Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Nebari

Perfecto  :ok:
Cómo Osanta viene de Guadalajara podemos quedar en la Repsol que hay en la vía de servicio de la salida de la M-40 para la A-6. Hora, pues las 09:30 estaría bien. Creo
Y con Joseglock para que no retroceda podemos quedar con él en la Cruz Verde.

Osantamaria

Cita de: Nebari en Julio 19, 2019, 12:31:49 PM
Cómo Osanta viene de Guadalajara podemos quedar en la Repsol que hay en la vía de servicio de la salida de la M-40 para la A-6. Hora, pues las 09:30 estaría bien. Creo

Perfecto, conozco esa Repsol, por mi bien.

Ignacio Ruiz

Este finde estoy en Guadalajara, enlatado y de despedida a 37 grados. Me apunto a la siguiente!

Nebari

Teniendo en cuenta que hay que estar para comer en casa, esta es la rutilla que había pensado. Si no estáis de acuerdo siempre se puede cambiar: https://goo.gl/maps/UPBULCFkPhZRB3gy7

Lo típico: Robledo de Chavela, Cebreros, paradiña en el Pit lane de Navaluenga, puerto de Navalmoral, alto en el camino en el bar Rivilla de Ávila y respotaje, y vuelta a Madrid.  Y la cruda realidad.... en calor mesetario  :cold:

Nebari

Cita de: Osantamaria en Julio 19, 2019, 12:47:36 PM
Cita de: Nebari en Julio 19, 2019, 12:31:49 PM

Perfecto, conozco esa Repsol, por mi bien.

Un pequeño error por mi parte, …. no es Repsol, es Cepsa, pero bueno ….. la idea está cogida  :icon_lol:

Osantamaria

La verdad no se si es Repsol o Cepsa. Lo que si se es que está carísima la sopa allí...  :icon_lol:

Nebari

La gasofa se está poniendo a unos precios de infarto, Pues calcula dónde llenas para llegar a Ávila y repostar allí. Es el problema de la RC-36, su autonomía  >:(

joseglock

Buenas tardes, acabo de hablar con Chaly2,  nos vemos en la cruz verde  a las 10.00

Saludos.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Osantamaria

Cita de: Nebari en Julio 19, 2019, 06:20:29 PM
La gasofa se está poniendo a unos precios de infarto, Pues calcula dónde llenas para llegar a Ávila y repostar allí. Es el problema de la RC-36, su autonomía  >:(

Yo me hago unos 230km más reserva otros 50-60
Pero si llenare antes de salir

charly-fake

Yo,  os veo en la gasolinera a las 9,30h
Sin me ponéis la ubicación mejor

Osantamaria

Cita de: charly-fake en Julio 19, 2019, 07:11:17 PM
Yo,  os veo en la gasolinera a las 9,30h
Sin me ponéis la ubicación mejor
Aquí la tienes:
https://goo.gl/maps/p8VkAqx4x6XhEE2P6

charly-fake

En casa.  Bonita mañana.
Un placer chic@s

Nebari

Ya en pijama. Buena mañana de motos. Un poquito de calor pero llevadero. Un placer rutear con vosotros.  :ok:

Osantamaria

champa

Se acerca el día de la Kdda aniversario, unos cuantos de Madrid vamos asistir a tan magnífico evento.
Los ilustres personajes que asistimos podiamos quedar y hacer ruta juntos. Si los horarios y vicisitudes personales lo permiten.
Yo trabajo hasta las 14:00, a partir de esa hora podría salir sin problema.
El resto que se pronuncie.

Murdock

Buenas. Nosotros hasta las 16h no podremos salir.

Osantamaria

Nosotros saldremos después de comer, sobre las 16h. Llenaremos en Guadalajara y cogeremos la N-320 hasta allí.

charly-fake

Pues yo estaré listo también sobre las 16-16,30h así que me apuntaría.

Osantamaria

Cita de: charly-fake en Octubre 02, 2019, 07:24:06 PM
Pues yo estaré listo también sobre las 16-16,30h así que me apuntaría.

Podemos quedar en Guadalajara y salir desde allí, yo estaría sobre las 16.30h

Nebari

En mi caso, estaría listo para salir a las 15:00, y mi idea es hacer una ruta de media distancia, de unos 280 kilómetros.