Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sistema escapes / colectores

Iniciado por Moyano, Enero 23, 2014, 07:10:39 PM

Javi76th

Hay más opciones del que comentas para llevar el tubo elevado, ojea mi foto de perfil que llevo un got gpe de titanio y encantado con el, ahora la moto si que suena bonito de verdad y la estética.... :)

Blete

Sii, después de ojear en profundidad he encontrado cositas buscando con el nombre de High Level, Hi Level y High mount. Cuestan algo más de dinerito, pero es como todoo.
Espero acabar la mitad de contento tú Javi.
:victory:

Javi76th

Cita de: Blete en Abril 13, 2018, 08:24:09 PM
Sii, después de ojear en profundidad he encontrado cositas buscando con el nombre de High Level, Hi Level y High mount. Cuestan algo más de dinerito, pero es como todoo.
Espero acabar la mitad de contento tú Javi.
:victory:

Si te decides por un GPR avisa y te paso donde lo compre to, fue en una tienda de Italia pero tardó una semana en llegarme y fue el sitio más económico que encontr

Un saludo

Blete

Son los que más me gustan la verdad, estoy entre los GPR o los MIVV, ambos rondando los 300€, estan bien de precio no?
Una preguntilla, GPR tiene las homologaciones europeas CE? Porque MIVV si que especifica que las tiene pero GPR no lo sé.
Aún así el GPR que estoy viendo es el que más me esta gustando, la verdad.

Un saludo y graciaas.