Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Ricar

Uno más para el paseillo mañanero. Raro se me va hacer quedar en el Soria a las 9;00. 

Gracias Mc, por avisarme. El primer Mcquarios a mi cuen :babeo: :babeo:

Animo Cyblo, tarde de goleada y descarga, ya lo verás!  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

MIMIVFR

Un placer de ruta y un placer de compañia. Liverpool gracias por parar cuando pare a quitar la p...camarita
lo dicho...un placer  :victory:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

isislot

Otro mas en casa. En la rotonda antes de la imcorporacion a la carretera, me salte la ultima rotonda y por eso, me estuvisteis esperando a que direra la vuelta donde pude.  :-[
Gracias a todos por esta magnifica y magna ruta, nos vemos en la proxima. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

isislot

Por cierto, esos videos y fotos, haber cuando los vemos  :victory:

Angel

En casa también. Un placer como siempre, buena ruta y estupenda compañia. Encantado de haber coincidido con quienes no conocía todavía.

odeen

fantastica ruta!!!!!!

nos vemos en la siguiente!!!

joseglock

Me alegro por vosotros y el pedazo de día y ruta  que os habéis metido.

Cabrones,   :paraguas: :paraguas: :paraguas:  ( entiéndase como exclamación de envidia sana).

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

nano

un placer haber compartido ruta con vosotros

la ruta ha estado espectacular, mas que una ruta ha sido un paseo por la esplendida  sierra madrileña

isis, has vuelto a intentar hacerte un isis :risa7: :risa7:

me ha sorprendido verte por detras, te hacia en la cabeza del grupo

marcusen

Qué envidia me dais!!  Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!!

MIMIVFR

Por cierto quien habeis comntado que tenia del grupo un casco bell? Para hablar con el...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

isislot

:icon_eek: Y en cabeza iva por detras de odeen y Angel, hasta que han habierto un hueco, pero en la ultima rotonda, me he hido recto, no he querido forzar la tumbada y he hido a dar la vuelta a la siguente, he visto que guirabais y he desvocado los caballos para cogeros, cuando he visto que estavais parados en la cuneta, no se si esperandome o porque, pero me ha venido de perlas.

Liverpool

Ruta de pm. Un placer rodar con vosotros  :drink5:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Mc

Después de mucho tiempo vuelvo a disfrutar de la  moto.

Gracias por la ruta que se ha marcado Champa. He disfrutado mucho a tu rueda. Gracias por los consejos para las curvas cerradas.

El día fue muy bueno, un tiempo estupendo y una compañía espectacular, caras nuevas que dan un aire fresco al foro. Otras caras ya las conocía de muy buena mano y ha sido una satisfacción rodar a vuestro lado.

Dicen que rectificar es de sabios, así que aquí estoy de nuevo para poder disfrutar de esta familia que es el CLUBVFRSPAIN.

:bienn: :bienn: :drink5:

odeen

Yo me lo pasé tan bien que tengo ganas de más, pero me parece que va a ser complicado en un par de semanas :( pero.... todo se intentará.

Sois grandes !!!!

Valen

Cualquiera diría que en lugar de dar una vuelta os estuvísteis haciendo unas pajillas... Love is in the air!!  :paraguas: :paraguas:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Muchas gracias por acercaros a dar una vuelta por la sierra ha sido un placer rodar con ustedes.

odeen

foto "artistica" :)

que vien sale la 1200 :) y hay una infiltrada ! :)

isislot

:'( :'( :'( Por Dios, tiene que haber mas, donde estan y donde esta la del grupo. Un saludo y birras pa to Dios

nano