Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFRPaella 2014 & Mascleta Session 16 Marzo.

Iniciado por wookie, Febrero 11, 2014, 11:49:11 AM

peleja

Claudio Luis

Nebari

:icon_eek: Deberemos llevarnos algunas (3) mirindas para el recorrido a pié (una para la ida, otra para la mascletá y otra para el regreso ), llegaremos secos  :drink4:

josue74

Cita de: Nebari en Marzo 15, 2014, 07:48:48 PM
:icon_eek: Deberemos llevarnos algunas (3) mirindas para el recorrido a pié (una para la ida, otra para la mascletá y otra para el regreso ), llegaremos secos  :drink4:

???
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

peleja

Bueno dos y 1/2 en casa , un día especial para disfrutar de la moto y con buena compañía.
Que más se puede pedir????????
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

wookie

Yo llevo un rato ya en casa y hace una hora que tire al kanguro de la mia dirección Murcia. Ahora solo falta que confirmeis que llegais todos bien.

Muchas gracias por venir y compartir un dia de carretera y mesa con nosotros!!!!

Vfrlopez

un dia genial gracias a todos y en especial a wookie por organizar este evento  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Futain

Un dia fantastico, con buena compañia, mascleta, paella y muchas risas.
Felicidades Wooki.
Como siempre genial y hasta la próxima. :ok: :ok:
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

ansanga

gracias Wookie por preocuparte, yo ya he llegado bien a casa, un poco mareado, pero en estado aceptable  :icon_lol:

gracias por la organización  :victory:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Nebari

Los de más lejos también vamos llegando a casa .... cansados pero contentos después de un gran día. Gracias Wookie  :drink5: todo ha estado perfecto, la paella muy buena, la mascletá espectacular pero sobre todo el poder veros a todos, saludaros y pasar un ratillo con vosotros merece la mucho la pena el madrugón y la kilometrada. He disfrutado como un niño  :victory:

Un beso para todos!!!!!

P.d.: Muchas gracias Andrés por el pañuelico  :drink5:

josue74

Otro en casita, ya listo para meterse en la cama. Sin lugar a dudas, este es mi récord personal...830 km para un día no esta mal. Ha estado todo genial, la ruta, la comida y la compañía. Sólo ha faltado un poco playita jeje, pero casi mejor así porque si no, a ver quien nos mueve de allí... :-).
Poco a poco voy conociendo a más gente de esta gran familia. Gracias Wookie por ocuparte de todo. Besos y abrazos para tod@s y nos vemos en Cerezos. Vsss

Murdock

Otro mafioso en el sillón, muy cansado pero ha merecido la pena. Gracias por la organización, nos vemos en la próxima.
Vs.

gilito

mafiosos avistados en la A 3 km 140 liderados como no podia ser de otra manera por el pajaro guia, os he dado unas rafagas de pura envidia desde mi lata. :victory:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

Cita de: josue74 en Marzo 16, 2014, 11:03:44 PM
Otro en casita, ya listo para meterse en la cama. Sin lugar a dudas, este es mi récord personal...830 km para un día no esta mal. Ha estado todo genial, la ruta, la comida y la compañía. Sólo ha faltado un poco playita jeje, pero casi mejor así porque si no, a ver quien nos mueve de allí... :-).
Poco a poco voy conociendo a más gente de esta gran familia. Gracias Wookie por ocuparte de todo. Besos y abrazos para tod@s y nos vemos en Cerezos. Vsss

Josue, que te pasó al final ? ? Cuando hicimos la última parada para que echara Juanky gasofa no te paraste.

josue74

Pasó q iba adelantando a una fila de coches y cuando os vi ya no pude meterme así q continué. Menuda pesadilla de caravana, fue un auténtico coñazo, yo creo q por eso llegué reventado a casa.
Lamento no haber podido despedirme de la gente.

Sonic

Acho pijo.

¿He confirmado mi regreso?

¿No?

Reclamo la hoja de reclamaciones... para poner una queja por la falta de reconocimiento por parte del gobierno español, ayuntamiento de valencia y consejería de las fallas y demás organismos oficiales y extra-oficiales a la contribución de Wookie (y Bego) a levantar el país y por la generosidad del mismo hacia sus compatriotas y los extranjeros (por la cuenta que me trae) en estas fechas tan señaladas...  bueno, supongo que poner las fallas en las mismas fechas que la quedada de Wookie, la VFRPaella, ha sido un detalle pero tendrían que darle comisiones también.

