Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI Cocido foooootos¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Febrero 24, 2014, 09:25:51 AM

Jimmyesp

piensosvigo

Bueno, pues el sabado me dió por  probar a hacer un time lapse, (tirar fotos cada pocos segundos y con esas fotos hacer una pelicula), el resultado es este.

Time Lapse Cocido VFR 2014

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Jimmyesp

Este club ya no es lo que era... si Piensus aprende a manejar una cámara... Donde vamos a llegar!

Muy chulo!

Liverpool

Eres un máquina Piensus. Mola mucho.  :victory:

Gracias a todos los fotógrafos!!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

majenjo

Enorme, una pasada. Como tus quesos, exquisito trabajo.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Nebari

Lo raro es que, con la tropa que estaba por allí, hayas recuperado la cámara.  :icon_lol:

Queda muy bien el lapse time ese.  :victory:

pepsy

Gracias,  a  todos  por todo....sin  más  comentarios.............

seguro  que  para  los  cerezos  me  apunto.....

Sonic

Cita de: piensosvigo en Febrero 26, 2014, 11:20:54 PM
Bueno, pues el sabado me dió por  probar a hacer un time lapse, (tirar fotos cada pocos segundos y con esas fotos hacer una pelicula), el resultado es este.

Time Lapse Cocido VFR 2014

Un saludo.

Con lo tontacu de pueblu que parece y luego tiene una cabeza pensante e inventiva el mamonacu...

Y mira lo que logré adivisar... si no podía faltar que el calvo saludara al calvo...

¡¡Mola (el timelapse) Piensus!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Piensus, se sale el timelapse¡¡¡¡¡ currado¡¡¡¡¡ si señor¡¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5:

Me lo dijiste que lo ibas hacer pero ni sabía donde habías puesto la camara¡¡¡¡¡

:ok: :ok:

kako74

oooooooooooole piesos!!  :eusa_clap: gracias por la foto de nosotros y de la moto  :drink5:

cesmae