Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

wookie

Para el finde del 16 alguno hace croqueta a la paella a ver si os animais.

Charly-VFR

Cita de: wookie en Marzo 06, 2014, 10:57:56 AM
Para el finde del 16 alguno hace croqueta a la paella a ver si os animais.

Yo lo tengo en mente Wookie, pero no me quiero apuntar hasta estar seguro  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Cita de: Charly-VFR en Marzo 06, 2014, 01:48:03 PM
Cita de: wookie en Marzo 06, 2014, 10:57:56 AM
Para el finde del 16 alguno hace croqueta a la paella a ver si os animais.

Yo lo tengo en mente Wookie, pero no me quiero apuntar hasta estar seguro  :ok:

+1
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Quedamos el sábado a las 9:30 en la gasolinera de Chanadú?

tochito

Cita de: Jimmyesp en Marzo 06, 2014, 06:08:10 PM
Quedamos el sábado a las 9:30 en la gasolinera de Chanadú?

Pido permisos!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Marzo 06, 2014, 06:08:10 PM
Quedamos el sábado a las 9:30 en la gasolinera de Chanadú?

Allí estaré :ok:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Sois como las mariposillas ... en cuando sale el sol, ala .... a revolotear  :icon_lol:. Yo estas me las pierdo, el finde tengo cosas que hacer en casa y además la semana que viene me acerco a la paella.

Nebari


charly-fake

Radiador :aporreo:radiador :aporreo:radiador :aporreo:radiador :aporreo:radiador :aporreo:

MIMIVFR

Que es eso que comentais del 16 paella?
Yo ese find estoy por madrid y si el tiempo lo permite me gustaria salir el sab o el dom x la mañana a hacer alguna ruta y golver a comer a casita
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

tochito

Si la cosa no cambia permiso concedido para el sábado! !!



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Murdock

Cita de: MIMIVFR en Marzo 06, 2014, 08:55:32 PM
Que es eso que comentais del 16 paella?
Yo ese find estoy por madrid y si el tiempo lo permite me gustaria salir el sab o el dom x la mañana a hacer alguna ruta y golver a comer a casita
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31648.0

Murdock

Yo puedo ambos días. Si nadie tiene problema lo podíamos dejar para el domingo para los que tienen el sábado impossible...
Vs.

MIMIVFR

Gracias Murdock
Bueno esperare a ese finde a ver si alguno os quedais por  Madrid y hacemos algo mas tranquilito.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

tochito

Cita de: Murdock en Marzo 06, 2014, 09:22:05 PM
Yo puedo ambos días. Si nadie tiene problema lo podíamos dejar para el domingo para los que tienen el sábado impossible...
Vs.

Creo que somos más los que podemos el sábado,  yo el domingo tengo comida familiar,  pero que si hay más gente para el domingo no pasa nada ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Liverpool

Yo el domingo no puedo. Parece que hay bastantes para un grupo el sábado y otro el domingo.

Sábado:

1.- Jimmy.
2.- Tochito.
3.- Toxico.
4.- Liverpool.

Por cierto, propuse cochifrito pero si os pone más otra ruta por mí no hay problema.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Marzo 06, 2014, 09:42:13 PM
Yo el domingo no puedo. Parece que hay bastantes para un grupo el sábado y otro el domingo.

Sábado:

1.- Jimmy.
2.- Tochito.
3.- Toxico.
4.- Liverpool
5.-Murdock

Por cierto, propuse cochifrito pero si os pone más otra ruta por mí no hay problema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


josue74

En principio yo también pero 2 cosas:

- indicaciones más exactas del punto de quedada plis

- si no estoy a la hora acordada no me esperéis porque puede que la noche me confunda

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Jimmyesp

Hablaban por aquí del puerto del pico. A mi me da igual una que otra, pero el cochifrito está un poco visto...

Pero como queráis...