Encima me saca de apuros gomáticos y me proporciona con masajes nada más bajarme de la moto... eso sí, tiene que aprender algo más de anatomía que las partes... y sí, es un juego de palabras.

Aún estoy reventado de tanta generosidad, tantos kilómetros, tanto arroz y tanto tanto que menos mal que teclear sólo requiere uso de los dedos de las manos.

Especial mención también va para Peleja y Family por sus intentos de engordarme con pollo y más pollo... si, gallina en salsa... y el gin'n'tonic de postre con chuches fue especialísimo.

Más enhorabuenas y gracias sin límite extiendo a mi querido Doctor Espoc y su graciosísima esposa la Sra Espoc tanto por su compañía tan grata como por los esfuerzos del primero en hacer que mi VTEC parezca siempre reluciente y nueva. Tú sabes a lo que me refiero. La próxima vez que me acerque a valencia una de las maletas irá llena de algo para ti. Estoy en tu deuda para lo que hiciera falta. Espero que la cámara del I-pone no se haya roto al mirar yo hacia la lente. Eso sí, no te hablo.

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Me alegro de ver a los madrileños, tengo que admitirlo.. si no, no cobro como moderador. ¿O si?

Un placer conocer a alguno nuevo y no tan nuevo y volver a conocer a otros ya conocidos de los que mi memoria ROM no ha retenido ficha... me tenéis que perdonar, tantas cervezas y tan pocas horas de sueño no permiten recordarlo todo. Gracias por venir a esta gente tan simpática de algún lugar de la mancha de cuyo nombre tampoco puedo acordarme...

Decir que no he hablado mucho con los demás Chès porque sois una panda de gandules que sólo os apuntáis a la relaxing comilona en plaza mayor y no sois moteros de verdad... poneos las pilas y sacaos los deditos y madrugar de una vez. Jejeje.

Futain... a la próxima te llevo eso que tengo colador por cabeza como ya he dicho más arriba. Tengo una cita pendiente con Wookie por zona Alcoy en un futuro próximo para un intercambio de piezas, abrazos, sonrisas y puede que alguna cerveza tb... así que lo hecho al macuto ya para que no se pierda entre tanto despiece. Eso sí, esta vez el masaje en los hombros Wookie... en los hombros.

No me quieras tanto ¿vale?

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Me falta por decir algo seguro...  :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Eres cansino hablando y escribiendo :paraguas:

Ahora veremos la critica a la británica....

Futain

Perfecto Sonic no hay problema. Un saludo.
P.D. Si te quedas por estas tierras una semana, necesitas un libro tipo Quijote para tu narrativa.  :icon_lol: :icon_lol:
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Sonic

Cita de: wookie en Marzo 17, 2014, 09:50:03 PM
Eres cansino hablando y escribiendo :paraguas:

Ahora veremos la critica a la británica....

¿Ves que me faltaba algo por mencionar...?

La Spice Girl es todo lo que se le puede pedir a una moto... menos cómoda. En la bajada de Montserrat a Valencia ya se cansaron mis hombros de la postura tan alta del manillar... no me sorprende luego ver las pilas de arandelas metidas debajo para levantarlo aún más que viene de alto ya...

Pero en todos los demás aspectos, motor, par, frenos, suspensiones... una delicia especiada en salsa... una Spice Girl total... enhorabuena por la elección... ya no te meterás tanto con los angloparlantes que está claro que sabemos lo que hacemos. La verdad que la moto hace todo lo que le pidas... el ABS de gatillo algo fácil pero no estoy acostumbrado a tener ABS en una moto.

Es un juguete muy serio... si antes me quedaba atrás, ahora más.

¿Cómo se llamaba? ¿Penélope Spice?

En serio casi me hace contemplar cambiar de moto... pero me resultaba incómoda. Tanto en hombros como en la entrepierna y mis rodillas no encajaban y me daba todo el frío por allí... así que un 9,5 con la única falta en la ergonomía... pero claro, tampoco quepo en casi ninguna malhecho que es uno.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie