Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

tochito

En casita.  Jarta de curvas oiga!!!! Muchas gracias a Murdock por la invitación ;)

karlangas

Cita de: tochito en Marzo 28, 2015, 02:24:23 PM
En casita.  Jarta de curvas oiga!!!! Muchas gracias a Murdock por la invitación ;)
También en casita y repito lo mismo. Felicidades anticipadas a Murdock y muchas gracias por su invitación. La ruta preciosa, aunque exigente y no apta para aquellos que pasan mala noche.
He disfrutado a tope. Gracias a todos.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lopez

Gracias por la invitación, guaperas!

Un placer, chicas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Angel

En casa. Gracias Murdock y felicidades.  Pedazo de ruta, buena compañia y montaditos brutales.

isislot

No, perdonar, las gracias las doy yo, para mi, a sido IMPRESIONANTE :eusa_shifty: :eusa_shifty: , la ruta impresionante, la compañia impresionante,  la maquina impresionante ,que pena que el piloto no este a la altura y tenga que entrar en las curvas frenado, ya mejoraremos con vuestra ayuda, gracias a vosotros, y al cumpleañero por la invitacion, nos vemos en la proxima. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Jimenez30

Otro en casa, muchas gracias Murdock y felicidades, muy buena ruta y mejor compañía

Murdock

Me alegro de que os haya gustado la ruta y el aperitivo.
Un verdadero placer compartir carretera y mesa.
Hasta la próxima! :ok:

rossa91

FELIZ CUMPLE AÑOS, Murdock   :icon_lol: y gracie mille por la generosa inivitación.

Un placer rodar de nuevo con el motoclub VFR, y con la sección Triumph y BMW...

La cuesta de las Perdices y la subida a Galapagar son de esas cosas nostálgicas que me persiguen, la ruta de Galapagar yo la hacía con las máquinas de mi tiempo mozo, la OSSA 160, la DUCATI 24 Horas y la Vento 350, la Sanglas Yamaha 400, la Laverda 1000 y mis colegas, los picoletos me paraban cada finde y yo les decía. "si la mostré los papeles el sábado pasao, cuando raptaron, los de la ETA, al teniente general Villaescusa" y el picoleto que debía tener la edad que yo gasto ahora me miraba y me preguntaba: " ¿y usted a que se dedica?, sujetando los papeles de la moto en su mano, al lado del SEAT 124 verde y blanco, pues yo trabajo y en mis ratos libres monto en moto..., la cosa terminó bien aquellos picoletos eran un poco cómo paternales, a veces...

Esta mañana un enjambre de VRFvispas me pasaban por todos lo lados, mientras yo trataba de no matarme siguiendo su estelas, hasta que he dicho para, para tío, recuerda que estas historias de los piques ya no te corresponden, que ya no vas en la Laverda 1000 3CL y tampoco vas con el Santi ni el Pablo, ni el Brito ni el Mimi ni aquellos coleguis de los 80, cuando sonaba el Brekfast in America..., recuerda a los sultan of swing y sigue tu royo, en la carretera, a tu Ritmo.

Muchas cosas han pasado hoy por mi retina, descargadas por mis neuronas, el cruce del embalse Valmayor, las praderas del San Lorenzo, la Silla de Felipe II, aquel colega francés, manco, que bajaba la Silla rozando estriberas, dejando un choro de chispas, aquella botella de vino que nos cascamos en el Bar de la Cruz Verde antes..., cuando aquello era un bar cutre y desangelado, especial mención al tramo Robledo de Chavela Cebreros, mira que es bonito, aquí la poderoSSa me ha dado momentos sublimes, con el desarrollo corto, hacia unos ruidos muy molones, quería guerra y marchas, algunas veces ha tirado en modo monomarcha y ha sido la repera..., bueno no quiero extenderme más con mis historietas..., gracias compis por tener la paciencia que da la camaradería y esperarme en los cruces, al final me he retirado, a tiempo, porque mi físico estaba para pocos trotes, he llegado al barrio casi roto y bostezando, y cómo es tradición, y yo a las tradiciones no las traiciono..., pues me he ido a la terraza a tomar unas birras contemplando a la roSSa 900 y mientras recordaba cómo el viento sonaba, cómo los roads italia bramaban por las sierra y cómo reverberan al reducir.

Una tarde rodando por la rivera del Manzanares, por el rabillo del ojo, vi una Norton Manx al fondo de un garaje, hice una apurada de frenada y me di la vuelta, charlé con un señor muy mayor, que era el propietario de aquella maravilla y ya me contó todas aquellas historias de las competis en las que participó, entre ellas la subida a Galapagar...

Un placer compartir con vosotros, hasta la próxima!!!

https://youtu.be/h0ffIJ7ZO4U

cyblo

Gracias por vuestra asistencia! Tanta curva y tan rapidito no me viene bien.  :icon_confused:.

Tal vez deberiamos hacer grupos para q los q somos mas paquetes no vayamos tan angustiados y asi  los expertos no tendriais q esperar tanto...

Precioso relato Rossa! Y Gran ruta Murdock  :bienn: algùn día la acabaré  :paraguas:

joaky_29

hola muy buenas llevo poco tiempo con la vfr,asique soy nuevo en esto de las kedadas y tal, me gustaria quedar un dia de estos y asi presentarme!!!!! y tambien quedar para dar una pingüi y unas  :drink5: freskitas jejeje,asique con lo que sea hablamos y quedamos
la VFR y la vida tienen algo en común , que las dos se disfrutan!!!!!;-)

joseglock

:ok:

Una lástima no haber  podido acompañaros en esta ocasión,  me reservo el gustillo de hacerlo cuando Cyblo se reponga y decidamos repetir.
Gracias  Rossa por acercarme a esa mañana, que me trae tantos recuerdos.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

charly-fake

Bueno, pues lunes otra vez¡¡, pero con el regusto dulce de una mañana de sábado estupenda:
el mono entró y pude abrocharme las cremalleras (1ª :victory:)
el día magnífico (2ª :victory:)
la moto requetebien (3ª  :victory:)
la compañia divertida como siempre (4ª :victory:)
el aperitivo, gracias Murdock y Felicidades (5º  :victory:)
la ruta....... (6ª  :victory:)........
y todos de vuelta, ponte bueno Cyblo (7ª  :victory:).
El próximo finde-largo, maaaaaaaaaaaaaas

majenjo

Felicidades Murdock , me alegró que disfrutarais de la ruta. Mucha envidiaaaaa me dais.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel

La Laverda 1000. Vaya máquina bonita, con su embrague para la muñeca del hombre lobo.

champa

En las últimas birras Liberpool y yo acordamos salir un día de esta semana santa a dar una vuelta con la moto por la sierra. La idea es ir tranquilos para que Liber se vaya haciendo a su nueva montura.

Hemos quedado el Sábado a las 10:00 aquí.

http://goo.gl/maps/YL2ng

La dirección que biene en el google esta mal, es plaza del cerrillo 3, 28720 bustarviejo madrid

La idea es dar una vuelta por la zona del Atazar, Buitrago, Canencia y volver al mismo sitio sobre las 13:00 a tomar unas cervezas.

Si alguien se apunta ya sabe lugar y hora.

Nebari

Uhmmm. Interesante. Lo estudio y luego me defino.

Lopez

Cuenta con mi hacha!

Whirlpool... Lava el amoto que llevo cámara
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Lo siento chavales, pero yo no puedo.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Neba, ¿has pensado ruta hasta El Pontón para el domingo? ¿Algo así?

http://goo.gl/maps/nJ509