo RC voluntaria
Límite de kilometraje de la asistencia
Duración en tiempo y en coste de la cobertura del seguro conductor????

Respecto a la R.C. Voluntaria:
http://www.arpem.com/seguros_motos/s_lpn/coberturas/rcv/rcv_p.html

Maka

Siempre y cuando el importe te cubra cuando sin querer hagas descarrilar un autobús lleno de gente.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pocupelu

Cita de: makawell en Enero 25, 2014, 11:52:02 PM
Siempre y cuando el importe te cubra cuando sin querer hagas descarrilar un autobús lleno de gente.

En mi caso 50000000€.(creo que es lo más común ).

El seguro de coductor con asistencia médica en centros concertados por Génesis es por cuantía ilimitada y 6000€ en la seguridad social ( por un año ).

La asistencia es sin límite de kilometraje desde km 0. Incluye todo tipo de carreteras ,mientras puedas entrar la asistencia (interesante pase la trail). Con hotel en el caso de necesitarlo . 4 noches por vehículo inmovilizado y 10 por asistencia médica (3 estrellas en España y  4 en el extranjero).

Por cierto ayer hablé con un conocido que trabaja en el mundillo (perito de seguros) y me dijo que entre todas las compañías de este tipo sin lugar a dudas la que mejor funciona es Genesis (por sí alguien se encuentra como yo....)

Maka

Cita de: Pocupelu en Enero 26, 2014, 09:15:39 AM
Cita de: makawell en Enero 25, 2014, 11:52:02 PM

En mi caso 50000000€.(creo que es lo más común ).

El seguro de coductor con asistencia médica en centros concertados por Génesis es por cuantía ilimitada y 6000€ en la seguridad social ( por un año ).

La asistencia es sin límite de kilometraje desde km 0. Incluye todo tipo de carreteras ,mientras puedas entrar la asistencia (interesante pase la trail). Con hotel en el caso de necesitarlo . 4 noches por vehículo inmovilizado y 10 por asistencia médica (3 estrellas en España y  4 en el extranjero).

Por cierto ayer hablé con un conocido que trabaja en el mundillo (perito de seguros) y me dijo que entre todas las compañías de este tipo sin lugar a dudas la que mejor funciona es Genesis (por sí alguien se encuentra como yo....)

La cobertura de RC suele ser ilimitada aunque con ese importe ya vas sobrado.

Como ya se ha dicho anteriormente Génesis mejora alguna cobertura respecto a otras compañías, pero no hace todo riesgo.

Todos pecan de lo mismo y evitan correr riesgos. En un accidente grave de moto no te recuperas en un año, y todos limitan la cobertura de accidentes a uno, excepto Mapfre que da dos.
Lo curioso es que si lo quieres complementar con un seguro personal este deja las motos grandes fuera.

Maka

Rectifico, si hace todo riesgo pero sólo sin franquicia.
Con bonificación acumulada de 9 años 830€.

Sent from my iPhone using Tapatalk

kledv

linea directa 132€ por vfr, tengo otros vehiculos con ellos, y las pocas veces que los he necesitado en 12 años siempre han respondido bien un par de recogidas en carretra y un golpe con el coche

Kurry

Cita de: kledv en Febrero 06, 2014, 07:24:24 PM
linea directa 132€ por vfr, tengo otros vehiculos con ellos, y las pocas veces que los he necesitado en 12 años siempre han respondido bien un par de recogidas en carretra y un golpe con el coche

:ok:

134 Euros

Maka

Especificar las coberturas y se podrá comparar, sino esto es una guerra de precios.

Sent from my iPhone using Tapatalk

charly-fake

Para mi VFR VTEC 2003  CON CASER SEGUROS (A traves de Perís Correduría):

Prima anual 205,39€

Coberturas
RC obligatoria
REC voluntaria hasta 50 MM/€
Accidentes corporales 2 plazas
Muerte/Invalidez permanente 6.000€ por plaza (2)
Asistencia sanitaria:  durante 1 año,  ilimitada en centros concertados, en resto 6.000€
Protección jurídica hasta 3.000€
Asistencia en viaje km 0. gastos rescate 350€ traslado a taller de elección, pinchazo/falta o error combustible

Experiencia personal: no tengo, no he necesitado en 2 años  :eusa_whistle:

Mr. T

Pues creo que me han engañado, como es amigo le llamo esta noche.

Pero, tengo una consulta, ¿alguna de vuestras compañia tiene "telefono de Asistencia Gratuito"?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Murdock

Cita de: Mr. T en Febrero 19, 2014, 10:26:35 PM

Pero, tengo una consulta, ¿alguna de vuestras compañia tiene "telefono de Asistencia Gratuito"?

¿Cómo que te han engañado? ¿Quién? ¿Sobre qué?
Génesis: 900201520

Mr. T

Cita de: Murdock en Febrero 19, 2014, 11:03:49 PM
Cita de: Mr. T en Febrero 19, 2014, 10:26:35 PM

¿Cómo que te han engañado? ¿Quién? ¿Sobre qué?
Génesis: 900201520

Pues sobre el precio de los seguros.

Mr. T

Me han notificado el vencimiento de mi poliza  en Mapfre y la cuota para el próximo año: 355€, me parece una pasada, ya estoy buscando otra oferta.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv