Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 4, 5 Y 6 de Julio

Iniciado por Mr. T, Enero 28, 2014, 01:51:40 AM

Eventos Vinculados

wookie

Nosotros saldremos sobre las 12h, pero vamos por ruta larga y revirada...

Nebari

Cita de: Toxico en Junio 27, 2014, 09:16:22 AM
Putadon Sonic...   :icon_evil:

Ya queda menos... Como nos organizamos con el bebercio y el comercio??

Por otro lado, podríamos ir haciendo el listado de ruta corta/larga desde Madrid. Yo ma punto a la larga  :ok:

Vamos a quedar a comer en algún sitio el viernes???

Y por ultimo, alguien va en coche desde Madrid?? Tengo q montar los herrajes de las maletas este finde y tengo que hacer un apaño con la radial para el soporte de matricula Puig. Espero que salga todo bien....

Para tienda, saco, esterilla y un gayumbo lo mismo no hace falta que te líes con la radial. Mira que te puedes equivocar y cortar por lo sano ....

De la logística del bebercio fresco se encarga Damohe, y una mano le echará Doc hasta el jueves, la comida la haremos con bocatas, pizzas compradas in situ. Y yo voy por autopista.

majenjo

Yo iré por la ruta corta después de trabajar. Creo que podré salir a las 16,30h, si alguien quiere compañía??

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Maka

Yo no engaño ni a dios, en fin. Tengo la invitacion de Holleros presente... Os digo algo lo antes posible...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Cita de: makawell en Junio 27, 2014, 05:10:09 PM
Yo no engaño ni a dios, en fin. Tengo la invitacion de Holleros presente... Os digo algo lo antes posible...

Maka, si no consigues embaucar a nadie  :icon_lol: no te arrugues, que la recompensa estará en la meta de Montmeló. Y de todas formas en cuanto te pones el casco ya da igual que vayas solo o acompañado.  :drink5:

Nebari

Cita de: majenjo en Junio 27, 2014, 04:47:16 PM
Yo iré por la ruta corta después de trabajar. Creo que podré salir a las 16,30h, si alguien quiere compañía??

Pues si sales a esa hora es mejor que vayas por la autovía. Por Molina de Aragón, Montelbán, Calanda etc. es corta pero lenta y llegarás a las tanta. Siete horitas no hay quien te las quite.

Liverpool

Cita de: Nebari en Junio 27, 2014, 04:39:03 PM
Cita de: Toxico en Junio 27, 2014, 09:16:22 AM
Putadon Sonic...   :icon_evil:

Ya queda menos... Como nos organizamos con el bebercio y el comercio??

Por otro lado, podríamos ir haciendo el listado de ruta corta/larga desde Madrid. Yo ma punto a la larga  :ok:

Vamos a quedar a comer en algún sitio el viernes???

Y por ultimo, alguien va en coche desde Madrid?? Tengo q montar los herrajes de las maletas este finde y tengo que hacer un apaño con la radial para el soporte de matricula Puig. Espero que salga todo bien....

Para tienda, saco, esterilla y un gayumbo lo mismo no hace falta que te líes con la radial. Mira que te puedes equivocar y cortar por lo sano ....

De la logística del bebercio fresco se encarga Damohe, y una mano le echará Doc hasta el jueves, la comida la haremos con bocatas, pizzas compradas in situ. Y yo voy por autopista.

¿Me lo explique?  :icon_eek: :icon_eek:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Te lo has creído ? ?  :jodete3: Porque no me lo creo ni yo  :icon_lol: El viernes como un reloj a las 7:15 in the mornig estaré en El Encín con el hatillo y mi Jacky en el petate. Chaval!!!!

majenjo

Cita de: Nebari en Junio 27, 2014, 05:22:21 PM

Pues si sales a esa hora es mejor que vayas por la autovía. Por Molina de Aragón, Montelbán, Calanda etc. es corta pero lenta y llegarás a las tanta. Siete horitas no hay quien te las quite.
Quería decir por la autovia, por la ruta rápida, pero espero tardar algo menos, sino cuando llegue, estaréis durmiendo.

Nebari

Cita de: majenjo en Junio 27, 2014, 08:58:28 PM

Quería decir por la autovia, por la ruta rápida, pero espero tardar algo menos, sino cuando llegue, estaréis durmiendo.

Ah .... vale. Lo que hicimos un año Serguey y yo fue repostar hasta arriba (moto en caballete central y dejando que salga el aire del depósito) en El Encín y luego sin parar hasta el Área de Servicio de la autopista de peaje de Pina de Ebro, a 140 km/h llegas, recién entrada la reserva pero llegas. Llenas hasta las trancas otra vez en Pina de Ebro y del tirón hasta el Circuito. En menos de 5 horitas estás allí.

Edito: Una vez que te pasas la gasolinera del pológono industrial de Malpica (Zaragoza) http://goo.gl/maps/fGkIZ no tienes ninguna gasolinera en la autopista de peaje hasta la de Pina de Ebro. Tenlo en cuenta por si le das mucha caña y llegas ya algo ajustado de gasofa porque hay 40 km hasta allí.

wookie

Eso si no seais mamonas y no metáis en los petates brebajes raros que luego no hay quien se beba....que aun recuerdo el año que nos quedamos sin ginebra y Peleja se bebia cosas raras. (no vaya ser que le pase como a los gremlins y se transforme)

majenjo

Cita de: Nebari en Junio 27, 2014, 09:04:38 PM
Cita de: majenjo en Junio 27, 2014, 08:58:28 PM

Ah .... vale. Lo que hicimos un año Serguey y yo fue repostar hasta arriba (moto en caballete central y dejando que salga el aire del depósito) en El Encín y luego sin parar hasta el Área de Servicio de la autopista de peaje de Pina de Ebro, a 140 km/h llegas, recién entrada la reserva pero llegas. Llenas hasta las trancas otra vez en Pina de Ebro y del tirón hasta el Circuito. En menos de 5 horitas estás allí.

Edito: Una vez que te pasas la gasolinera del pológono industrial de Malpica (Zaragoza) http://goo.gl/maps/fGkIZ no tienes ninguna gasolinera en la autopista de peaje hasta la de Pina de Ebro. Tenlo en cuenta por si le das mucha caña y llegas ya algo ajustado de gasofa porque hay 40 km hasta allí.
Muchas gracias por la receta, no se si mi vtec gastara mas por llevar el snorkel abierto y el filtro tipo kyn. Tomo nota.

majenjo

Cita de: wookie en Junio 27, 2014, 10:30:15 PM
Eso si no seais mamonas y no metáis en los petates brebajes raros que luego no hay quien se beba....que aun recuerdo el año que nos quedamos sin ginebra y Peleja se bebia cosas raras. (no vaya ser que le pase como a los gremlins y se transforme)
A mi también me gustan los gintonic, sois mas de beefeter, de larios o de bombay ?

Maka

Si nos das a elegir mejor Citadelle y pepino para el gin.

Y brebajes raros siempre hay que llevar!!! Patxaranes casero y orujo de hiervas de alambique.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

No seais nenazas, Larios que las botellas son de Litro!

Maka

Wookie, tu inglesita es que arranca hasta con biodiesel. Los de las Japos necesitamos cierta finura en la destilación.
😗😗😗😗😗😗

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 27, 2014, 05:19:29 PM
Cita de: makawell en Junio 27, 2014, 05:10:09 PM

Maka, si no consigues embaucar a nadie  :icon_lol: no te arrugues, que la recompensa estará en la meta de Montmeló. Y de todas formas en cuanto te pones el casco ya da igual que vayas solo o acompañado.  :drink5:

Maka, haz caso a Nebari.

El año pasado yo no pude salir el viernes. Me fui yo sólo el sábado y sin contemplar la opción de autovía. Tú vente, y a la vuelta valoras si merecía la pena. Es un fin de semana... "distinto"

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

majenjo

Cita de: wookie en Junio 27, 2014, 11:51:30 PM
No seais nenazas, Larios que las botellas son de Litro!
No me fastidies, en serio? No OS gustan con bolitas de enebro?

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Junio 27, 2014, 07:57:19 PM
Te lo has creído ? ?  :jodete3: Porque no me lo creo ni yo  :icon_lol: El viernes como un reloj a las 7:15 in the mornig estaré en El Encín con el hatillo y mi Jacky en el petate. Chaval!!!!

Joer Neba, 7:15... menuda ruta vamos a hacer. Por cierto ¿Cuál es? ¿La del año pasado? ¿La puedes poner para echarle un vistazo? (aquí o en kddas mandrileñas, como quieras)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Charly, pedazo de cabron. Para que está el hilo de rutas madrileñas? Lleva meses colgada